Parte Uno: Nueva En El Equipo.
El elevador subía, ahora con Darius arriba.
Los demás campistas estaban con Janet.Samuel, Katie, Darius y Jules estaban con Kash.
Y Sammy, Broocklynn, Benjamín, Ben, Kenji y Yazmina estaban con Janet y May. Debían aprovechar eso como una ventaja.-Janet, ¿Para que son los chips como el que Darius le dio?- Preguntó Broocklynn.
-Bueno, no lo se... puede ser para los BRAD, le he escuchado decir que trabaja en un nuevo modelo, pero podría ser para cualquier otra cosa... quizás para los dinosaurios- Janet.Janet se alejo, se quito sus guantes de látex y los dejo en una cubeta.
-Quédense aquí chicos... debo revisar a Pearce y luego veré a Kash he intentaré sacarle información- Janet.
-No, yo y Kenji tenemos que ir por May, esta sola afuera- Benjamín.
-Esta bien, pero tienen que esperar... hasta que yo vaya a ver a Kash, me esperan con ella-El elevador llego arriba y Kash los llevo a su habitación.
En cuanto Kash cerró la puerta, Samuel corrió a ver bajo el sillón.
El revolver seguía ahí.-¿Que vamos a hacer?- Katie.
-Pues no lo se- Respondió Darius. Él se tiró en el medio del sillón grande(Mismo en el que estaba el revolver).
*Samuel cubrió el revolver y se sentó, estaba al lado izquierdo de Darius*
-Esperar... ¿Que más?- Samuel.
-Hay que relajarnos- Jules se sentó en la esquina derecha del sillón- Yo se que es horrible estar lejos de los demás... y Ben y Yo lo estuvimos un buen rato-
-En la noche tratare de salir a buscar algo de información- Darius.
-No, yo lo hago, soy bastante más ágil y silenciosa- Katie.
-Esta bien- Darius.Janet estaba abajo y acababa de revisar a Pearce.
Salio del cuarto y sello las puertas.-¿Que tiene Pearce?- Ben.
Janet suspiró y dijo:- Tiene graves heridas, no se si pueda sobrevivir- Janet.Janet se quito la bata, se soltó el cabello.
-Vamos chicos- Janet.
Salieron y fueron por May. Ya era de noche y en el transcurso del día ella se movió a esconderse tras un par de arbustos.
-Quédense aquí- Janet.
Janet siguió caminando.
Kash estaba preparado los chips para algo.
Janet toco la puerta.-Soy yo- Janet.
-Pasa- Kash.
Janet entro hablando:- Kash, tengo informes sobre Pearce y es que, es poco probable que se salve... ¿Pero eso ya lo sabías verdad?-
-Imagino que no pudo terminar muy bien su pelea contra el Tyranosaurus-
-¿Y porque pelearon?-
Kash levanto la mirada de lo que hacía y dijo:- Pearce llego a la selva de alguna forma... Tu limítate a curarlos- Kash regreso la mirada a los chips.
-¡Uy!... ¿y para que son esos chips?-
-Para nada que te interese-
-¡Que humor!... Voy a ir a ver a los chicos-
Kash dejo lo que hacía y dijo:- ¡No les digas nada!-
-¿De qué?... Estoy seguro que no se mucho más de lo que ellos ya saben-Janet salió y fue a ver a los muchachos.
Mientras Kenji y Benjamín veían a May dormir. En cualquier momento ella podía despertarse por el dolor de su herida.
Janet llego al habitación, abrió la puerta y entro.
-¡Janet!- Jules.
-¿Tienes algo que decir?- Katie.
-Poco, no pude sacarle información a Kash, pero... lo vi metiendo los chips en una especie de arma y cerca tenía una libreta con nombres de dinosaurios-
-¿Entonces los chips son para los dinosaurios?- Samuel.
-Eso creo- Janet.
-Dile a alguno de los campistas que esperen en la noche afuera, voy a intentar espiar a Kash y saldré a decirles lo que sea que escuche- Katie.
-Bien, debo irme, Kash piensa que sólo pase a saludar- Janet.
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
RandomJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...