Estoy sola en un día lluvioso, todo está oscuro, mientras trato de caminar de regreso a mi casa, en el camino me tropiezo por una baldosa que estaba suelta.
Al caer me levanto rápido de la vergüenza, aunque no haya nadie, igual me da vergüenza, llego a mi casa y está se encuentra vacía.
Raro
Pienso mientras me adentro, pero luego todo el lugar cambia, ahora me encuentro en una plaza columpiandome, cuando de repente alguien se sienta a mi lado, giro mi cabeza para verlo y sonrió.
—Hola– Me dice aquel chicos de cabello castaño casi pareciendo más rubio por el sol, su sonrisa es tan alegre que es contagiosa, su rostro es maravilloso ante mis ojos..
Trato de hablar pero me es imposible.
—No estás sola— Se acerca lentamente y me da un beso en la frente, es como sentir un cosquilleo en mi frente. ...
—Y así terminó..— hago como si le quitara importancia.
—¿Cómo que así?... terminó? Es una señal que tu amado está llegando— Se ríe Sam mientras nos levantamos de la mesa para salir de la cafetería.
—Tu crees que sea una señal, no quiero un novio, pero si es una señal tratare de evitarla — Le sonrío, porque ella sabe que nunca he tenido un novio y me da miedo tener uno.
—Tus sueños son raros— se encoge de hombros —Seguro es una señal— llegamos a su auto, y le respondo.
—Mis sueños son súper raros, y no creo que sea una señal— Y nos fuimos a comprar.
Si era una señal, si o no, no estaba lista para responder.
¿Creía en las señales del destino? Si
¿Por qué? Fácil, si te sucede algo, por algo será, todo tiene un porque en la vida pero yo no quería responder esta señal, incluso podía estar loca y haciéndome ideas absurdas del destino y sus señales..
___________________○____________________
Espero les haya gustado esta pequeña parte..
Besos
.B.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
RomanceNo es algo normal ver a un mismo chico siempre en tus sueños, es algo raro. ...Siempre creí en lo sobre natural y en las cosas místicas pero nunca creí que me pasara algo a mi... Para los que dicen que los sueños no se hacen realidad, les digo algo...