Hyukjae POV
Después de aquella llamada con Heechul no tenía muchas ganas de regresar a la ciudad y de ir a esa fiesta, no solo porque no quería ver a mis padres sino también porque no quería ver a Hyoyeon y su familia, estaba muy consiente de que nuestras familias nos querían ver casados para poder unir las empresas, incluso no les importaba que yo le llevara 10 años ni que fuera un mujeriego, sus papás sólo querían el reconocimiento de las empresas Lee y los millones que eso representaba.
A Hyoyeon siempre la he visto como esa niña que tiene un crush en mí, acepto que a veces la animaba a seguir con eso al ser un poco coqueto con ella, pero ahora ya hasta planeó toda nuestra boda y los nombres de los 4 hijos que quiere que tengamos, pero ella nunca me ha gustado de esa forma, no negaré que es muy linda, pero con la personalidad que tiene de querer siempre todo y de hacer berrinche cuando no lo logra, se me van las ganas de querer aunque sea, tener una noche de sexo con ella.
Pero también quería ir a esa fiesta para demostrarle a mis padres que yo estaba con alguien y que esto es serio, Donghae me hace sentir lo que nadie nunca había logrado y aunque me estoy muriendo de miedo, sé que es algo que de verdad quiero.
El verlo llorar de esa forma mientras no sabía que estaba pasando por esa mente suya, me hizo sentir tan impotente, no sé cómo tratar a alguien a quien quieres, mis padres nunca me han dado ese cariño de familia, para ellos siempre he sido la persona que les da dinero, ya que mis abuelos, al no querer a mamá y no aceptándola en la familia, le dijeron a papá que tenían que tener un hijo para que ellos lo pudieran cuidar y educar para ser el siguiente dueño de las empresas, ya que mi padre es un completo idiota en lo que se refiere al manejo de ellas y sólo se dedica a recibir dinero de mis abuelos para que él y mi madre no se metan conmigo.
Al principio todo era muy diferente, al menos con mamá, ella era muy cariñosa conmigo y quería demostrarles a mis abuelos que se merecía estar en la familia, pero después de que papá lograra que comenzara con las drogas, todo se fue al carajo.
Si soy sincero, mis abuelos me han dado todo lo que necesitaba, mi abuela es una de las mejores personas que conozco y mi abuelo me ha enseñado mucho de las empresas, tal vez no he podido aprender de ellos lo que es ser un hombre correcto, porque siempre me han recriminado el hecho de acostarme con cualquiera y nunca querer tener algo serio con alguien, mi abuela de broma me llama "pito fácil" ya que sabe que mujer que me gustaba, mujer con la que me acostaba, ya muero por ver cómo van a reaccionar a Donghae.
Pero tampoco quiero que mis padres o los de Hyoyeon vayan a tratar mal a Donghae, diablos, incluso sé que la misma Hyoyeon va a hacer el show de su vida al llegar a su fiesta con "mi novio" y me espero lo peor de ella y de su séquito de tontas que tiene por amigas.
Pero creo que ya es momento que me convierta en el hombre que mis abuelos quieren.
-Donghae, mi amor, ¿ya estás mejor?- le pregunto mientras sigo acariciando su cabeza para que esté más tranquilo.
Después de la forma en la que lloró y en la que se aferró a mi, sé que ahora ya confía un poco más y aunque de verdad temo mucho el lastimar su bello e inocente corazón, sé que lo quiero demasiado como para no intentar estar con él.
-Si Hyukjae, por favor, perdóname, no quise ponerme a llorar como loco, es sólo que....-
-Shhhh bebé- le puse mi dedo sobre sus labios para callarlo, yo sabía que todo esto no es fácil para él, ya que tampoco lo es para mi- No importa, yo sé que no es fácil digerir todo lo que nos está pasando, así como tú tienes miedo, yo también, pero quiero estar contigo como no tienes idea y si necesito aprender a ser un buen novio para que te puedas quedar a mi lado, tendré que hacerlo, ¿de acuerdo?- y no pude evitar darle un pequeño beso en esa linda boca suya.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Tenias Que Llegar...
RomanceDonghae no esperaba encontrar el amor de forma tan particular. Pero sabía que en cualquier momento podría llegar... Mi segunda historia, la verdad no soy escritora pero quería hacer esto. Cualquier comentario es aceptado! No se permiten copias, ni a...