Parte Uno: En la costa...
Habían pasado horas desde que los campistas llegaron a la orilla, arrastrados por el oleaje.
Jules abrió los ojos... El brazo le dolía como el demonio, aun estaba muy lastimada y las vendas se habían caido... Se levanto poco a poco y vio a Ben.—¡Ben!— Corrió a él y lo sacudió.
Ben se giro y abrió la boca, soltando agua y tosiendo. Estaba bien.
Jules alzo la cabeza y volteo a los lados buscando a alguien más, y lo vio... Ella creía ver a Benjamín porque se veía una playera verde, se veía más oscura, pero podía haberla oscurecido el agua. Se levanto y camino a él.—¡Benjamín!—
Ben se acomodo sentado y volteo a Jules.
Jules se acercó más y se dio cuenta que no era Benjamín... Se arrodillo y lo intento voltear y vio a Samuel...
Ben la veía y Jules solo cayo de lado. Ben se espanto mucho, pero mantuvo la calma.—¿Jules?... ¿¡Jules!?—
Lo primero que pensó fue que estaba lastimada y se había desmayado. Y sí, Jules se había desmayado, pero de la impresión.
Ben se levanto y corrió. Se detuvo frente a ellos y vio a Samuel... Justo en eso Samuel recupero la consciencia escupiendo agua, seguido de un jadeo...Parte Dos: Desierto...
Salieron de la cueva, para encontrarse un escenario que nunca imaginaron... Un Desierto...
—¿Que demonios?— Yaz.
—¿Que?— Benjamín.
—Okey... ¿Que paso?— Katie.
—Esto no es Costa Rica... No tiene sentiedo— Darius.
—Al menos no hay dinosaurios — Kenji.
—¿Que vamos a hacer?— Broocklynn.
—Oh no... Estamos en otro planeta— Kenji.Broocklynn sonrió y le dio un golpe en el hombro.
Katie se puso la mano sobre la frente y volteo a todos lados.—Veo algo— Katie.
—¿Que es?— Darius.
—Es... Algo que brilla... Algo metálico... Debe significar civilización— Katie.
—¿Que hacemos entonces?— Preguntó Sammy preocupada.
Todos se vieron y Katie sugirió:— Vamos al brillo metálico —
—Estoy cansada— Sammy.Todos lo estaban.
—Vamos... Estamos fuera... Aquí no hay dinosaurios asesinos... Lo logramos... Solo es caminar y ya— Katie.
—En el mejor de los casos— Yaz.
—Estamos bien... Andando— Katie.
Los demás estuvieron en silencio, pero debían hacer algo.— Vamos— Broocklynn apoyo a Katie.Caminaron y caminaron. Hacía un fuerte calor y Broocklynn tuvo que quitarse la chamarra... Kenji trataba de dar humor a la situación.
—Sigo sin entender... ¿Como llegamos a un desierto— Darius.
—Tal vez antes esto era un desierto... Y viajamos en el tiempo—
—Kenji... Callate— Yaz se detuvo.
—¡Oye!... Solo trato de aliviar el humor— Kenji.
—Shhhh, enserio callate— Yaz.Los demas se detuvieron voltearon y vieron una tormenta de arena moviendose a ellos.
—¡Corran!— Darius.
Los campistas empezaron a correr y correr, pero la tormenta era veloz y los atrapo...
Corrían y no sabían a donde, pronto estaban alejados, los unos a los otros.—¡Broocklynn!... ¡Broocklynn!— Kenji.
—¿¡Kenji!?... Aquí estoy— Broocklynn respondió.Broocklynn se quedo de pie, Kenji fue a ella, pero cerca de ella tropzo y cayó...
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
RandomJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...