T3 E8: Cueste lo que cueste.

25 1 0
                                    

Parte Uno:— Helicóptero —

—Regresen al muelle y apaguen el motor... Regresen al muelle y apaguen el motor— ???
—¡Sí! ¡Ayuda!— Kenji.
—¿De verdad creen que sea ayuda?— Broocklynn.
—¿Que más puede ser?... Solo nos toca confiar— Darius.

Kenji movió el bote al muelle, mientras empezaba a llover. Se detuvo, después todos bajaron del bote.
El helicóptero bajo y un hombre con un fusil de asalto, bajo del helicóptero y se les acerco.

Las hélices del helicóptero aun no se detenían, él hombre grito:— ¡Suban, uno por uno!—

Ben, Kenji y Benjamín subieron.
Sammy se acercó. Unos arboles se movieron y el suelo vibro.
El hombre apuntó a los arboles, entonces la Rex salio de ellos corriendo y soltando un ruguido, el hombre disparo pero no acertó. Sammy subió, entonces la piloto elevó el helicóptero y se fueron.
Los demás campistas huyeron mientras la Rex tomo al hombre con una mordida y lo comio.

—¿¡Que haces!? ¡Regresa!— Sammy.
—¡Tienes que regresar, los demás se quedaron!— Ben.
—¿¡Que haces pendeja!?— Benjamín.
—¡Hey!, acabo de salvarles la vida— Piloto.
—Callate el hocico y regresa— Benjamín.
—De nada— Piloto.
—Vete a la mierda, regresa— Benjamín.
—Tranquilo, los vi correr, seguro huyeron— Sammy— No seria la primera vez que huimos de la Rex—
—¿Como han sobrevivido tanto tiempo?— Piloto.
—Ni siquiera sabemos cuanto a pasado, llevamos aquí desde que el parque cerro— Sammy.
—¿En serio?... El parque cayó hace más de seis meses— Piloto
—¡¡No mames!!— Benjamín.
—¿¡Que!?— Sammy.
—¿En serio a pasado tanto?— Benjamín.
—De verdad— Piloto.

Los campistas se voltearon a ver, no podian creer haber sobrevivido tanto.

—No lo puedo creer— Kenji.

Desde unos arboles, Pteranodones se alzaron y empezaron a seguir el helicóptero.
Sammy se dio cuenta y les dijo.

—Ay no, se acercan Pteranodones— Sammy.
—¿Que?— Ben.

Los demás se asomaron y los vieron acercarse.

Ben volteo a la piloto y le dijo:— Apague las luces—
—¿Porque?—
Los capistas dijeron juntos:— ¡Apagelas!—

No había otra cosa que hacer, así que las apago.
Los Pteranodones dejaron de seguir el helicóptero y poco a poco bajaron.

—Tenían razón— Piloto.

Pero la ausencia de la luz les causo un problema.
La falta de luz no le permitió a la piloto ver un Braquiosaurio a lo lejos, hasta que levanto la cabeza.
La piloto hizo un ultimo movimiento para evitar chocar con el Braquiosaurio, pero el helicóptero se fue abajo y se estrellaron.
El helicóptero quedo suspendido por pocas ramas y lianas.
Los campistas quedaron desmayados. Luego de un rato Benjamín despertó y sacudió a los demás.
Kenji cayo sobre el cristal, Benjamín lo desperto. Kenji abrió los ojos lentamente y al ver el gran camino hasta el suelo, grito.

—Hey, tranquilo Kenji— Benjamín.

Benjamín levanto a Kenji.
El movimiento de los campistas hizo al helicóptero moverse, tenían que bajar pronto.
Ben vio afuera una liana, si podía acercarla bajarían fácilmente.

—Chicos, hay que dar pasos pequeños, nada brusco — Benjamín.
—¿Do-Donde esta la piloto?— Kenji.

La parte del cristal, delante del asiento de la piloto estaba agrietada, Kenji estaba sobre el cristal y era inestable, Benjamín y Sammy lo ayudaron a ir arriba, pero el helicóptero se movió. Mientras Ben estiro su pie intentando atraer la liana.
Benjamín se le acercó.

Camp-maradas. Campamento Cretácico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora