Parte Uno: Corroborar la información.
El helicóptero despego y la radio chasqueo.
—¿Hola?... ¿Me copean?... Tenemos el pedazo de la Indominus— Un voz masculina hablo.
Wu tomo la radio y respondió:— Oído, ya nos vamos—El helicóptero avanzó más.
—Busca en donde decender— Dijo Wu.
—Señor, ya deberíamos irnos— Dijo el mercenario que pilotaba.
—Necesito ver los cuerpos de las Scorpius, decende—El helicóptero busco donde bajar y fueron a las ruinas.
—Por favor levanten algunas— Pidió Wu.
—¿Enserio?—
—Les pagare más... Un tercio de lo que les pagaran—Los dos mercenarios que iban con él intercambiaron miradas y empezaron a levantar algunos escombros.
Wu pudo ver la pata de una de las Scorpius, pero no habia nada sobre la segunda.
Los mercenarios levantaban escombros cerca de la entrada, cuando de la nada uno de los mercenarios solto un escombro asustado.—¿Que pasa?— Le pregunto el piloto.
—¿Ves eso?—
—¿Que?—
—No lo se... Es... Algo, pero se movió—El piloto encendió una linterna que llebaba en el cinturón y apunto a los escombros, donde su compañero señalaba. A través de todo se podia ver una mano.
Los mercenarios empezaron a quitarlos con intención de ver que había. Uno de los escombros era demasiado grande, y era el que se interponían para ver que habia debajo.
Uno de ellos fue al helicóptero y saco una palanca.
Wu solo veía.—¿Eso servirá de algo?— Le pregunto el uno al otro.
El mercenario solo se encogió de hombros.
Uno utilizo la palanca para levantar un poco el escombro mientras el otro lo empujaba con la manos, con ese esfuerzo de abrio un pequelo espacio.—Wu... Ayudenos—
Wu se acerco y vio lo que había...
—No puede ser... Es un chico—
Wu se inclino y empezo a sacarlo, era Samuel. Lo puso en el suelo.
Los mercenarios dejaron caer el escombro.—¿Esta vivo?— Pregunto uno.
—Lo dudo — Contesto Wu.El mercenario se tiro y le checo el pulso y la respiración... Aun respiraba.
Parte Dos: El Milagro.
—Esta vivo—
El primer escombro que cayo, era uno enorme en la puerta (El mismo que no dejo entrar a Benjamín), a ese escombro llego Samuel cuando todo cayo, un pedazo pequeño cayo sobre su cabeza y lo noqueo, pero quedo en una posición que le permitio no ser aplastado.
Levantaron la mirada y se vieron a los ojos.—¿Que hacemos?— Mercenario.
—Debemos dejarlo— Wu.
—No podemos— Dijo el piloto.— Si lo llevamos el contara que dejamos a los demás, ellos duran todo y el plan se va al carajo—
—Es solo un chico—
—Debemos dejarlo—
—¡A la mierda el plan!, hay que llevarnos lo a él y a los demás, estamos hablando de salvar vidas—
—No...— El piloto se negó.
Wu vio su reloj impaciente y dijo:— Vamonos—
—Decide... ¿Te quedas con el chico o vienes?—El mercenario lo pensó poco, creyo que había forma de encontrar algo y comunicarse a tierra firme, así que decidio.
—Me quedo—
—¿En serio?... Bien —El piloto y Wu subieron al helicóptero y se empezaron a elevar, entonces se fueron.
El mercenario se queso y cargo a Samuel en su espalda para caminar a la costa y descanzar en la playa, no era seguro estar en la selva. Pronto llego al muelle para encontrar el yate y ver a una de sus compañeras viendo al helicóptero alejarae. Era la piloto del helicóptero que había llevado a los chicos.—¡Hey!— Grito el mercenario.
La piloto volteo y corrió cojenado hacía él, diciendo:— ¿Donde esta tu helicóptero?—
—Es ese que se aleja— respondió.
—P*ta madre—
—Tenemos que darle atención a este chico—
—Quiza haya algo en el yate, no e entrado—Los dos caminaron al yate y entraron a la primera habitación.
Era una simple bodega (Hay era donde Amanda, Mitch y Tiff llevaban las casa de campaña y demas armas), pero habia un botiquín.
El mercenario puso a Samuel en el suelo y se tiro a su lado. Samuel tenia un par de heridas y trataron de sanarlo.—¿A ti te paso algo?— Pregunto la piloto.
El mercenario negó con la cabeza y respiro.
—Solo estoy agotado— Dijo.
La piloto se tiro al otro lado de Samuel y diji:— Yo me golpee la rodilla... Nada grabe... Que mala suerte que no hayan dejado—
—Yo decidí quedarme—
—¿Que?— La piloto lo volteo a ver.
—Querían dejar al chico y me quede para salvarlo—
La piloto puso la mirada al frente y dijo:— Yo no lo abro hecho—
—Bueno... No somos iguales—
La piloto suspiro y dijo:— Eres un hijo de p*ta muy bueno—Cerraron los ojos y durmieron...
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
RandomJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...