POR FAVOR, LEED LA NOTA DEL FINAL, ES IMPORTANTE, Y VER EL VIDEO NADA MÁS TERMINAR DE LEER EL CAPÍTULO.
Perspectiva de Draco.
Harry Potter y sus amigos habían logrado escapar de Malfoy Manor. Draco en el fondo sabía que eran ellos desde un principio, pero no iba a delatarlos, aunque eso signifique la libertad de su familia. Sabía que si los delataba, irían a por ____ después, además, que la libertad de su familia no estaba garantizada.
Lucius no se tomó muy bien que Draco no dijera que eran ellos, así que, una vez todo había pasado, había encerrado a Draco después de lanzarle la maldición Cruciatus. Sí, a su propio hijo. Narcissa no pudo hacer nada, por que la encerró también en el dormitorio principal, impidiéndole así hacer nada para ayudar a su hijo. Narcissa lloraba, Draco lloraba, pero Lucius no se ablandaba. Estaba furioso.
Bellatrix consiguió matar a Dobby, lanzándole un cuchillo justo cuando estaban escapando. También ésta también escribió con su varita 'Sangre sucia' a Hermione en el brazo.
Fue un momento muy doloroso para Draco ver como esto le sucedía a los amigos de su novia. Que por cierto no tenía noticias de ella. Solo que no estaba ese día en Hogwarts, y en parte lo agradecía.
Draco esa noche trató de descansar todo lo posible para el día siguiente, ya que era el día en el que los mortífagos invadirán Hogwarts. Al día siguiente, con dolor todavía en su cuerpo, se levantó de la cama y comprobó si la puerta de su habitación todavía estaba cerrada. Y no, no lo estaba.
Draco bajó a la cocina para comer algo, aunque sea una pieza de fruta. Allí estaba Narcissa, la cual sin dudarlo dos veces, se abalanzó contra él y lo abrazó. Lucius no bajó a desayunar.
-Ten mucho cuidado hoy, hijo. No quiero tener que enterrarte. -habló Narcissa, tomando la mano de su hijo.
-Ni yo a ti, madre. -habló él, despacio.
Después de eso, Draco subió a su habitación a cambiarse de ropa y a prepararse mentalmente de lo que iba a suceder en unas horas.
(...)
Draco había llegado a Hogwarts junto con Blaise Zabini. Ambos no se separaban. Él estaba pendiente de que ____ no fuera ese día a clases. Pero, desafortunadamente, allí estaba. Se acercó a ella deprisa, para luego abalanzarse sobre ella y abrazarla.
-No sabes lo mucho que te he echado de menos. -habló él, ocultando su rostro en su cuello.
-Y yo a ti mi amor. -susurró _____. Al separarse, vio a Draco un poco más pálido de lo que solía estar. -Draco, debo contarte una cosa que pasó ayer. -_____ cogió un poco de aire, y Draco la escuchó atentamente. -Ayer, Fred, George, Luna y yo, celebramos una fiesta. Ya sabes, con alcohol y demás, yo no bebí -aclaró. -pero, jugamos a verdad o reto. -tragó saliva. -Luna me retó a besar a Fred. Y lo hice. No sé por que, lo hice.
Draco dejó de escucharla nada más mencionó a Fred. Él sabía de los sentimientos de Fred hacia su novia, se notaban a primera vista, pero no al contrario. Draco en ese momento sintió su ira renacer. Sus manos se formaron en puños, pero no, no iba a pegarle. _____ se alejó unos centímetros de él, asustada por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|
FanfictionDicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede exactamente así. Draco Malfoy, es un chico que está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere, ha hacer lo que se le venga en gana. Su...