Primeras veces

100 21 6
                                    

Hyukjae POV


No podía quitar mi mirada de este lindo chico que se estaba riendo de mi mientras comíamos.

Puede que no lo pareciera, pero de verdad sentía que Donghae sería sin duda alguna, una de las personas que sin buscarla, sabes que llega a cambiar tu vida.

Sinceramente cuando lo vi la primera vez en la tienda donde trabaja, sólo lo quería molestar porque se veía muy lindo cuando está enojado, ni siquiera yo mismo sabía que era bisexual, mis parejas siempre habían sido chicas, y ni siquiera las podía llamar "novias" porque esa tontería de las relaciones definitivamente estaba fuera de mi vocabulario.

Las chicas se me ofrecían y yo con gusto las complacía, trataba de no acostarme con la misma varias veces porque ellas comenzaban a creer que eran especiales y comenzaban con sus estúpidos celos, así como me pasó con la tonta de JiEun cuando estuve con ella a principios del año y eso que sólo me acosté con ella porque estaba demasiado borracho para darme cuenta de que era ella, al menos en mi estado, todavía recordé que tenía que cuidarme, muchas de estas chicas sólo me quieren por mi dinero y saben que si salen embarazadas, mi familia me obligaría a casarme y así ellas obtendrían parte de mi fortuna...

Hasta tontas son, como si yo no lo supiera y por eso mismo me protejo como lo hago.

Regresando a Donghae, desde que me atendió en la tienda, supe que algo cambió, por primera vez mi pene se interesó por un chico y no cualquier chico, uno realmente tierno y sexy como el infierno y cuando lo besé y me dí cuenta de que literalmente yo era su primer beso (y es que su inexperiencia se sentía desde un principio) una descarga de deseo se extendió por mi cuerpo y éste me decía que tenía que hacerlo mío y ser su "primera vez" en todos los sentidos.

Claro que no esperaba que cuando le agarrara el trasero (que por cierto es uno de los mejores que he tenido en mis manos) se desmayara, su compañera comenzó a gritar como loca sobre que yo lo había atacado y demás, que lo primero que se me ocurrió en el momento fue tomarlo como princesa en mis brazos y correr a mi coche para llevarlo a mi casa a esperar a que se despertara y tal vez poder hacer algo más con él.

Cuando llegamos a mi casa, la cual no es tan grande como la de mis padres, lo coloqué en mi cama a la espera de que despertara y así poder convencerlo que "conocernos" mejor.

Lo que no esperaba era que pasaran las horas y no despertara y que de alguna forma me terminara durmiendo a su lado. Lo siguiente que supe es que cuando desperté ya era de mañana y había pasado una de las mejores noches de mi vida, me sentía tan descansado y cuando abrí mejor los ojos, vi que me había abrazado al cuerpo de Donghae y que él también tenía una sonrisa en su rostro que sinceramente se veía muy angelical y bello.

Pasaron algunos minutos en los que no podía quitar la mirada de su rostro y mi corazón cada vez latía más y más fuerte, nunca había despertado junto a alguien y menos en mi cama, así que aunque se escuchara tonto, Donghae también se estaba convirtiendo en algunas de mis "primeras veces".

Y ahora, viendo como se sonroja de esa manera tan tierna después de que le dije que me estaba atrapando más de lo que pudiera haber previsto, me sentía realmente feliz con él a mi lado....



Awwww aquí vemos un poco del inicio por parte de Hyukjae, en el siguiente nos enteraremos de lo que falta y sabremos quien es Heechul en realidad!.

Errores ortográficos van por mi cuenta!

Bye bye!

Al Final Tenias Que Llegar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora