Capítulo 3

19.6K 1.2K 1.4K
                                    

No entiendo. Me acabo de caer de la escoba, ¿y no siento dolor alguno? Raro.

Abrí mis ojos lentamente. Lo primero que vi, fue a mis padres. Desvieé la mirada de ellos, y observé la sala donde estaba. Vi a Draco siendo regañado por sus padres. Narcissa se mordía las uña, y Lucius, regañaba a Draco. Draco solo bajaba la mirada.

¡Vaya! El no había echo nada.

-¿Papá? ¿Mamá? -dije incorporandome en la cama donde estaba.

-Hija. -dijeron ellos.

Se acercaron a mi. Lucius, Narcissa y Draco dirigieron su mirada hacia nosotros. Draco fue el primero en echar a andar hacia nosotros.

-¿Cómo te encuentras? -me preguntaron mis padres.

-Bien. No me duele nada.

Dije y sonreí a medias. Draco, se acercó a mi y puso su mano en mi espalda.

-¿Estás bien?

-Si, tranquilo. Solo ha sido un golpe. -dije sonriendo.

-¿Un golpe? Han sido veinte metros. -dijo sorprendido. Sonreí.

-No me duele nada, tranquilo, solo me duele un poco la cabeza. -dije llevandome la mano a la cabeza.

-Te traeré una pastilla. Enseguida vuelvo.
Dijo y salió, literalmente corriendo. Sonreí.

¡Vaya! Se preocupaba por mi, sin ni siquiera conocernos mucho.

Miré a mis padres. Mi padre me miraba con el ceño fruncido.

-¿Qué? -le dije.

-¿Enserio? ¿Draco Malfoy?

-¡Aj! ¡Papá, es solo un "amigo". Además de que lo conozco muy poco, solo tengo 11 años para ir pensando en novios. -dije cruzandome de brazos. En eso entró Draco con un vaso y una pastilla.

-Aquí tienes. -dijo. Me entregó el vaso y la pastilla, y me lo tomé. -¿Mejor?

-Espera a que haga efecto. -dije riéndome. Él pasó su mano por su nuca despeinando su pelo. ¡Que guapo! Vale, no niego que no sea guapo, pero, ¡por Dios! Que tengo 11 años.

-Si, es verdad. Perdona.

-Tranquilo. -le dije sonriendo. -¡La carrera la acabaremos cuando esté mejor eh!

El sonrió y asintió.

Mis padres y los de Malfoy salieron de la habitación, dejandonos solos. Draco se sentó a un lado de la cama.

-¿Sabes una cosa? -dijo.

-Dime.

-Si quedas en Gryffindor, y no en Slytherin, no podremos hablarnos, ¿no? -dijo.

-¿Por que no? Mi padre era de Slytherin y mi madre de Hufflepuff. Y estan casados, y con una hija. -dije. -No tenemos por que dejar de ser amigos.

Por un momento, su sonrisa que tenía al principio, desapareció. Y se convirtió en una mirada fría hacia la nada, y después me miró a mi igual.

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora