Draco se encontraba tumbado en su cama. Llevaba dos días sin salir de Malfoy Manor. Su madre estaba preocupada por la salud de su hijo, ya que apenas había comido casi estos dos días. Ni si quiera preguntaba por su novia.
-Draco, debes volver a Hogwarts, y actuar como si nada pasara. -habló su madre, acariciando el cabello, ahora despeinado de su hijo.
-No voy a poder mirarla a la cara. -habló entrecortado Draco, mirando ahora a su madre. -Me va a odiar por esto madre. Me va a dejar. Y no soy nada sin ella. -no pudo evitarlo y derramó una lágrima.
-Todo esto pasará hijo, y estoy completamente segura de que _____ no te dejará.
Draco estuvo varios segundos callado, mirando al techo y pensando en lo que le dijo su madre.
-Debo dejarla yo. -habló para después soltar un suspiro. -Debo dejarla para protegerla. Si ahora está cerca de mi, puede ser un blanco fácil. En cambio, si Voldemort sabe que ya no estamos juntos, tal vez la deje en paz, ya que tiene su sangre.
(...)
En la escuela se encontraba una preocupada ______ ya que no sabía nada de su novio desde hacía un par de días. Hermione trataba de tranquilizarla cada vez que la veía pasear por la sala común sin parar de dar vueltas. _____ había comenzando a faltar a clases y eso estaba afectando a sus notas. Ni si quiera Zabini y Nott sabían algo de Draco.
Ahora mismo, _____ se encontraba mirando por la ventana, mordiéndose las uñas desesperadamente, hasta que su amiga entró gritando a la habitación.
-¡______! ¡Es Draco! -enseguida se separó de la ventana para correr a bajo a la sala común.
Salió de la sala y corrió al Gran Comedor, donde Hermione le dijo que se encontraba su novio. Éste estaba en la mesa de Slytherin, junto con Blaise y Theo, ambos parecían estar abordándolo con preguntas. Sin pensarlo dos veces, _____ se acercó a la mesa Slytherin. Draco al verla se puso de pie y esperó a que ella le abrazara para corresponder al abrazo.
-Maldito seas Draco Malfoy. ¿Dónde has estado estos dos días? Tu sabes lo malditamente preocupada que estab... -Draco la cortó besando sus labios. La mesa de Slytherin se quedó en completo silencio al ver la reacción de su miembro Slytherin.
-Lo siento. -habló el chico, apoyando su frente contra la de la chica. -Te lo explicaré todo cuando estemos solos, ¿sí?
La chica asintió para luego sentarse en la mesa de Slytherin con él y acabar el desayuno allí. Los Slytherin ya se habían acostumbrado a ver a la Gryffindor en su mesa, así que ya no renegaban. En cambio, los Gryffindor no aceptaban todavía esa relación.
Una vez acabado el desayuno, la pareja se dispuso a ir a la torre de astronomía. Cuando estuvieron allí, _____ se lanzó a besar sus labios, pero el chico, sorprendentemente, la rechazó.
-¿Qué te pasa Draco? -preguntó ella algo nerviosa por la reacción del contrario.
-Debemos hablar sobre nuestra relación.
______, al escuchar esas palabras, sintió como su mundo se venía encima. Y las próximas palabras del mayor, la hicieron romperse del todo.
-Me he cansado de esta relación absurda. -habló Draco, tensando su mandíbula al ver la que chica enfrente suya no reaccionaba. -Ya no quiero estar más contigo. Sólo quería saber lo que se sentía al salir con una amiga del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|
FanfictionDicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede exactamente así. Draco Malfoy, es un chico que está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere, ha hacer lo que se le venga en gana. Su...