Parte Uno: Informar A Los Medios.
—¿Cual es el plan?— Kenji
—Fotografíar lo que hace Daniel y llamar a la policía— Sammy
—Bien... — Kenji
—Y mientras... Discutamos los detalles del historia que diremos a la prensa— JulesAmarraron al mercenario gemelo dormido y también le cubrieron la boca.
Empezaron a tomar fotografías a los dinosaurios.
Ximena grabó un vídeo de Kenji frente a la jaula de Toro. En el video Kenji decía todo lo que su padre hacía, pero no daba señal del existencia de la isla de Mantah Corp y justo al final del video, Broocklynn entraba en el video y Kenji salía.Broocklynn dijo:— Hola Broocklynyanos... Hacía ya mucho que no decía eso... Habrá ya mucho tiempo de explicar el porque estoy viva, pero ahora ese no es el tema... Como ya lo vieron, esto fue desempaquetando a Daniel Kon... Esperamos que la policía y los medios necesarios reaccionen rápido para llegar a Isla Nublar, en el puerto exclusivo de Daniel Kon—
Ximena término la grabación y le dio el teléfono a Broocklynn, entonces Broocklynn empezó sesion en todas las redes sociales y de una en una público el video, el primer lugar fue YouTube y para cuando terminó el último en Twitter, el video de YouTube tenía tres millones de reproducciones.
—Esto ni siquiera era así antes del Campamento Cretácico, necesitaban de un día o más para los tres millones— Broocklynn
Roxy tomó el teléfono y dijo:— Eso debería bastar para que las autoridades correspondientes lleguen, pero aún así llamaré para a a polícia de Costa Rica—Roxy se alejó y llamó por teléfono.
—Esperemos que Daniel llegue pronto— Jules
—Aun sí no lo hace, ¿Como podría huir?— Janet
—Es un buen punto— Broocklynn
—¿Entonces ganamos?— Sammy
—Podría decirse— Darius
—¿Nos ocultamos o esperamos a que llegue descaradamente?— Katie
—Voto por eso— Benjamín
—Yo también— Yaz
—No chicos, lo mejor sería ocultarnos— Darius
—Darius tiene razón— Roxy
—Agh, bien— BenTodos entraron a una jaula vacía y también cubierta por una sábana, solo Roxy, Ben y Jules quedaron afuera, ocultos en arbustos, Jules tenía el revólver. Kenji lo esperaba de pie junto a la jaula e igual Benjamín.
Empezó a anochecer y Daniel regresó, con él iba May y el otro gemelo.
May llevaba el estuche con las pruebas de ADN con ella.
Daniel vio a Kenji.—Hijo, ¿Natalia ya a regresado con las pruebas?— Daniel
—Algo parecido, estabamos esperandote— Kenji
—¿Porque?— Daniel
—Esperemos un poco— BenjamínEntonces las hélices del helicóptero empezaron a sonar.
—Oportuno— Benjamín
—Estoy de acuerdo contigo, querido primo— Kenji
—¿Quien es?— Daniel
—Ven acá May— Kenji
May se le acercó:— ¿Que sucede?—El helicóptero llegó sobre ella iluminando con una luz que pronto se poso sobre Daniel.
Desde el helicóptero hablaron con un altavoz:— Daniel Kon, estas detenido por crímenes contra la vida de los dinosaurios—
Los campistas empezaron a salir de la jaula y varios de ellos dijeron:— Pero no intentes correr—
—¿Que?— DanielOtro helicóptero más paso y empezó a bajar por el helipuerto.
Ben, Jules y Roxy también salieron de los arbustos y fueron a ellos, Jules tenía el revólver en las manos.Desde el helicóptero que los iluminaba dijeron:— Tirse al suelo y ponga las manos sobre su cabeza— Y lo repitieron dos veces más
—Será mejor que obedezcas— JulesDaniel y el mercenario se tiraron al suelo. El helicóptero término de bajar al helipuerto y salieron soldados corrieendo a tomar a Daniel.
Una soldado se acercó a los campistas, todos estaban juntós y también Ximena, Brandon y los adultos.La soldado dijo:— Como todo el mundo ya, vimos el video y vinimos tan pronto fue posible, apenas creemos que estén vivos chicos, sí esperan un rato más, traeremos un yate—
—No es necesario, tenemos ya uno listo, patrocinado por la señora Pincus— Roxy
—¿¡Mi mamá!?, ¿¡De verdad!?— Ben
—Sí chico— Dave
—Bien, entonces los veremos durante el camino, sus familias ya fueron avisadas chicos y vienen ya a Costa Rica, pagado por el Gobierno de Costa Rica— Dijó la soldadoParte Dos: Los Diez De Nublar.
Ya era de noche, el yate llegaba al puerto y los diez campistas Darius, Broocklynn, Kenji, Ben, Yaz, Sammy, Jules, Samuel, Katie y Benjamín veían desde el yate a la gente que los veía llegar y sus familiares estaban ahí en el puerto esperando, una persona por familia, excepto de la familia de Kenji y Benjamín.
La madre de Darius, el padre de Sammy, la madre de Yaz, la madre de Ben, el padre de Broocklynn, el padre de Katie, la madre de Jules y el padre de Samuel.
Apenas llegar y aún en movimiento del yate, bajaron y corrieron a sus familiares para encontrarse con un abrazó y casí de inmediato, Sammy y Yaz se presentarom como novias a sus familiares, y de igual Benjamín y Katie al padre de Katie.Todos los noticieros hablaban de los campistas dándoles el nombre de: "Los Diez De Nublar". Aunque en una entrevista Samuel dijo: —Fuimos once—. Y les hablo de Alex Xi.
La historia que estos contaban solo no mencionaba la isla de Mantah Corp, en su versión siempre estuvieron en Nublar y llegó Daniel Kon y Natalia Vital para robar dinosaurios y ese día por separado llegaron Brandon, Ximena, Roxy y Dave.
Esta versión fue apoyada por Daniel Kon para ocultar la existencia de la isla. Natalia se dio por desaparecida aunque los campistas sabían que ella estaba muerta. Benjamín hizo saber a Mantah Corp del desvío de fondos y a Daniel también le fueron sumados cargos por desvío de fondos y por lo mismo el padre de Benjamín fue arrestado al poco tiempo.
Un tiempo después los campistas llevaron a Bumpy y otro grupo de dinosaurios a la ex-isla de Daniel Kon.
Los años pasaron, siete para ser exacto y ahora los campistas tenían al rededor de 21 años y años había pasado desde los acontecimientos en la Mansión Lockwood. Luego de eso, Ben llevo a Bumpy al rancho de Sammy, con la excusa de "Haberla traído de Nublar".
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
RandomJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...