T4 E4: El Cubo

22 1 1
                                    

Parte Uno: El cubo.

—Bien hecho Kenji— Broocklynn le dio un puñetazo en el hombro a Kenji y se recargo.
Yaz abrazo a Ben y salto— ¡Sí!, lo hiciste Kenji—
Ben se sintió incómodo y dijo:— ¿Me dan un momento a solas con Yaz?—
—Claro— Respondieron los dos y se fueron a la cocina.

En el bosque May veía a las Tyranosaurus y Sammy se le acerco.

—¿May?— Sammy.
—¿Sí?— May volteo a Sammy.
Sammy le mostró un cubo blanco y le pregunto —¿Que es esto?—
May tomo el cubo, volteo a la plataforma y vio más cubos, algunos sobre pedazos de carne que las Tyranosaurus no comieron.

Y en la cueva Ben le hablaba a Yaz.

—Oye Yaz... aaam... eres muy buena honda y me caes bien, pero, bueno, no me... gustas así— Ben.
—¿Que?— Yaz..
—No te ofendas, pero, pero... Es que apenas estoy empezando a descubrirme y tengo que conocerme mejor antes de pensar en alguien más —
—¡Ben!— Yaz vio a Kenji y Broocklynn que estaban desde la cocina—... Te entiendo perfectamente, gracias—

La puerta se abrió, Darius, Sammy y May habían regresado, y May tenía el cubo en sus manos.

May vio el cuerpo del BRAD y preguntó:— ¿Que paso aquí?—
—El... El BRAD entro y... Kenji le quito la cabeza— Broocklynn.
May suspiro y dijo:— Creo que tienes razón Sammy... Mantah Corp no es lo que pensé— May camino a su escritorio y puso el cubo en la mesa— Ahora... Debo averiguar que le estan dando a mis dinosaurios—

May se sentó y empezó a pensar, no solo en que seria ese cubo, si no, si podía confíar en su compañera, Janet y justo ella se preguntaba eso.

—May— Broocklynn.
—¿Sí?— May.
—Tenemo que salir a Buscar a Jules y a Samuel con los BRAD no es seguro— Ben.
—Ni siquiera hemos visto a Samuel— Ben.
—Los entiendo, pero es poco probable que lograran entra como ustedes— May.
—Sí entraron, estaban conmigo — Ben.
—¿Y donde los viste por ultima vez?— May.
—Pues ellos bajaron por la plataforma de alimentación y...— May interrumpió a Ben.
—¿Que dijiste?, ¿¡Que entraron por donde!?— May.
—La plataforma bajo y...—
—Ellos... Estarán bien entonces, pero... Tengo que salir a... Algo— May corrió a la puerta y les dijo:— No me sigan— y continuo corriendo.

May llego al pasillo para pasar de un bioma a otro, corrió a un elevador y bajo, para luego correr al habitación de la doctora Janet, llego cansada a la ultima puerta antes de llegar al habitación de veterinaria. La puerta se abrió sola y May se quedo ahí respirando fuerte, cansada.

Janet estaba en la computadora y la volteo a ver asustada.
Los dos campistas se dieron cuenta y corrieron a escondesrse atras de dos cajas.

—¿Que pasa?—Janet.
—Tu... Los dos...— May entro y la puerta se cerro.

May se sentó en el suelo y volteo a todos lados. Janet se levanto y fue a ella.

—May, ¿Que pasa?— Janet.

May vio las cobijas en el piso y pudo deducir que los campistas estaban ahí.

—Janet... ¿Tienes a dos chicos aquí?— May.
—¿Que?— Janet.
—Los demás campistas, ellos están en mi cueva—

Janet volteo a la caja detrás de la que escondian y los dos salieron.

—¿Usted sabe donde están?— Jules.
May volteo y los vio:— Jules y Samuel—

Camp-maradas. Campamento Cretácico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora