Ella cada vez estaba más convencida de que una guerra se aproximaba a Hogwarts, y con ella, cientos de muertos. Llevaba unas semanas teniendo pesadillas y si apenas poder dormir a causa de ellas.
Draco llevaba una semana entera sin dar señales de vida. Pero ella no estaba preocupada ya que Blaise, le avisó de que Narcissa había obligado a Draco quedarse en su casa por precaución. El chico tampoco asistió a la revisión en San Mungo, por lo cual la acompañó Luna Lovegood y también los gemelos Weasley. Todo iba bien en los inicios de su embarazo, el bebé o la bebé esta sano. Después de salir de San Mungo, los cuatro se fueron a comer juntos, ya que _____ tenía antojos de hamburguesas.
-¿Sabes algo de Malfoy? -le preguntó Fred a _____. Ésta giró su rostro hacia su derecha, ya que Fred estaba ahí sentado, y enfrente estaban George y Luna, devorando sus hamburguesas.
-No, pero Blaise me mantiene informada. Narcissa le obligó a quedarse en Malfoy Manor, por precaución. Pero está bien. -le sonrió hacia el chico, lo que causó que él también sonriera.
Definitivamente, Fred Weasley estaba enamorado en secreto de _____ Snape.
-¿Qué os parece si vamos a un lugar Muggle? Escuché a papá hablar de él. Es como una sala de juegos. -habló George.
-¿Recreativos? -pregunto ella, con la boca llena, haciendo reír al resto con la énfasis que le puso. Fred tomó una servilleta y le limpió la comisura de los labios, la cual estaba manchada de kétchup. La chica le sonrió, a pesar de haberse puesto roja por el acto del mayor y por la vergüenza de tener toda la boca manchada. -Gracias.
Le susurró al pelirrojo con una sonrisa. Se giró hacia sus amigos que estaban enfrente y continuaron hablando sobre el sitio al que iban a ir.
-Podemos hacer una fiesta en mi casa, para olvidarnos de todo lo que está pasando, solo nosotros cuatro. -habló de nuevo George.
-Es un buen plan, pero sin alcohol, _____ no puede beber. -habló Luna ahora.
-Podríamos ir a mi casa en el mundo Muggle. Mi madre está donde la Orden y tendríamos la casa para nosotros solos. Podemos comprar pizzas y hamburguesas, y vosotros si podréis beber sin problema. -propuso _____, después de darle otro mordisco a su hamburguesa. -Para dormir podemos apañárnoslas bien, hay dos camas. Vosotros dos dormís juntos y nosotras en mi cama.
El resto asintieron emocionados con la idea, así que, pusieron la fecha de que sería el próximo viernes noche, faltaban dos días.
(...)
48 horas para la fiesta. Perspectiva de Draco.
Llevaba casi dos semanas encerrado en casa. Narcissa le había obligado en permanecer allí para no levantar sospechas en Hogwarts al ver el raro comportamiento de su hijo. El profesor Snape también se había ausentado con la excusa de que estaba enfermo, para así poder permanecer en Malfoy Manor al tanto de todo.
Mientras tanto, Bellatrix estaba como loca ya que no encontraba por ninguna parte a Harry ni a _____, cosa que en parte alegraba a Draco, Snape y a Narcissa. Voldemort solamente hacía que dar vueltas por la casa, de aquí para allá, pensando en cada detalle del plan.
Severus tenía que adueñarse de Hogwarts este mismo viernes, después del ataque mortífago a la escuela. Debían mantener a raya a McGonagall para así domar la escuela. Snape estaba tranquilo al saber que _____ estaría ese mismo día en el mundo muggle con sus amigos, tampoco quería que viera a su padre actuar de tal manera que era repugnante.
ESTÁS LEYENDO
He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|
FanficDicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede exactamente así. Draco Malfoy, es un chico que está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere, ha hacer lo que se le venga en gana. Su...