POV Donghae
Después que Heechul hyung se fuera de la sala de emergencia, Hyukjae tomó mi mano y me sacó del hospital, la verdad todavía estaba un poco atontado y es que no cualquier día viene un hermoso doctor que te salva de ser manoseado por un viejo pervertido, te invita a una fiesta y luego te besa.
Pasé de ser el niño inocencia que no había dado su primer beso y soñaba con un amor de película a conocer a un dios y que me robara mi primer beso y mi primer orgasmo y luego a ser besado por un doctor, todo en un lapso de tiempo relativamente corto.
Por un momento mi mente pensó que tal vez podría seguir soñando o por algún motivo misterioso (estoy casi seguro que fueron los extraterrestres) fui llevado a otra dimensión en donde tengo toda la maldita suerte del mundo con los hombres guapos y bellos...., ok, eso hasta para mi fue raro.
-¡Hyukjae ya para!- logré zafarme y crucé mis brazos para que no volviera a tomar mi mano y viera que seguía enojado -no sé que pretendes pero yo me puedo ir perfectamente a mi casa, sólo necesito que me des dinero para poder tomar un taxi, ya que no sé donde están mis cosas-
-Yo te voy a llevar de regreso a mi casa Donghae y vamos a tratar de seguir donde nos quedamos-
Mis ojos se abrieron tanto, ¡no podía creerlo! todavía que ya tiene a alguien, ¿pensaba que me iba a acostar con él como si no pasara nada?
-¡Claro que no!, yo no quiero nada que ver contigo, ni siquiera me has dicho como acabé en tu casa y todavía quieres continuar como si no tuvieras a una chica esperando por ti- sinceramente no estaba tan enojado por el hecho de que tuviera a alguien, pero no iba a dejar que pensara que podía tenerme tan fácilmente.
-Ya te lo cuento en mi casa, ahora quiero irme para poder por fin estar entre tus piernas- Hyukjae todavía tenía el descaro de enojarse, ¡¡aquí la única persona que puede enojarse por toda esta situación soy yo!!
-No Hyukjae, sólo quiero que me lleves por mis cosas para así poder irme a mi casa y tratar de olvidar todo lo que ha pasado- de verdad que necesitaba un baño caliente y mi helado de chocolate.
-Donghae, escucha, yo sé que han pasado muchas cosas, pero no pienso dejarte ir tan fácil- cada vez se notaba más su enojo, su perfecta mandíbula se tensaba más y más haciéndola todavía más apetecible..., quería pasar mi lengua por ahí y tratar de morderla, ha de ser tan sensible que de seguro termina gimiendo mi nombre...
-Por favor, te prometo que te cuento todo pero deja llevarte a mi casa- cuando sentí sus dedos en mi barbilla y me levantó la cabeza para decirme eso, salí de mis fantasías ¡demonios! necesitaba dejar de soñar despierto con lo sexy que es.
Lo tenía frente a mi, tan cerca que podía oler su aliento a menta, la verdad cada vez que me veía con esos hermosos ojos negros que tenía me perdía en ellos.
-Te prometo no denunciarte ni nada, pero por favor ya déjame ir si es que ya tienes novia- mi ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo que había dicho Heechul hyung, ahora entendía el porque había ido a la tienda a buscar un regalo para una chica.
-Ella no significa nada, así que deja de pensar en tonterías- gruñó Hyukjae justo antes de rodearme la cintura con su brazo libre y atrapar mis labios en un beso necesitado.
Para que mentir si yo también necesitaba besarlo, traté de seguir su ritmo pero él era demasiado bueno para mi escasa experiencia, levanté mi brazos y mis manos acabaron atrás de su cabeza agarrando su cabello para hacer más intenso el beso.
Estaba a punto de dejar que me tomara ahí mismo en el estacionamiento del hospital, pero el sonido de una ambulancia acercándose me sacó de mi trance y logré separarme de él antes que esto pasara a ser una película porno.
-Escúchame Donghae, Heechul hyung está loco si piensa que irás con él a esa fiesta y que bailaré con esa tonta niña mimada, lo dije antes y lo digo de nuevo, ¡eres mío!- y de nuevo me besó quitando de golpe todo el enojo que tenía en su contra.
Y pues no tenía otra cosa mejor que hacer, así que le devolví ese beso que me quitaba el aliento.
Donghae y Hyukjae son celosos, ¿pero cómo no serlo si los dos son tan apetecibles?
¡¡Hasta el siguiente capítulo!!
Errores ortográficos van por mi cuenta
ESTÁS LEYENDO
Al Final Tenias Que Llegar...
RomanceDonghae no esperaba encontrar el amor de forma tan particular. Pero sabía que en cualquier momento podría llegar... Mi segunda historia, la verdad no soy escritora pero quería hacer esto. Cualquier comentario es aceptado! No se permiten copias, ni a...