Quiero decir una cosa antes de que empecéis el capítulo. Es importante. Me llegan muchos comentarios diciendo que está fanfic no sigue el guión de Harry Potter, ni de las películas ni de los libros. A ver, es una FANFIC, solo he cogido la idea base y los personajes y lo he adaptado a mi gusto, no va a ser todo tal cual la historia real. Si no, no sería un fanfic.
Ahora, espero que entendáis de que si saben hechizos que se aprenden no sé, en sexto año y están en tercero (Por ejemplo), recordad que es un fanfic.
Ahora sí, ya podéis empezar con el capítulo. Espero que os guste.
+18
La chica soltó un jadeo al sentir como Draco bajaba sus bragas, quedándose así completamente desnuda. Éste soltó un jadeo al verla en ese estado, tan vulnerable. Para estar a la par que ella, se deshizo de sus calzoncillos y los lanzó junto a la ropa interior de ella. Subió recorriendo el cuerpo de ella con sus labios, besando cada rincón de su cuerpo hasta llegar a sus labios. Cuando llegó a estos, los besó apasionadamente. Draco jadeó al recordar que no tenía preservativos, y se lo dijo a ella, pero a ella no le importó, solo le pidió que continuara. Este hizo caso a lo que le pidió.
-No estés nerviosa. Iré con cuidado. -habló él, tratando de calmar a su novia, la cual estaba temblando y con la respiración muy agitada. -Lo prometo.
-Es imposible no estar nerviosa Malfoy. -habló ella rápido, causando que Draco ahora mordiera su labio inferior por llamarle por su apellido.
Sin decir nada más, Draco bajó su mano hasta llegar a su miembro y colocarlo en la entrada de la vagina de su novia. Ésta jadeo al sentirlo sobre su parte más íntima. La miró a los ojos como pidiendo permiso, a lo que la chica asintió, mordiendo su labio inferior. Al tener la aprobación de su novia, Draco empujó su miembro dentro de ella con delicadeza y despacio, sintiendo como las paredes vaginales de su novia envolvían su miembro. Estaba demasiado estrecha, normal era virgen hasta ese momento. _____ clavó sus uñas en la espalda de su novio, cerrando sus ojos fuertemente al notar al contrario completamente dentro de ella. Éste comenzó a llenar el rostro de ella con besos para tranquilizarla mientras estaba quieto dentro de ella.
-Muévete Draco. -jadeó _____ para luego besar los labios de su novio, más tranquila ahora.
El chico no lo dudó mucho y se retiró de su interior, dejando solo el glande dentro, para luego meterla un poco más rudo, provocando un gran jadeo en ambos. Repitió este movimiento varias veces para que el interior de ella se acostumbrara a su tamaño, hasta que vio que su miembro entraba y salía con facilidad, así que, comenzó a aumentar sus embestidas, haciendo que la chica enrollara sus piernas en la cintura de su novio, haciendo así que las embestidas fueran más profundas y más rápidas.
-Joder.... más rápido Draco. -jadeó en el oído del recién nombrado, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo del chico por jadear su nombre. Y eso impulsó a Draco comenzar a ir más rápido, sin tener cuidado esta vez. La chica enterró su rostro en el cuello de este, soltando jadeos en este. -Joder, si Draco... -volvió a gemir.
-Oh dios... -jadeó ahora él al escuchar de nuevo su nombre de sus labios acompañado de jadeos.
Siguieron siendo uno por una media hora más, una media hora llena de jadeos por partes de ambos, cambios de ritmo que volvían loca a _____ ya que siempre que cambiaba de ritmo el contrario es por que ella estaba a punto de llegar al orgasmo. Y a Draco le encantaba ver a su novia renegar cada vez que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|
FanfictionDicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede exactamente así. Draco Malfoy, es un chico que está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere, ha hacer lo que se le venga en gana. Su...