Parte Uno:— El Radiofaro.
Si algo les recordó la muerte de Dan era que no son inmortales... Huir no es fácil, a veces hay que hacer sacrificios... Nunca sabes cuando vas morir, y en Jurassic World podría ser en cualquier momento...
Los chicos seguían en la tienda, luego todos fueron y caminaron al otro extremo del estanque de la mosasaurio.
Xi estaba en silencio y solo viendo al piso.—¡Miren eso!— Sammy.
Todos se detuvieron y voltearon a ver que era.
—Jaja... ¿Porque hiciste eso?— Kenji.
—Olvide que había hecho eso— Broocklynn— No es mi mejor lado.Los campistas veían a un modelo de carton de Broocklynn con un cargador en las manos.
Hace meses Broocklynn había hecho esa promoción para vender distintos productos electronicos.Kenji tomo un cargador, se arodillo y dijo:— Oh, porfavor reina de los Broocklynianos, firma mi cargador, Jajajaja...—
—¿No tienes más ropa?— Darius.
—Es mi imagen caracteristica— Broocklynn.
—Jajajaja, reina de los Broocklynianos— Benjamín.
—Broocklynianos se oye raro— Yaz.
—Tenia diez años cuando invente el nombre—Broocklynn.Mientras la veían Xi estaba viendo hacia el hotel.
Darius lo noto y se le acerco.—¿Estas bien?— Darius.
Xi se quedo en silencio unos segundos y dijo:— No—
—Que pregunta tan tonta, ¿Verdad?— Darius. Quedaron en silencio y luego dijo:— Nosotros también perdimos a dos de los nuestros... Y siento que en parte fue mi culpa—
—¿Habias estado con ellos toda tu vida?— Xi.
—No...— Darius.Siguieron avanzando y entraron a un restaurante que parecía muy elegante.
Samuel, Katie y Yazmina fueron a la cocina y revisaron todo. La mayoria de la comida se la comieron los compy.Katie abrió la puertita de un estante:— Aquí hay algo—
Samuel se acerco y lo vio:— Es poco, pero... Bastara para hoy—Había solo para preparar fideos y eso empezaron a preparar.
Todos estaban sentados en una sola mesa muy larga.
Benjamín se levanto se alejo, fue hacía una pared llena de distintos vinos, tomo uno que ya conocia por el aspecto y lo agarró.Benjamin espezo a leer la etiqueta y despues se dijo:— Como si supiera de vino— Lo destapo con un sacacorchos en una mesita al lado con otros vinos y le tomo.
Broocklynn llego por atras y le dijo:— ¿Que haces?—
Benjamín dejo de beber y dejo la botella en la mesaita de al lado:— Nada— Tomo otra botella y la destapo— Has bebido vino— Tomo del vino.
—No— Broocklynn.
Benjamín hizo cara de disgusto y lanzo la botella contra la pared, se rompió y los salpico.
Broocklynn tomo la botella a la que Benjamín le tomo primero y bebio— Sabe... Raro—
—Ese es el único que e provado— Benjamín.Un rato después todos comieron y se quedaron en el restaurante, pero Sammy, Katie, Darius y Kenji salieron a buscar algo de ayuda para pasar la noche o para pedir ayuda, justo cuando caminaban por la calle principal, una parvada de pajaros paso sobre ellos volando bajo. La mosasaurio salto y se comio un buen montón de aves.
— Ay mierda... Eso me asusto— Katie— Se imaginan si la mosasaurio se escapara—
—Seria fabuloso... Digo, no estaria bien si ataca barcos y esas cosas, pero... Seria como una leyenda entre los marineros y verla seria muy dificil, seria como el mostruo del lago ness, un dinosaurio marino gigantezco en la profundidades del mar— Darius.
—Por suerte no se puede escaparar— Sammy.
—No estes tan segura, el agua de su recinto viene del mar y hay una gran puerta que conecta con el oceano, si la puerta se abre la Mosasaurio se podría escapar, pero... ¿Para qué querrían abrir la puerta?— Kenji.
—Revisemos ahí — Sammy.
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
RandomJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...