Episodios Seis, Siete y Ocho. El Ultimo Día Del Campamento.

70 6 2
                                    

Parte Uno:— La laguna de Jurassic World.

Todos salieron de la camioneta. Broocklynn saco la tableta y la llevo en sus brazos.

¿¡Por qué lo tenias Sammy?— Darius.
—¡¡Pudimos pedir ayuda y solo por ti estamos aquí, ahora rodeados de dinosaurios que podrían comernos!!— Jules.
Lo siento— Sammy.
¿¡Lo sientes!?... Si fuera verdad lo hubieras devuelto— Samuel.
—¡Y pensar que te defendí!, ¡Comfíe en ti!— Yaz.
—Tenía sus motivos— Benjamín.
—¿Que? ¿¡Cuales motivos!?— Brooklynn.
—¿Por que la defiendes?— Yaz.
Dejen de gritarle y escuchenla— Benjamín.
Yo... Soy una espía de Mantha Corp, mi familia se metio con la gente equivocada y debe mucho dinero, pero con esto les pagaran y quedaran libre de deudas... Si me descubrían iban a sacarme y mis padres no tendrían el dinero— Sammy.
—Yo también soy un espía— Benjamín— Pero solo estoy aquí por la codicia de mi padre, nos pagarían si les dabamos algo que les ayude a crear dinosaurios... Y yo fui quien le dijo a Sammy que tomara el teléfono —
—Pero debió devolverlo cuando entramos en problemas, por su culpa estamos aquí— Broocklynn
—¿Como es que no sabia eso?— Kenji.
—No queria meterte en esto— Benjamín.
—¿Que clase de padre mandaria a su hijo como un espia?— Darius.
El mio— Respondió Benjamín.
—Los mios no saben que vine, tuve que venir a escondidas, no querian que viniera para eso, pero nececitaban el dinero— Sammy.
¿Chicos?— Ben.
¿Oyen eso?— Katie.

Bumpy empezó a ver a un lado del bosque y se empezaron a escuchar unos paso fuertes, cada vez más cerca.
La Indominus Rex salio del bosque y todos saltaron a un lado para evitarla, la Indominus Rex se fue derecho, un helicóptero la seguia y estaba disparandole, los campistas se levantaron felices y siguieron al helicóptero.

¡Sí! ¡Derribenla!— Kenji.

La Indominus Rex llego al aviario y entró rompiendo el vidrio, un par de Pteranodones salieron y atacaron el helicóptero, el piloto perdio el control y cayo sobre el aviario, un buen monton de Pteranodones y Dimorfodones salieron del aviario y valoran en todas direcciones, hacía los campistas.

Empezaron a correr y Darius dijo:—Vamos allá— señalando a la entrada a la laguna.

Entraron y escaparon de los Pteranodones.

—Esta tableta es como un mapa, dice que si seguimos vamos a salir a unos metrsos del recinto de la Mosasaurio, de ahí podemos camimar a la calle pricipal— Broocklynn.
—Pues sigamos entonces— Katie.

Caminaron y se encontraron con los kayak, podían caber dos personas en uno, primero Samuel y Jules, en otro Broocklynn y Kenji, en otro Yazmina y Ben, en otra Katie y Benjamín y en la otra Darius y Sammy.

—¿Estas bien Sammy?— Darius.
—Sí— Sammy.
—No todo es tu culpa, no te sientas mal— Darius.
—¿¡Que es eso!?— Katie.

Katie señalo al frente y se podían ver un par de luces fosforescentes, se acercaron más y salieron a una cueva amplia con las paredes y techos llenos de hongos y flores brillantes. Estaban muy asombrados por las luces.

—¡Ojala pudira grabar esto!, pero ¡¡Alguien rompió mi telefono!!— Broocklynn.
—Broocklynn, a estas alturas, crees que puedes hacerla sentir peor... Y te lo dice alguien quende joder sabe... Pero ahora, debemos estar unidos— Kenji.
—¡¡Oigan!!... ¿¡¡Porque las plantas se mueven!!?— Jules.
—¿Que?... ¡¡Esas no son plantas!!— Darius.

Camp-maradas. Campamento Cretácico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora