Capítulo 13

7.9K 450 458
                                    

Hola criaturitas del señor. Primero antes que nada, quería pediros perdón por haber tardado tanto en subir un capítulo, las clases me tenían muy agobiada y no tenía tiempo para escribir. Ahora que ya llega el verano podré estar más activa, trataré de subir un capítulo todas las semanas. 

Ahora lo segundo, quiero recordaros de que esta fanfic no está ni basada en los libros ni en las películas. Solo es la temática la cual está basada en las películas y libros, no va a ser todo exactamente igual. 

Lo tercero, quería anunciar que voy ha hacer un grupo de Whatsapp sobre esta fanfic, quien quiera entrar, que comente aquí y me mande su número por privado.

Y por último, os informo de que aquí, los protagonistas tienen quince años. Están en su quinto curso. Esta edad me gustaría mantenerla cinco o seis capítulos más. 

Bueno, esto es todo. Muchas gracias por todo el amor y el apoyo que le estáis dando a esta fanfic. Muchas gracias enserio.

Al día siguiente, _____ se despertó con el móvil en la mano, durmiendo boca abajo. Sonrió al ver que nada más desbloquear su móvil, tenía un mensaje de buenos días de su chico. Draco había pillado el truco a eso de los móviles. Se había escondido su nuevo móvil en la túnica para que nadie lo encontrara. No había nadie que quitara la sonrisa de la cara del chico, ni en la de la chica.

______ se dio una ducha rápida. Se puso la ropa interior para después ponerse la camisa blanca, la falda de color gris, que le llegaba casi por las rodillas. Un suéter del mismo color que el de la falda y la corbata de Gryffindor. Se puso los zapatos negros y luego la túnica de su casa. Se cepilló su pelo castaño oscuro y se maquilló un poco. Salió del baño y fue a coger su bolsa con los libros que le tocaban ese día.

Bajó las escaleras hasta llegar a la sala común y ver a sus amigos ya preparados. Los cuatro salieron de la sala y fueron caminando por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a la clase de Pociones, la cual la compartían con Slytherin. En esta clase tenían que aprender a preparar la poción del olvido. _____ se fue directa a la mesa donde sus compañeros de casa y amigos estaban, no sin antes echar una mirada a la mesa de Slytherin y mirar a su hermoso novio. Éste la miró igual y le sonrió disimuladamente.

-¿A quién sonríes Draco? -preguntó uno de sus amigos, Crabbe. Draco borró su sonrisa y miró a este.

-A nadie, olvídalo. Atiende a la clase. -murmuró al ver que el profesor Snape no dejaba de mirarle a él ni a su novia. Ambos trataron de disimular durante toda la clase, pero alguna miradita caía.

_____ y el trío de oro preparaban la poción tranquilamente, siguiendo paso a paso las instrucciones que ponían en los libros de magia. De vez en cuando, miraba hacia la mesa de Slytherin, para controlar a Pansy, la cual siempre estaba rondando por la mesa de Draco a pesar de no estar en su grupo. Pero se alegraba al ver que su novio secreto la ignoraba completamente.

-Ahora solo falta revolver la mezcla cinco veces hacia la izquierda. Luego es ondear la varita para completarla. Y listo, seremos los primeros en acabar la poción y por lo tanto tendremos más puntuación. -comentó Hermione cogiendo la paleta para luego removerla en el caldero tal y como lo indicaban en los libros.

Los chicos y _____ se quedaron mirando como Hermione acababa la poción, para luego que Harry ondeara la varita y así ya tener la poción del olvido preparada.

-Profesor Snape, ya hemos terminado.

Habló Hermione, haciendo que el profesor fuera a la mesa junto al resto de alumnos. _____ observó a Draco, el cual le miraba disimuladamente, fingiendo tener interés por la poción. La chica sonrió por inercia para luego prestar atención a la reacción del profesor sobre su poción. Snape la observó muy detenidamente durante unos dos minutos, para al final asentir y decir.

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora