Parte Uno:- Las ruinas...
Sammy, Xi, Broocklynn y Benjamín acababan de irse.
Katie, Kenji y Jules estaban en la habitación de Amanda, Darius ponía el plato con el sellador, nuevamente, junto a Kenji y Yaz, después fueron a Samuel.-Sammy, Xi, Benjamín y Broocklynn fueron a una "Aventura" sea lo que sea que eso signifique- Samuel.
-¿Porque?- Yaz.
-No lo se- Samuel.Un montón de compys se les acercaron, Kenji saco monedas de sus bolsillos y las lanzo.
-¿Que haces?- Darius.
-Las monedas las distraen- Kenji- Van como patos al pan.
-Si les lanzas pan a los patos... Vienen más- Darius.Justo más compys salieron de los arbustos y Kenji les lanzo más monedas. Cuando cada compy tomo una moneda se fueron, pero quedaron unos cuantos y vieron un brillo sobre un barril metalico. Tres compys corrieron al brillo y saltaron al barril, los campistas los siguieron con la mirada y las vieron subir al barril, hay arriba estaba el sombrero de Samuel, el brillo que seguían era la brújula que Darius tomo del cuarto de botes en el penthause de Kenji. Una de las compys la mordio y empezaron a correr al bosque.
-No- Darius.
Darius, Samuel, Kenji y Yaz corrieron tras ellos.
Cuando iban a alcanzarlo el compy la solto y otro la tomo.
Corrieron tras el por unos arbustos y eso los llevo a su nido, un estructura con una gran historia. Al verla los chicos quedaron de pie asombrados. Atrás de ellos había una camioneta, pero frente a ellos...
Frente a ellos estaban las ruinas del viejo parque... Jurassic Park...Darius sonrio y dijo:- Es el viejo parque, es Jurassic Park, donde todo empezó -
Kenji estaba incomodo ahí y dijo:- Sí... Vamonos, esa brújula no es tan necesaria-
-Debemos entrar por ella- Darius.
-No quiero entrar ahí, todo mundo sabe que encantado- Kenji.
-Es absurdo, el parque no esta encantado, diganle- Darius.
-Sí, el parque no esta encantado... ¡Esta maldito!- Yaz.
-¿Que?- Darius.
-Cuentan que el viejo dueño del parque se rompio y tobillo y se lo comieron vivos las compys- Yaz.(Dato curioso, esto es una referencia a las novelas de Jurassic Park donde John Hammond muere de esa forma)
-Eso no es cierto, John Hammond murió de causas naturales- Darius.
Yaz levanto los hombros y dijo:- Lo leí por ahí, me gusta leer sobre accidentes en lugares como parques de diversiones- Yaz.
Samuel soltó una risa y dijo:- Y mira en donde terminaste-
-Lo sé- Yaz.
-Vamos, entremos- Darius.Se acercaron lentamente a la puerta, Kenji iba tras ellos con miedo.
Darius y Samuel empezaron a abrir la puerta con cuidado, ya estaba medio abierta. Las ruinas se caían a pedasos. Justo al entrar un pedasito de escombro cayo del techo y cayo sobre un craneo de velociraptor...
No lo sabian, pero este era el escenario de una pelea.-Es asombroso- Darius- Estamos donde todo empezó-
-Miren- Yaz.Yaz señalo al andamio de metal y cerca de el, en lo alto un compy corría con la brujula en la boca, se acerco a un nido y la dejo en la orilla.
-¿Como subimos?- Samuel.
-¡Esta maldita cosa no cirve!- Kenji.Voltearon la vista a Kenji, él intentaba sacar comida de una maquina expendedora.
-¿Deveras crees que van a servir?- Yaz.
-Tengo un idea- Samuel.Empezaron a mover la maquina expendedora, la arrastraron hasta el andamio, seria dificil, la madera sobre la cual pisar, ya no estaba se habia caido con el tiempo. Yaz fue la primera en subir a la maquina expendedora.
ESTÁS LEYENDO
Camp-maradas. Campamento Cretácico.
عشوائيJurassick World tiene una nueva atracción. Un campamento para chicos y chicas. Como ya se imaginan las cosas salen mal y los campistas deveran sobrevivir en la isla solos. Un Fanfic de la serie de Netflix con Los campistas que ya deben conocer y nue...