Parte Uno:— Sinoseratops.
Los campistas llegaron al campo abierto, cerca de una manada de herbivoros y habían unas Giroesferas vacías.
Todos bajaron de las camionetas y Roxie y Dave procedieron a explicar que iban a hacer.—Muy bien chicos... Hoy van a ver como movemos esta manada de herviboros, sobre unas giro esferas— Roxie.
—Hujuuu... ¡Sí!— Kenji.
—No te emociones Kenji, iras asobre una giro esfera con Ben y Ben va a condicir— Roxie.
—¡Que!... Iremos lento como tortugas— Kenji.
—Lento es más seguro— Ben.
—Darius, tu vas a ir con Broocklynn... Yaz, tu vas con Sammy— Roxie.
Yazmina volteo a un lado y pensó: Rayos.
—Katie y Benjamín, y por ultimo Samuel y Jules, preparence a la orden, estas giroesferas son especiales, tienen un boton verde frente al control, si lo presionan todo las giroesferans oiran lo que digan— Roxie.Todos se prepararon en las Roxie se acerco a una camioneta con Dave y dijo: ¡Adelante!. Todos los coches y giroesferas empezaron a andar.
—¡Aghh!... ¿¡Porque no vas más rápido — Kenji.
— A esta velocidad llegaremos sanos y salvos— Ben.
—A esta velocidad llegare muerto de aburrimiento— Kenji.En otra giroesfera Darius intentaba hablar con Broocklynn, pero ella veía el telefono y masticaba un chicle.
—Sabias que estos son Sinoceratops... La gente aveces lo confunde con los Triceratops— Darius.
Darius le hablaba pero Boocklynn no le hacia mucho caso.Y del otro lado, en otra giroesfera Katie y Benjamín hablaban.
—Es fantástico esto— Katie.
—Sí, lo se... ¿Entonces tu eres atleta?— Benjamín.
—Soy nadadora... Eh ganado muchas medallas de oro y plata... ¿Tu prácticas algun deporte?— Katie.
—No, la verdad no— Benjamín.
Katie le apretó el brazo y dijo:— No te creo, estas fuerte—
—No, solo levantaba pesas pero, ya no— Benjamín.—¿Como es que no estas viendo esto?— Darius.
—¡Por que no!... No tengo tiempo para ver adelante, estoy publicando unas cosas— Broocklynn.
—No tienes que responder así, solo trataba de hablar— Darius.
—No tengo tiempo, no molestes— Broocklynn.Darius volteo adelante y se quedo en silencio.
—Lo siento es que... No sabes lo que es tener que caerle bien a todos siempre, aveces tener que fingir ser alguien que no soy solo para agradarle a personas que ni siquiera conozco— Broocklynn.
La radio sonó y Roxie dijo:— Alto, detenganse—Todos se frenaron, Roxie y Dave se detuvieron por una tormenta que se veía venir a lo lejos.
—¿Crees que debamos regresar?— Roxie.
—Creo que sí, ya los moveremos otro día— Dave.
—Regresemos a avisar y llevamos a los chicos al campamento— Roxie saco su radio y dijo:— Esperen ahí chicos, ya volvemos—Roxie y Dave se fueron.
Darius vio un Seratosaurio salir corriendo fuera de la manada con miedo de los truenos.—Esa Sinoseratops se aleja de la manada, hay que ir por ella— Darius— Quizas a tus seguidores les guste una persecución—
Broocklynn lo penso y dijo:— De acuerdo, vamos— Se saco el chicle lo pego en la funda de su telefono, luego lo pego en una base— Tripié instantaneo—Yaz los vio ir y los siguió, luego Kenji le robo el control de la giroesfera (una palanca entre los dos asientos) y fue rápido al lado de la giroesfera de Broocklynn y Darius, Jules y Samuel también fueron tras ellos e igual Benjamín y Katie.
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
RandomJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...