Capítulo 19

5.3K 306 95
                                    

Perspectiva de Draco

Su cuerpo estaba adolorido cuando despertó. Gracias a Dios, esta vez no tenía marcas de violencia, solo un dolor insoportable en el cuerpo.

Lo primero que vio nada más despertar fue a su madre. Esta, preocupada, comenzó a pasar trapos húmedos por su frente, ya que le había subido la fiebre durante la noche. Trató de tumbarlo de nuevo al ver que su hijo se levantó, pero el se opuso, queriendo ir en busca de su amada.

-Debo detener a Voldemort. No puede matarla.

Habló decidido él. Aunque aparentaba estar seguro de que la iba a rescatar, por dentro estaba chillando del dolor y la rabia. Comenzó a dar vueltas por todo su dormitorio. Su madre solo estaba cabizbaja, sabiendo que era inútil detenerlo.

-Avisaré a Potter. Ellos me ayudarán por ella.

-¿Estás loco Draco? Si traes a Potter aquí, la misión finalizará y se cumplirá. El Señor Tenebroso volverá más fuerte que nunca con la sangre de los primos Potter.

-Entonces la salvaré yo mismo.

Sentenció para luego salir de su dormitorio y comenzar a correr hasta el piso de abajo, de donde provenían las risas locas de su tía y de vez en cuando gritos de tortura. Cuando llegó a la sala donde capturaron a _____, la vio, ahí, medio inconsciente, atada en una silla, con sus brazos sangrando.

-¡Dejadla en paz! -gritó el chico, apuntando a su tía con la barita, listo para lanzar cualquier maldición imperdonable.

-¡Atrás, mocoso! -la mujer loca alzó su varita. -¡Expulso!

Gritó con todas sus fuerzas, haciendo que el rubio saliera volando por los aires, hasta chocar contra la pared, cayendo al suelo consciente todavía, pero con su cabeza sangrando. Pudo observar como Bellatrix se sentaba a un lado de _____, observando simplemente como la sangre caía del brazo de esta en el caldero. La chica se encontraba consciente, se encontraba llorando, tanto por el dolor que estaba sintiendo en sus brazos como por el dolor que le estaban causando a Draco en estos instantes.

-¡Vaya vaya! El joven Malfoy está enamorado. -habló Voldemort, entrando en la sala riéndose de la situación. Se acercó lentamente a la chica, y pasó uno de sus dedos por la sangre de esta, para luego lamerlo. -Deliciosa. -dijo para después alejarse e ir hacia Draco, quien yacía todavía en el suelo por el impacto. -Tranquilo, joven Malfoy, no la mataré. Solo quiero un par de litros de su sangre.

-¡¿Un par de litros?! -gritó el rubio, tratando de levantarse. -¡La matarás así!

Se escucharon la risa de los mortífagos ahora presentes en la sala, junto a la de Voldemort. Éste último nombrado, comenzó a andar por la sala, en círculos.

-De acuerdo. Con la sangre que tengo ahora de ella, es suficiente. La dejaré libre, a cambio de entregarme a Potter. -habló el Señor Tenebroso después de unos minutos.

-Pero Mi Señor. -habló Bellatrix acercándose. -Podemos matarla ahora mismo y olvidarnos de un problema más.

-¡No me cuestiones Bellatrix! -chilló el hombre, haciendo que la mujer se encogiera en su sitio asustada por el repentino grito.

(...)

______ se encontraba en la habitación de Draco, tumbada en la cama, descansando. Snape había acudido a la casa de los Malfoy, sin saber que su hija estaba ahí, siendo torturada. Nada más vio a su hija en ese estado, no dudó en conjurar el hechizo Vulnera Sanentur. Ahora se encontraba durmiendo. Y había otra persona que también necesitaba dormir, pero se negaba hasta que ella despertara. Draco.

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora