T3 E6 Contrareloj.

31 1 1
                                    

Parte Uno:— Recuerda...

Yaz, Benjamíy y Samuel y Darius y Ben corrían bajo la lluvia, cada grupo con un objetivo...
Benjamín y Samuel corrían siguiendo el rastro de la Scorpius Rex. Seguían unas huellas en el suelo, pero la lluvia las cubria y quizas no eran del Scorpius, solo podían confiar en que lo eran. Benjamín estaba empapado por la lluvia, Samuel se cubria un poco la cabeza con el sombrero de Mitch.

Yaz corría al laboratorio privado de Wu. Sus mejillas estaban mojadas, pero no por la lluvia, si no por lágrimas... En su cabeza se repetía el momento en que le decía que no eran amigas.
Después de tiempo al correr se encontró con un obstáculo, frente a ella estaba un río, lo vio unos segundo, no había tiempo de dudarlo, Yaz retrocedio y empezo a correr, al llegar a borde dio un gran salto intentando llegar al otro lado, pero fallo por unos sentimetros, cayo al agua y el río la arrastro unos metros hasta que pudo sujetarse de una liana y la uso para ir al otro lado, subio y se arrastro hasta un árbol, su respiración estaba acelerada el agua le había entrado a la nariz y la boca. Yaz se quedo tirada llorando y recordo... Recordó cuando estaba en él balcón del campamento y Sammy se le acerco por primera vez...
Yaz se levanto y continuo su camino, corrió y corrió...

Darius y Ben también corrieran.

—¿A donde vamos?— Darius.
—Confia— Ben.

Llevaban un rato corriendo, Darius seguia a Ben.
Finalmente llegaron a donde querían.

—Es aquí— Ben.

Se detuvieron y Ben se acerco a un arbusto.

—¿Que buscas?— Darius.
Ben movió los arbustos con un pie dejando ver dos galones de gasolina— Los guarde por si las dudas—
—¡Eres un genio!, ¿Que tienes en mente?— Darius.
Ben explico:— Vamos al bote, tomamos todos los fuegos artificiales y los llevamos a punta mirador, los subimos para que exploten en el camino y eso llama la atención del Scorpius... ¿Que dices?—
—Ya lo dije: Eres un genio Ben— Darius.

Benjamín y Samuel seguían corriendo y corriendo, ya habían perdido el rastro de las huellas, pero seguian adelante. Samuel paso bajo un árbol y una rama le tiro el sombrero, se detuvo para tomarlo rapido, cuando lo toco levanto la mirada y vio unas púas en un árbol, recordó lo que Darius le había dicho.

—¡Benjamín!— Samuel.
Benjamín se detuvo y volteo— ¿¡Que pasa!?—

Benjamín se acerco ambos veían el árbol y reconocieron bien las púas, eran del Scorpius...

Yaz estaba cansada pero no podía parar, la lluvia disfrasaba sus lagrimas y mientras corría recordaba...
Recordó cuando estaban juntas en una giroesfera... Recordó cuando hablaron por primera vez de su serie favorita: Ester Cano... Recordó cuando la vio por primera vez extrañada por lo alegre que estaba y como lo expresaba... Recordó lo enojada que estaba cuando le mintió sobre el teléfono de Broocklynn, pero también recordó cuando la perdonó porque no podía seguir enojada con ella...
No paraba... Corría y corría, hasta que llego al edificio.
La puerta estaba bloqueada, por un árbol que la tormenta había derribado. Yaz se puso contra la puerta y empujo con las piernas el árbol, mientras lo hacía una sombra paso frente a ella y se detuvo, espero a que la sombra desapareciera y siguió, logro moverlo y entro al laboratorio...

Benjamín y Samuel volteaban a los lados esperando una pista más... Samuel pudo ver una... Una mancha de sangre en un árbol y fue hacía el árbol... Le dio la vuelta y lo vio...

Yaz buscaba la cura... Estaba desesperada y empezo a tirar las cosas molesta, se tido al suelo sentada contra una mesa volteada, llorando... Recordando... Recordó cuando le dijo que no eran amigas, que solo eran compañeras sobreviviendo... Y que no se volverían a ver...

Camp-maradas. Campamento Cretácico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora