Capítulo 9

12.9K 764 217
                                    

Holaa, primero de todo, quería aclarar que no voy adelantar los sucesos. Continuarán teniendo 11 años en dos o tres capítulos más. Después ya los 12 y serán cuatro o cinco capítulos, así hasta llegar a los 15 años o 16. Hago esto por que no quiero hacer una fanfic corta. Tampoco de 100 o más capítulos haha, pero a lo mejor 50 o más si que me gustaría hacer. Bueno, quería aclarar eso solo. Ahora capítulo.

LEAN LA NOTA DEL FINAL ;)

|Narra Draco|

Pensaba en ella. En que le pedí ser mi novia. ¿Qué es realmente ser novios? No lo entiendo. Soy muy pequeño para todo esto. Ella parece que si que entiende más o menos lo que significa ser "novios". Pero yo no. Solo se que cuando ella está cerca de mi, mi corazón va a mil, solo quiero estar tiempo a su lado y no irme jamás. Me siento yo mismo y no tengo que fingir nada. Ella me acepta como soy. Y ese discurso que me dio anoche... Es la verdad, solo soy un chico. Tengo que elegir yo mi destino, para algo es mío.

-Sorbete de limón.

Dije cuando llegué a la sala de Slytherin. La puerta se abrió y en la sala estaban Crabbe y Goyle hablando. Goyle estaba comiendo dulces como siempre. Llegué y me sente tirandome al sofá.

-¿De qué hablais?

-De que se acerca la navidad. Estabamos hablando de donde las pasaremos. -dijo Goyle.

Asentí, y pregunté.

-¿Y dónde las pasaréis?

-Yo me iré a casa con mi familia. -dijo Goyle.

-Yo igual, creo que viajaremos. -dijo Crabbe. -¿Y tu Draco?

Me quedé callado. No sabía lo que haría. Estabamos a dos semanas de navidad y no había recibido cartas de mamá si quiera. Había pensado en quedarme en Hogwarts solo por quedarme con ____. Pero luego lo pienso y también quiero estar en casa y salir de aquí por unas semanas. Le podría decir a ____ que se viniera a Malfoy Manor.

-Iré a casa.

Ellos asintieron.

|Narra _____|

Ya faltaba poco para la Navidad, un par de semanas. No sabía que hacer aún. Estaba pensando en quedarme con Harry y Ron. Pero, también quería irme a casa con mis padres y familia. Este año le toca a tia Margaret hacer el pavo asado. Yo le iba a ayudar. ¡Mi primer pavo!

Pero por otro lado, se que si me voy a casa, no tendré manera de contactar con Draco.

-______, ¿qué harás estas Navidades? ¿Irás a casa? -preguntó Hermione.

-Si, supongo, no tengo otra cosa que hacer. ¿Y tu?

Hermione dejó su libro en su mesita de noche, y caminó hacia mi cama para sentarse.

-Pues, había pensado irme a casa. Y... también había pensado, que te vinieras una semana a mi casa así estaremos juntas. -dijo emocionada.

-¡Claro! ¡Perfecto! -dije emocionada también.

Hermione y yo, nos habíamos convertido en mejores amigas en muy poco tiempo.

-Le mandaré una lechuza a mis padres hoy mismo. Y tu deberías hacer igual con los tuyos para avisarlos.

Asentí y fui a coger una hoja de papel y un boli. Escribí que me quedaría en casa de Hermione una semana y después iré a casa. Que les quería mucho y que pasaran felices fiestas.

Caminé hacia mi lechuza y ella la cogió y salió volando en cuanto le dije el nombre para quien iba la carta.

-Listo. -dijimos ambas. Reímos y nos dimos un abrazo. .

-¿Bajamos a desayunar? -preguntó ella. Asentí sonriendo.

Bajamos las escaleras corriendo y riéndonos. Nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que Harry y Ron bajaran de sus habitaciones.

-¿Te gusta montar en skate? -Le pregunté.

-Nunca he montado, pero cuando estaba en casa, pasaban muchos chicos subidos en uno, siempre he querido aprender, pero nunca me he atrevido.

-Yo te enseñaré. Iremos al parque, y allí te enseñaré.

-¡Genial!

Los profesores estaban llegando ya al comedor. Vimos a Harry y Ron correr hacia nuestra mesa.

-¡Chicas! ¿Qué haréis en Navidades? -Preguntó Ron.

-Nosotras iremos a mi casa una semana para estar juntas. -Dijo Hermione rodeandome con el brazo.

-Si. También he pensado... -No diré nada. Me tratarán de loca. -Nada, dejarlo, es una locura.

Comencé a reír. Ellos estaban con el ceño fruncido.

-¿Qué ibas a decir?

-Pensaba que cuando volviera de casa de Hermione, ir a casa de Draco a visitarle. Pero, no creo que le parezca bien. -Dije sonriendo triste.

-¡Es una locura ____! -Dijo Harry.

-Lo sé. Solo lo pensaba, no lo haré.

El desayuno comenzó y comenzamos a comer. Como no, Ron y su pollo.

Miré a la mesa de Slytherin. Allí estaba Draco, con un gorro puesto. Miró hacia donde yo miraba. Me miró y sonrió, se la devolví y enseguida aparto la mirada.

-Enserio Ron, no cambias. -dije riéndome mientras veía a Ron comerse su pollo.

Todos se rieron. Estaba bastante nerviosa. ¿Cómo le dices a tu novio que quieres pasar las Navidades con él? Que por cierto, casi todo el mundo le odia. Miré hacia la mesa de Slytherin de nuevo, el me miraba de reojo.

-¿Qué miras _____?

-¿Eh? Nada Harry. -le contesté comiendo.

Acabamos de desayunar y me fui al patio a leer un rato. Estaba muy concentrada leyendo mi libro de Muggles.

-¿Qué lees? -me asusté al escuchar una voz detrás de mi.

-¡Dios Draco! ¡No vuelvas ha hacer eso! -dije pegandole con el libro en el brazo.

-¡Lo siento lo siento! -dijo riéndose y apartándose para que no le diera.

-¿Qué querías? -dije mientras continuaba leyendo.

-Pues... -cerró mi libro a lo que yo fruncí el ceño. -Quería saber que harías en Navidad.

Sonreí, de esto quería yo hablar con él también.

-Pueees, iré a casa de Hermione una semana. Iré a casa y... no se que más...

Draco sonrió.

-¿Te gustaría venirte una semana a mi casa en vacaciones? -me preguntó.

-Em, ¿estás seguro de eso? A tu padre no le caigo bien... -dije triste.

-¡Naaah! Tranquila. Vente.

-Em, ¡claro! -sonreímos.

Se acercó a mi y me dio un beso en los labios rápido.

¡Muy buenas, criaturitas del señor! ❤ debeís de odiarme ya😭 Siento mucho no haber podido actualizar, se que me matareis, lo se. 😑😑 bueno, igual os amo😃 No he podido actualizar por que estaba con los examenes finales y por que no me venían las ideas. Y siento mucho hacer el capítulo tan corto 😔 prometo que cada dos días subiré, okay?

¿¿Os está gustando la fanfic?? Espero que sí.

Quería pediros por favor (se pone de rodillas) que os paséis por mi nueva fanfic La Niñera |Sehun Y Tu| LEMON. Porfavor☺

AVISO: A partir del capítulo siguiente, todo estará narrado en tercera persona.

Un besito.

-L {Death Note Bitch}

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora