T2: E1: Apocalypse Suite.

50 2 2
                                    

Parte Uno:- La Calle Principal.

-¿Que hacemos ahora?- Broocklynn.
-Sobrevivr... En algún momento vendran por nosotros... Somos aquí hay dos hijos de hombres ricos, una Youtuber famosa y... Habían una modelo y el hijo de una empleada de Masrani Global... Alguien vendra- Darius.
-¿A donde vamos?- Katie.
-Vamos al hotel de Mundo Jurásico- sugirió Benjamín- Tengo una suite en el ultimo piso-
-También tendría una, pero... ¡No es culpa mía tener malas calificaciones!- Kenji.
-Kenji, tener malas calificaciones seria exactamente solo tu culpa- Yaz.
-El hotel esta en la calle principal, ¿Verdad?- Darius.
-Sí- Benjamín.
-Pues vamonos, no hay tiempo que perder- Darius- Solo podemos ir caminando, el tren ya no es una opción -

Los campistas caminaron a la calle principal.
A mitad del camino vieron el cuerpo de un Parasaurolophus, estaba con el estomago abierto y las tripas de fuera, un dinosaurio lo había mordido, parecía ser fresco.

-Que asco- Broocklynn.
-Vamos con cuidado- Darius.

Caminaron un poco más y sintieron que algo los acechaba.
Las hojas a su alrededor se movían y escucharon pequeños pasos. Se quedaron quietos y en silencio, ni siquiera respiraban.
De los arbustos salio un Parasaurolophus, los campistas se calron.

-Es solo un Parasaurolophus, son herviboros- Darius.

El Parasaurolophus mordió un arbusto con bayas y mastico, luego dejo de masticar y levanto la cabeza con curiosidad. Los campistas solo se fueron caminaron unos metros y se escucharon pasos gigantescos correr.
Kenji volteo al lado y entre los arboles vio correr al parasaurolophus y detras de el la Tyranosaurio Rex.

-¡Corran!- Kenji grito y corrió, los demas voltearon atras y vieron lo mismo que él.

Todos empezaron a correr. Poco a poco las pisadas de la Rex dejaron de oir, pero no por eso dejaron de correr.

-¿Siguen vivos allá atras?- Darius.
Sí!- Samuel.
-¿Y la parasaurolophus?- Dariu.
Samuel volteo y dijo:-Sí- Justo en ese momento la Tyranosaurio Rex salio por un lado y ataco a su objetivo más grande, la parasaurolophus- Ahora no- Dijo Samuel.

La Rex se distrajo comiendose al parasaurolophus y los campistas pudieron escapar.

-Estoy arta de correr- Katie.
-Tenemos que descansar, Yaz esta herida- Broocklynn.
Darius se detuvo y dijo:- No hace falta seguir corriendo-

Darius pudo ver los edificios de la calle principal, caminaron más y salieron del bosque a la calle principal.
Broocklynn y Sammy llevaron a Yaz a una tienda de recuerdos y la dejaron descanzar.

-Bueno... Vamos a descanzar un rato y vamos a los restaurantes, ¿Esta bien?- Darius.
-Sí- Yaz.
-Esta bien- Kenji

Buscaron cosas en la tienda, Kenji, Benjamín y Katie se alejaron un poco y fueron a otra tienda.

-Veamos que hay aquí- Kenji.
-Basura posiblemente- Katie.
-Voy atras- Kenji.

Kenji fue atras de una puerta, era una bodega pequeña.
En la otra tienda los demás veían una caja de objetos perdidos.

Benjamín se le acerco a Katie, que veía unas cosas en una repisa y le dijo:- Entonces... Ahora solo algo así como... ¿Novios?-
-No- Katie.
-¿Como qué, no? Ayer me besaste... ¿O fue hoy?, perdí la noción del tiempo- Benjamín.
-No creo que sea tiempo de pensar en ser pareja, ni siquiera nos conocemos bien... pero... Podemos ser amigos que se besan de vez en cuando- Katie.
-Con eso me basta- Respondió Benjamín.

Camp-maradas. Campamento Cretácico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora