Capítulo 23

4.8K 271 65
                                    

El verano había llegado, y con ello, el cumpleaños de _____ Parker. Cumplía dieciséis años. Casi la mayoría de edad.

_____ se levantó de la cama donde estaba durmiendo. Esta vez, ni sus padres ni nadie, la despertaron como los otros años por su cumpleaños. Esta vez, ella se sentía vacía. Suspiró al notar el frío suelo bajo sus pies descalzos. Era la única que permanecía en la habitación. El resto estarían en la cocina. Estaban viviendo en la casa de los Weasley, junto con Hermione. 

Miró el gran reloj que había en la pared del dormitorio para ver que eran las diez de la mañana. Caminó fuera de la habitación, bajando las extensas escaleras de la casa hasta llegar a la cocina, donde estaban todos sentados, hablando en susurros. 

-Buenos días. -habló ella, haciendo que el resto de personas en la sala, se callaran. Era un silencio incómodo. 

-Buenos días cariño. -habló su padre. Se levantó para caminar hacia ella para darle un abrazo, pero ella solo se apartó. No era suficiente con que ella y Draco hubieran terminado, si no que también la sacaron de Hogwarts cuando se enteraron de que Voldemort estaba detrás de ella, a la vez separándole de su verdadero padre; con el cual habían cogido más confianza y sus últimos días en Hogwarts siempre estaba con él. 

-No me seas falso, "papá". -habló ella, haciendo una mueca de asco, mirando a sus padres. -Estoy harta de mentiras. Mamá, quiero que digas la verdad sobre todo. Todo.

Lucy Parker se quedó perpleja ante las duras palabras de su hija. Tragó saliva al ver como Jimmy la miraba sin entender. Los Weasley estaban en completo silencio, ellos sabían de la situación. Lucy se puso de pie, mirando seriamente a su hija.

-No sé de que demonios estás hablando, pero sea lo que sea, para. 

-¿Sabes qué? Estoy harta. -miró a su madre y luego a Jimmy. -Mamá te ha engañado todos estos años. No soy tu hija. -habló, para luego levantar su cabeza, tensa. Jimmy Parker se había quedado petrificado, tanto como si le hubieran lanzado un Petrificus Totalus. -Mi verdadero padre, es Severus Snape. ¿Y sabéis que más? Lucy Parker no es su nombre. Es Lucy Evans. -habló de nuevo ella. -Así es, la hermana de Lily Evans, alias Lily Potter. 

Dijo al fin, llamando la atención de todos. Lucy caminó hacia Jimmy, tratando de tomarle del brazo, pero este solo la apartó bruscamente, haciendo que esta cayera al suelo. La señora Weasley corrió para ayudarla, mientras el señor Weasley se llevó a Jimmy fuera de su casa, a empujones. Salimos todos detrás. 

-Lo siento mamá. Estoy harta de los secretos. 

Hermione miró la escena asustada, no reconocía a su mejor amiga. Parecía que estaba poseída por el mismísimo Lord Voldemort. La castaña ayudó a Lucy también a levantarse y las tres mujeres fueron a fuera de la casa.

-¡Eres una maldita mentirosa! ¡Aunque debí imaginármelo! -gritó Jimmy. -¡Tú! -gritó hacia _____. -¡Espero que el Señor Tenebroso os encuentre pronto! ¡A todos!

-Definitivamente a enloquecido. -susurró Ron.

Lo que estaba pasando en esos instantes, nadie se lo esperaba. Jimmy Parker se levantó su manga izquierda de su camisa, dejando ver la Marca Tenebrosa, apuntó a ella, y ésta comenzó a moverse. Después apuntó al cielo y gritó algo que del todo no entendimos. Solo pudieron ver un destello verde, y la marca del Señor Tenebroso aparecer en el cielo.

-¡Morsmordre! 

Todos dieron un paso hacia atrás cuando vieron aterrizar a los mortífagos. Por instinto, todos sacaron sus varitas, apuntando hacia estos. ¿Allí estaría Draco? Pensó _____. 

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora