Donghae POV
Cuando dijeron que iríamos a cenar me imagine un restaurante de lujo de esos a los que la gente rica suele pasar sus tardes, con platillos que no llenan pero que cuestan lo de varios meses de sueldo y cuando llegamos al lugar me sorprendí de ver un restaurante familiar.
-Aquí estamos mi amor- HyukJae apagó el motor y pasó su mirada hacia mí, quitó su cinturón de seguridad y puso una de sus manos en mi muslo - sé que todo esto está pasando muy rápido, nos conocemos sólo de algunos días y apenas comenzamos nuestra relación ayer, pero quiero que sepas que eres alguien muy importante para mí Donghae, no sé que fue ni lo que pasó, pero nunca en mi vida me había sentido de esta forma con alguien, nunca me había pasado que con sólo ver sus ojos siento que todo estará bien y mi corazón se siente feliz, yo también tengo mucho miedo con todo esto, yo no creía en el amor después de ver a mis padres que sólo están juntos por el dinero y que a cada oportunidad se meten con otros pero no se separan por el qué dirán, además de que saben que mis abuelos les quitarán todo si algún día se llegan a divorciar- HyukJae se acercó un poco más y me dejó un pequeño beso en los labios que hizo que mi corazón latiera como un terremoto dentro de mi pecho, todo lo que me estaba diciendo estaba haciendo que mi vida sólo fuera suya.
-Quiero que entiendas algo, la vida de los ricos no es tan fácil ni tan feliz como todos piensan, mis abuelos siempre han tratado de hacer que no viva por el qué dirán ni que el dinero es lo más importante, tengo que aceptar que mi vida no es bonita y todo esto me afectó al grado de que yo suelo usar a las mujeres sólo para tener sexo y ya, ninguna de ellas fue para mi lo que tú eres, no te voy a decir que no te haré enojar o que te no voy a lastimar, porque sinceramente ni sé cómo estar con alguien que no sea sólo para acostarme con ellas, pero contigo quiero vivir todo lo que se ven en las películas y lo que veo con mis amigos, dame la oportunidad de demostrar que te puedo hacer feliz y que mis sentimientos por ti son mucho más que sólo una calentura - no pude más y me acerqué hasta que nuestros labios se unieron en un beso que hizo que todo el malestar sobre él con otras (muchas) mujeres se fuera como agua en el desagüe.
Sus manos desabrocharon mi cinturón y tiró de mi más cerca para poder besarme como si no pudiéramos besarnos en toda la vida de nuevo.
Juro (lo juro por mi sabor de helado favorito en el mundo) que trate de separarme porque estábamos en un lugar público (y ya había dicho que no quiero ir a la cárcel, ¿ok? El naranja me queda bien pero sólo en pocas cantidades) y sus abuelos de seguro nos estaban esperando para entrar al restaurante, y para ser sinceros, mis capacidades respiratorias no son tan buenas para besar porque no tengo experiencia y ya casi sentía que los ojos se me cerraban por no saber respirar en medio de un beso.
¡Bam!
Un golpe en el techo del coche me hizo brincar en el asiento y golpear mi cabeza en la ventana (¡¡¡¿¿¿qué no saben que mis neuronas deben ser cuidadas porque no tengo muchas???!!!), hice un puchero mientras pasaba mi mano tratando de calmar el dolor en mi cabeza mientras HyukJae salía como fiera del coche gritando.
-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?! - Escuché un golpe y a un HyukJae quejándose mientras abría la puerta del coche de mi lado y trataba de salir, cuando de repente una mano se puso en mi campo de visión para ayudarme a salir, levanté la mirada y me sorprendió ver al abuelo de HyukJae.
-Ven jovencito, deja que te ayude- le regalé una de mis sonrisas adorables, le agradecí con una pequeña reverencia y no pude evitar reír cuando vi a HyukJae peleando con Heechul Hyung sobre el susto que me había dado cuando golpeó el toldo del auto.
-Esos dos se van a tardar un poco en dejar de pelear, ha sido así desde que son niños y creo que nunca pararán - la abuela de HyukJae tomó mi mano mientras me explicaba como fue que ellos habían mandado a Heechul hyung a separarnos cuando vieron como HyukJae no paraba de besarme.
Sentí el rostro super rojo por la vergüenza de saber que nos habían visto y que sino hubiera sido por eso ni me quiero imaginar cómo hubiéramos seguido.
-¡HyukJae, Heechul dejen de portarse como niños y vamos a entrar porque su abuela tiene frío! - los dos pararon cuando voltearon a vernos y HyukJae se sorprendió de verme junto con ellos.
Sí papacito, tu peleando con el otro mientras yo aquí siendo abandonado después de un golpe y tú ni en cuenta...
Cómo si todavía fueran niños pequeños, bajaron la cabeza y se acercaron a nosotros ya sin pelear y se pararon frente a su abuela - Lo sentimos abuela- awwwwwwwww parecen niños de preescolar que fueron castigados por portarse mal...
-Ya que dejaron sus tonterías a un lado, es momento de que nos presentes bien a este jovencito y más porque pronto seremos familia política HyukJae - yo abrí enorme los ojos y recordé lo que HyukJae les había dicho en la fiesta.
¡¿EN QUÉ MOMENTO ACEPTÉ CASARME?!
Hola!!!!!!
Ok,sé que no tengo excusa por no haber actualizado antes.
Mi hijo y yo nos enfermamos de COVID, luego falleció mi abuela, luego mi mamá también enfermó, vinieron las vacaciones y esto de ser maestra y madre a tiempo completo ni deja mucho tiempo para estar en la computadora.
Y hace unos pocos días falleció también uno de mis tíos y varios de mis vecinos también murieron.
Han sido meses muy difíciles y comprendo y externo mi pésame a todos aquellos que también han sufrido la pérdida de alguien en este tiempo.
Por favor cuídense mucho y prometo no volver a tardar tanto con las actualizaciones.
Abrazos!!!
ESTÁS LEYENDO
Al Final Tenias Que Llegar...
RomanceDonghae no esperaba encontrar el amor de forma tan particular. Pero sabía que en cualquier momento podría llegar... Mi segunda historia, la verdad no soy escritora pero quería hacer esto. Cualquier comentario es aceptado! No se permiten copias, ni a...