Parte Uno:— El nuevo Campamento.
Pasaron días y semanas...
El día empezaba y como todas las mañanas Darius se levantó primero que todos. Katie y Benjamín seguían dormidos bajo una sola cobija, las demás chicas dormian en camas mucho mejor hechas que solo unas cobijas en el piso como estaban el resto de los campistas.
Darius bajo por las escaleras de mano, se acosto en el piso viendo a unas compy dormir y empezó a escribir algo en una libreta. Había estado escribiendo sobre los comportamientos de los dinosaurios y Yaz hacia los dibujos.
Poco tiempo despues Sammy se levanto y desperto a Yaz.—Yaz, despierta— Sammy.
—¿Mmm?— Yaz se acomodó sentada y dijo:— Buenos días—
—¿Como dormiste?— Sammy.
—Bien— Yaz.
—¿Como esta tu tuvillo?— Sammy.
—Bien, no te preocupes — Yaz.
—Voy por una lata de fruta— Sammy.Kenji se levanto y bajo. Sammy tomo una lata y trato de abrirla con un cuchillo.
Katie se levanto y le dio un golpe a Benjamín en el hombro y lo desperto.—Levantate p*to— Katie.
—¿Para qué? No hay nada que hacer— Benjamín.Kenji tomo un garrafón que tenían guardado y se acerco a las escaleras.
Kenji dio un pisotón para espantar a los compy que Darius veía y dijo:— Fuera, iguanas retro—
—Oye— Darius.Kenji subió y empezó a darse un baño, su baño era inprovisado, pero servia, funcionaba con mangueras y tenía una puerta muy inprovisada con una lamina de metal.
—¡Aaah!, ¿¡Por qué el agua siempre esta fría!?— Kenji.
Yazmina bajo y se acerco a dos pizarras con lineas.
A Sammy se le cayó la lata de frutas y rodo al torniquete de Yaz.—¡Ay!, perdón Yaz— Sammy.
Yaz se rio y dijo:— Tranquila, no soy tan débil como crees—Yaz tomo un gis y traso una linea.Yaz habia estado llevando la cuenta de días con lineas, desde su encuentro con la Indominus Rex hasta el dia de hoy.
Habían pasado veintidós días desde entonces...
Y el tiempo se notaba, a Broocklynn empezaba a verse en el cabello de Broocklynn.
Broocklynn se despertó y tomo la cámara a su lado.
Broocklynn conservo la cámara, pero solo la utilizaba para grabarse cada noche y decir todo lo que les sucedio ese dia. Cada mañana Broocklynn se aseguraba de aun tener la cámara.—¿¡Que!? ¡Se acabo el agua!— Kenji.
—Yo voy por más— Darius.
—Sí lo haces por él, nunca va a hacerlo por si mismo— Yaz.
—Luego lo aprendera— Darius.Darius se levanto, tomo el garrafón y bajo por una resvaladilla de madera que habían hecho. Se acerco al río.
—Oh, oh— Darius se acerco al campamento y les dijo:— ¡Bajen rapido!—
—¡Y mi agua!— Kenji.
—¡Solo bajen!— Darius.Unos minutos después todos bajaron, y se acercaron al río.
—¿Donde esta el agua!?— Xi.
—Esta seco— Broocklynn.
—Eso pasa porque Kenji se tarda años bañandose— Yaz.
—Hasta crees que puedo acabarme todo un río — Kenji.
Broocklynn entro al lago y vio un charco de agua—¿Escuchan eso?—
—¿Que?— Samuel.
—El ruido, el de las flores congeladas— Broocklynn.
—¿Otra vez vas con eso?— Kenji.
—Vine aquí para...— Todos los demás empezaron a hablar junto a ella diciendo:— Vime aquí para desenmascarar Jurassic World— Broocklynn los volteo a ver y dijo:— Oh, ¿Ya lo habia dicho? ¿Eh?—Parte Dos:— Flores Congeladas.
Historias de Broocklynn...
Narrado por: Broocklynn...Hace dos semanas acababa de terminar mi grabación y baje a tomar aire. Ese día había estado muy tranquilo, ni siquiera un herbívoro se había acercado.
Katie bajo un piso y me dijo si quería bajar.
Me pareció seguro bajar, los demás ya dormían, al menos eso parecía y habia estado en el campamento tres dias sin bajar.
Bajamos y nos sentamos cerca del río. hablamos de muchas cosas, pero nos llego el sueño, Katie se subio y antes de subir yo, escuche algo en el silencio de la noche, algo como un zumbido, seguí el ruido, eran un monton de flores, pero unas estaban palidas, me arrodille y toque una, pero se quebro, se quebro como si estuviera congelada, fui con los demás y trate de decirles, pero no me creyeron y tampoco supe llevarlos a donde las vi, otros días también escuche el zumbido, pero no hice nada.
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
SonstigesJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...