Parte Uno:— Ouranosaurus.
La noche era muy oscura y la niebla no había desaparecido.
Los campistas acababan de vestirse para salir a buscar algo de ayuda.—Separemonos y busquemos algo— Darius. Empezaron a separarse, Darius se le acerco a Broocklynn y le susurro:— Suspendamos la broma a Kenji, guarda bien los fuegos artificiales—
Kenji estaba cerca de ellos y pudo escuchar solamente "La broma a Kenji" entonces empezo a pensar "No me van a sorprender".
Luego de un poco de caminar Darius se encontro una caja de herramientas, corrió a ella y la abrió, pero solo había un rollo de cinta adeciva, igual iba a ser de utilidad así que lo saco. Volteo al lado para buscar otra cosa y y pudo ver a su derecha la reja, pero estaba rota, y el dobles de los barrotes decía que algo los había roto de afuera hacía adentro para entrar.
Darius se levanto asustado para buscar a los demás, corrió, pero no veía a nadie, la niebla estaba por toda la isla. Vio una forma y se acerco, era Broocklynn tratando de abrir la puerta de una habitación para guardar cosas. Se le acerco y le toco el ojo. Broocklynn volteo asustada.—¡Me asustaste!— Broocklynn.
—Algo rompió las rejas, tenemos que irnos ya— Darius.
—¿Que?— Broocklynn.
—Tenemos que irnos— Darius.
—¡Oigan!— Samuel llego de la niebla y dijo:— ¿Encontraron algo?—
—La reja esta rota, tenemos que irnos, algo podría entrar o ya entro— Darius.
—¿Enserio?— Samuel.
—Sí— Darius.Empezaron a caminar gritando los nombres de sus demás Camp-maradas, pero era ni siquiera sabian donde estaban, ni a donde iban, por la niebla. Ben pudo oirlos y fue a donde los oía.
—¿Que pasa?— Dijo Ben acercándoseles por el lado.
—Tenemos que buscar a los demás, algo rompio la reja— Darius.
—¿Que?... Acabo de perder a Bumpy— Ben.
—¿No esta hay?— Samuel.Los cuatro campistas voltearon a una gran figura, eran dos Ouranosaurus.
Darius suspiro y dijo:— Son Ouranosaurus, son grandes pero pacificos—
Lo Ouranosaurus se acercaron más de manera intimidante.
Empezaron a retroceder y Ben dijo:— Creo que no son tan pasificos—
Uno de los Ouranosaurus solto un coletazo pero no los golpeo, luego corrieron siendo perseguidos por los Ouranosaurus.
Mientras Benjamín y Katie buscaban juntos, trataban de abrir un monton de cajas.—Benjamín... ¿Que va a pasar cuando nos vayamos?— Katie
—¿A que te refieres?— Benjamín.
—Hablo de... Nosotros... Como pareja— Katie.
—Pues... Seguir juntos— Respondió Benjamín.A su lado se escucha un fuerte golpe y al voltear vieron un contenedor que no estaba hay antes.
—¿¡Que demonios!?— Benjamín.
Se escucho del otro lado un grito decir exactamente lo mismo:— ¿¡Que demonios!?.Por su lado salio un Ouranosaurus corriendo hacia ellos. Ambos corrieron sin pensarlo y llegaron a la reja.
—¡Mierda!— Katie.
El Ouranosaurus los siguió, ambos corrieron a la derecha donde habían más contenedores, Katie lo escalo y ayudo a Benjamín a subir. Luego saltaron al otro lado y corrieron, otra figura aparecio en la neblina y se detuvieron.
—¿Quien anda ahí?— Dijo una voz femenina.
Benjamín la reconoció:—¿Sammy?—
—¿Benjamín?— Sammy.Fueron hacia la figura, era Sammy y a su lado Bumpy.
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
DiversosJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...