Parte Uno:— Caminata.
—Solo te importa la atención— Darius.
—¿Y a ti que te importa Darius?... ¿Los dinosaurios?... ¿Los dinosaurios te importan más que las personas?— Broocklynn.
—Que graciosa, tu me llamas a mi egoista— Darius.
—Estas obsesionado que Mitch sea como un "Papá buena onda" contigo—Darius se quedo en silencio y se fue.
—No, Darius, espera— Broocklynn.
—Bien hecho súperestrella— Yaz.
—Esta vez la cagaste— Samuel.Todos salieron, luego Broocklynn salio.
Darius se acerco a Mitch y dijo:— Vamonos ya—
—¿Y tu amiga?— Mitch.
—Ella va por su cuenta— Darius.Se alejaron a dar la caminata y Darius los llevo a un lugar donde normalmente podían encontrarse Braquiosaurios. Mitch y Tiff estaban fascinados viendolos. Pronto la radio de Tiff sono y se alejo a los árboles.
—Esto es maravilloso D —Mitch tomo una foto y volteo a Darius.
Darius saco su libreta de bolsillo trasero y le dijo:—Mira, yo... E estado haciendo estos apuntes—
Mitch tomo la libreta abierta en una pagina sobre braquiosaurios y empezo a pasar las ojas— Wow, Darius, esto es increible—
—Yaz hizo los dibujos— Darius.
Mitch llego a la pagina del abrevadero y dijo:— ¿Que es esto?—
—Ese es el abrevadero, justo lo anoté ayer, podría llevarlos— Darius.
—¿En serio?— Mitch.
—Sí, me encantaría volver al abrevadero— Darius.Tiff se acerco corriendo a ellos.
—Tenemos que regresar, acabo de tener una platica muy extraña con Hap— Tiff.
—¿Que sucede?— Amanda.
—Tenemos que regresar rápido— Tiff.
—Esta bien— Mitch.
—Pero... El abrevadero— Darius.
—Volvemos, tomamos unas cosas y vamos, ¿Okey?— Mitch.Regresaron al campamento y no encontraron a nadie. Los campistas empezaron a buscar a los alrededores, pero a Amanda, Mitch y Tiff parecía importarles poco, ellos solo buscaban cosas para salir a buscarlos.
—Cariño, enpacaste la red de camuflaje— Mitch.
—Sí... Cariño — Tiff.
—¿Segura?— Mitch.
—Sí— Tiff.
—Porque a veces la olvidas— Mitch.
—No la olvide— Tiff.
—¿En verdad necesitan todo esto solo para salir a buscar a los demás?— Sammy.
—Sí, es absolutamente necesario— Mitch.
—Hay que salir ya— Katie.
—Tranquilos, no les pasara nada, además, todavía nos quedan tres días — Mitch.
—¿¡Tres días!?, habían dicho que dos días — Benjamín.
—Dos o trea días, fue lo que dije, ¿O no, amor?— Mitch.
—Sí, dos o tres días— Tiff.Benjamín, Sammy, Samuel y Katie se acercaron a Xi, Darius y Yazmina.
—Mitch y Tiff parecen tener algo raro— Benjamín.
—Sí, actúan raro— Xi.
—¿Para que querrán todas esas cosas?— Katie.
—Estan igual se paranoicos que Broocklynn — Darius.
—En serio parecen tener algo raro, mira eso— Samuel.Justo en ese momento vieron a Amanda salir de la tienda de Hap con dos mochilas.
—Habian dicho que esa era de Hap y que nunca entraban— Benjamín.
—Quizas solo les cuidaba esas mochilas — Darius.
—No lo creo— Samuel.
—Iré a ver y ke mostrare que no hay nada raro— Darius.
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
RandomJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...