Punto de vista de Draco.
A la mañana siguiente de recibir la carta, Draco se despertó con unas grandes ojeras bajo sus ojos y con estos hinchados de tanto llorar. Ese mismo día, decidió pedir permiso para marcharse a su casa a descansar, y ha hablar con su madre, la cual era la única que le entendía, junto a _____. Pero ahora esta última ya no iba a estar para él.
Se levantó de la cama pesadamente, para luego comenzar ha hacer las maletas. No sabía cuanto tiempo estaría fuera de Hogwarts, pero iba a ser bastante. Se metió, prácticamente, todo su armario. Se vistió con una camisa blanca, un chaleco gris y unos pantalones negros combinados con unos zapatos negros también. Se dejó su cabello revuelto, no se molestó en peinarse esa mañana.
Una vez todo listo y empaquetado, metió el aparato muggle en la maleta, en un sitio que no se pudiera romper. Después de eso, se dirigió a la sala común de Slytherin. Allí habían unos cuantos alumnos que todavía no habían bajado al Gran Comedor a desayunar. Entre ellos, Crabbe, Goyle, Zabini y Nott. Se acercó a estos, los cuales consideraba sus amigos más cercanos.
-He decidido marcharme de Hogwarts por un tiempo indefinido. -soltó de una manera no tan brusca. Zabini y Nott eran los que más sabían del tema, pues este último año se habían vuelto más cercanos a él, en cambio Crabbe y Goyle se habían distanciado de él últimamente, pero estaban sorprendidos de la decisión de Malfoy.
-Respetamos tu decisión Malfoy. -habló Zabini. A pesar de su amistad, Blaise era un chico muy formal y educado.
-Mándanos alguna lechuza de vez en cuando. -habló Nott, haciendo que los otros tres chicos asintieran dándole la razón.
-Lo intentaré.
Fue lo último que murmuró Draco antes de salir por la puerta de la sala común. Caminó hacia el Gran Comedor, pues quería hablar con Potter. Todo el mundo volteaba a ver a Draco arrastrando una maleta, era extraño ver al gran Draco Malfoy, andar cabizbaja y mucho más pálido que de normal, y encima con su pelo revuelto, ya que siempre lo llevaba arreglado a la perfección. Una vez en el Gran Comedor, miró en la mesa de Gryffindor, buscando a Potter. Cuando lo vio, se acercó lentamente a él.
-Potter, ¿podemos hablar un momento a solas? Por favor.
No le importó que el resto de Gryffindor le escuchara, simplemente se dio la vuelta y comenzó a salir del Gran Comedor, siguiéndole Harry.
-¿Acaba de decir por favor? ¿Malfoy a Harry? -habló Ron sorprendido. A unos cuantos de esa casa les sorprendió ver a Malfoy hablar, actuar y lucir en ese estado.
Una vez fuera del Gran Comedor, Draco miró a Potter. Harry se pudo dar cuenta de lo vacía que estaba la mirada del rubio, de lo brillosos que estaban sus ojos, como si se fuera a echar a llorar delante de él. Notó también las grandes ojeras.
Verdaderamente Draco Malfoy se encontraba en un estado baldado.
-¿Qué ocurre? -habló Harry, después de unos segundos en silencio, solo mirándose.
-Voy a marcharme de Hogwarts hasta que todo esto haya terminado. -anunció sin más preámbulos el rubio. Harry asintió sin comprender en por que le decía esto a él. -Se que seguramente ____ a ti si te mande cartas y te relaciones con ella, así que, me gustaría que la cuidaras. Que la cuidaras por mi. También que me mantengas al tanto de todo lo que le pasa.
ESTÁS LEYENDO
He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|
FanficDicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede exactamente así. Draco Malfoy, es un chico que está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere, ha hacer lo que se le venga en gana. Su...