Miedos

97 22 12
                                    

Donghae POV

Después de la cena la verdad no me pude quitar de la mente lo que me había dicho HyukJae sobre Heechul Hyung, sinceramente no sabía qué pensar y tampoco me daban muchas ganas de saber cuantas de esas "chicas" habían compartido estos primos.

Yo sé que HyukJae no es ningún santo y obviamente tampoco iba a ser virgen, con ese cuerpo de adonis que se carga, ¿cómo va a seguir siendo virgen?

Lo sé y lo acepto, sé que él ahora está conmigo pero una parte de mi no puede dejar de pensar que HyukJae ha sido mis primeras veces y yo sólo soy una de ellas con él....

No puedo evitar que mis inseguridades estén presentes cuando nunca había experimentado el estar con alguien, ninguno de mis "crush" había pasado más allá de un "te admiro desde lejos pero me da pena hablarte" además de que con ninguno de ellos había sentido lo que estoy sintiendo ahora con HyukJae, se escuchará estúpidamente infantil, pero para mi, HyukJae ya es mi primer amor.

Y debo decir que me da pánico la idea, sí, sé que yo soy un romántico empedernido que sueña despierto con un amor de película pero también sé que la mayoría de estos amores terminan con un corazón roto, no sé muy bien como manejar mis sentimientos, la mitad de mi se siente tan dichoso de poder tener a alguien como HyukJae a mi lado y la otra mitad sólo está esperando el momento en el que él se canse de mi y me rompa el corazón al dejarme para poder seguir con su vida de mujeriego.

Tal vez para HyukJae ni siquiera sea tan doloroso si llegamos a terminar, al fin y al cabo él puede conseguir a una nueva persona a su lado con sólo un chasquido de dedos y yo......, yo sé que esto me rompería en mil pedazos y que no podría volver a confiar en un hombre de nuevo.

Donghae, ¿es en serio?, mi subconsciente me reclama, porque yo sé que valgo mucho, no sólo porque mi mamá y Minho no se cansan de decirlo, sino porque papá antes de morir también me lo había dicho la primera vez que lloré por un niño y que ingenuamente pensaba que era el amor de mi vida...., puff, a los 8 años todos creemos que nuestro "crush" será el amor de nuestras vidas y el que diga que no, ¡se le van a caer los dientes por mentir!

Papá solía decirme que mi sonrisa era como sentir el calor del sol en un día de verano, mis ojos eran dos luceros que brillaban más que la luna cuando estaba muy feliz, que mi cara le recordaba el momento más feliz de su vida y que siempre recordara que yo soy especial y que la persona que tenga mi corazón, también es especial por el simple hecho de estar conmigo.

Sí piensan que yo soy romántico, es porque no tuvieron el placer de conocer a Lee Dongjun, mi santo padre que ahora me vigila siempre desde el cielo y por el cual sueño siempre con encontrar al hombre perfecto tal como él lo era para mi madre.

Cómo quisiera que estuviera aquí....

Siento a HyukJae ponerse detrás de mi mientras sigo lavando los trastes, muchos se quejan de tener que hacer esto, pero la verdad, para mi es como una mini terapia en la que tengo demasiada paz para poder pensar en todo y en nada a la vez.

Siento su aliento en mi cuello antes de sentir como me abraza por detrás, supongo que él se ha dado cuenta del cambio en mí al tener tales pensamientos, no es como si lo pudiera evitar, nunca he sido bueno en esconder mis emociones.

-hey bebé, ¿sabes que puedes confiar en mi? - HyukJae susurró en mi oído después de hacer más fuerte su agarre en mi - quiero que puedas confiar en que te escucharé y trataré de entender todo lo que pasa por esa hermosa cabeza tuya... -

No pude evitarlo y las lágrimas salieron manchando mis mejillas, las emociones estaban superando todo de mi.

-Por favor Donghae, habla conmigo, me duele pensar en que algo que pude decirte te lastimara, yo nunca tuve que preocuparme por si lastimo a alguien con mis acciones o con mis palabras, ninguna persona me ha importado tanto como lo haces tú y de verdad no sé como pasó todo esto tan rápido, pero confío en que te puedo hacer feliz, pero por favor, necesito saber qué piensas y qué sientes, no hay forma de poder adivinarlo... - podía sentir como el pecho de HyukJae se movía y sabía que él también estaba llorando.

Fue ahí cuando me di cuenta, HyukJae también sentía miedo, él tampoco sabe lo que es estar con alguien y que no sea sólo sexo, los dos somos tan parecidos y tan diferentes al mismo tiempo, yo sabía que lo que me decía era la verdad, ni pregunten cómo, pero sólo lo sabía.

Como pude me dí la vuelta para poder estar de frente a él y poder besarlo, no era muy bonito besar a alguien y que tenga sabor salado por las lágrimas, pero sentí que era todavía más especial que nuestro primer beso.

Fue un beso tierno, de esos donde sólo pones tus labios sobre los de la otra persona, pero aún así traté de hacerle sentir que esto, ese momento en el que estábamos muy frágiles y en el que confiaba ciegamente en él y en sus palabras, era todo para mi.

Lo abracé como si la vida se me fuera en ello, sentí también como él se aferró a mí como si fuera un salvavidas que lo salvaría de un mar de tristeza, no pude evitar sonreír mientras lloraba, porque en ese preciso momento lo supe.

Sabía que HyukJae sería mi todo.


_________________________________________
Saben? Me sentí muy identificada con Donghae en este capítulo, yo tengo mucho autoestima y amor propio, pero a veces estas inseguridades renacen y hacen que entre en momentos como estos, lo bueno es que después de años de tratamiento para la depresión, sé controlarlos un poco mejor.

Espero de verdad que les guste este capítulo, espero no volver a tardar tanto y que el próximo sea un poco más alegre.

Nos vemos hasta la próxima!

Bye bye

Al Final Tenias Que Llegar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora