Mejor Amigo

99 19 5
                                    

Donghae POV

Después de una ducha caliente que me supo de maravilla, tomé un bóxer nuevo que encontré en el closet, me puse unos shorts y una playera de manga corta que me quedaron bien a pesar de que la ropa era de HyukJae.

-Debería ayudar a HyukJae con la comida, pero primero le voy a mandar un mensaje a Minho- me acerqué al mueble donde había dejado mis cosas y tomé mi celular, entré a mi conversación con Minho encontrando que me había mandado varios mensajes que aparecían como leídos - HyukJae los debió abrir-

"Hey Donghae, estoy afuera de tu casa, vas a tardar mucho en llegar? Ya es tarde..."  (20:25 pm)

"Donghae, ya es muy tarde, tampoco me contestas el teléfono, dónde estás? Llámame por favor!"  (20:50 pm)

"Donghae ya me preocupé mucho, no has llegado a casa y no contestas!! Te pasó algo? Estás bien?"  (21:40 pm)

"OK, voy a llamar a la policía porque tu compañera me dijo que alguien te atacó y que te desmayaste y que no sabe a donde te llevaron!! Por favor resiste!!" (22:30 pm)

Ese último mensaje fue el que me preocupo, espero que no haya ido a la policía porque han de estar buscándome y no sabría ni que decir.

Tratando de calmarme un poco, decidí mandar un mensaje a mi mejor amigo para que no estuviera más preocupado.

"Minho, disculpa, pasaron varias cosas y no me pude conectar hasta ahora, también acabo de ver tus mensajes, no te preocupes estoy bien y no me ha pasado nada" (16:25 pm)

No pasó más de un minuto en el que mi celular comenzó a sonar y la foto de mi mejor amigo apareció en la pantalla, tomando aire acepté la llamada.

-Hola Minho escucha yo...

-Donghae! Que bueno que contestas, la verdad es que estaba muy preocupado pensando que te habían secuestrado - casi podía oír que quería llorar- lo bueno es que tu novio te estuvo cuidando y no creas que no estoy enojado porque no me hablaste de él!

-¿Novio?¿De quién hablas Minho? - aunque casi pude saber la respuesta al momento-

-¿cómo que de quién? ¡Pues HyukJae! Al menos él me dijo que te habías sentido mal y que te tuvo que llevar a su casa para poder cuidarte, ¿ya estás mucho mejor?

HyukJae y su historia de "mi novio" ya estaba llegando lejos, pero sinceramente la idea me encantaba y que me estuviera cuidando lo hacía todavía más lindo. 

-Sí, Minho, no te preocupes ya estoy mucho mejor, aunque Hyukjae tuvo un pequeño accidente y tuvimos que ir al hospital, pero ya está bien- Iba a dejar la mentira sobre mi "novio" un poco más, para que negarlo si la verdad es que la idea de tenerlo como novio se me hacía increíble, o sea, ¿de dónde podría yo conseguirme un hombre como Hyukjae de nuevo?

-Que bueno que no le pasó nada, la verdad se escucha como un buen chico, aunque me falta conocerlo para ver si es digno de ti Hae- Minho terminó riendo un poco ante su propio chiste y yo sentía las lágrimas a punto de rodar de mis ojos, sinceramente Minho más que mi mejor amigo es casi como el hermano que no tengo.

-Sí, la verdad sí es un buen chico y aunque tal vez no empezamos bien, ahora nuestra relación es muy buena- no me gustaba mentir, en realidad las palabras salían solas como si fueran la verdad, Hyukjae ha hecho que confíe en él y me encantaría que de verdad pudiéramos ser la pareja que le ha hecho creer a las personas.

-Bueno Hae te dejo ahora porque tengo entrenamiento y sabes como es papá si llego tarde, me llamas cuando te dejen en tu casa para poder hablar de todo esto, ¡¡¡te quiero mucho Hae!!!- y antes de que pudiera incluso contestar Minho había colgado la llamada, yo sólo pude negar con la cabeza ante su actitud infantil de siempre.


Deje mi celular en el mueble y me dirigí a la cocina, me estaba muriendo de hambre y esperaba que Hyukjae ya hubiera preparado algo de comer. Baje las escaleras y caminé el pasillo hasta llegar a la increíble cocina que había visto cuando había llegado a la casa, ahora que la veía en todo su esplendor sinceramente me moría por alguna vez poder cocinar algún postre en esa increíble estufa, o poder usar la mesa enorme para poder decorar algún pastel y no tener miedo de que se pueda caer tal y como me pasa cada vez que llego a hacer algo así en mi pequeño departamento.

Hyukjae se encontraba de espaldas cocinando algo que de verdad olía exquisito, bien dicen que con hambre todo sabe delicioso, pero Hyukjae me acababa de demostrar que además de guapo con cuerpo de adonis, también era un buen cocinero...

-¿Qué estás preparando?- le pregunté mientras me acercaba a él y trataba de ver lo que estaba haciendo.

Hyukjae volteó su rostro y me sonrío antes de levantar el sartén que tenía en el fuego - Sólo un poco de verduras con carne para que recuperes un poco la energía, ¿qué tal te sentó  el baño?, ¿ya te sientes mejor?-terminó de preguntar mientras regresaba la vista hacia la comida y terminaba de prepararla-

-Sinceramente me sentó de maravilla, me sentía bastante sucio, pero ahora me muero de hambre- y como ya se estaba volviendo costumbre, mis mejillas se colorearon al estar con Hyukjae - ¿necesitas que te ayude con algo?-

-No te preocupes, ya está listo - apagó el fuego y con un trapo lo llevó hasta una pequeña barra que ya tenía otro plato con arroz y otros más con sopa, además de agua - mejor ven y vamos a conocernos un poco más, si quiero que me tomes en serio sobre ser tu novo, debemos saber más del otro, ¿no lo crees?- y como todo un caballero retiró el banco para que pudiera sentarme, logrando así que otra vez me sonrojara ante su carisma.

-Por cierto, aunque no entiendo el porqué le dijiste a mi mamá y a mi amigo sobre que eres mi novio, te agradezco porque sino fuera así, ya tendrían a toda la policía buscándome- terminé riendo un poco ante la idea, aunque sabía que mamá sí era capaz de hacerlo.

Y en ese momento sucedió algo que no me imaginaba, ¡Hyukjae se estaba sonrojando! y era una vista tan adorable.

-Oh..., bueno, es que la verdad tu mamá sonaba a punto de un ataque cuando dejó varios mensajes de voz y no quería asustarla ni nada, así que mejor le dije que estabas conmigo y que estabas bien- se aclaró un poco la garganta antes de seguir- y pues tu amigo.....-

Pasaron algunos minutos y Hyukjae se había quedado callado y eso era demasiado raro en él -¿Mi amigo qué?- 

-Le dije que era tu novio porque me puse celoso cuando leí sus mensajes de que estaba esperando por ti en tu casa...- terminó de decir casi en un susurro y con la cara tan roja que parecía que nuestros papeles se habían invertido y para qué negarlo, me encantó que dijera que estaba celoso de Minho.

No pude evitarlo ¡en serio!, pero las carcajadas salieron sin que pudiera hacer algo para evitarlo, duré unos cuantos minutos riendo hasta que ví que Hyukjae me estaba mirando sin parpadear, aún sin palabras, le pregunté con la mirada que era lo que tanto me veía y con una sonrisa encantadora me dijo:

-Es que no te había visto sonreír de esa forma y creo que ya me tienes más atrapado que antes, de verdad me encantas Lee Donghae...-

Y ahora el que estaba como el rojo del semáforo era yo y es que ¡No podía estarme enamorando tan rápido de alguien!










Al Final Tenias Que Llegar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora