Durante los tres días de las semanas estuve tratando de evitar a mi nuevo vecino así que utilice las escaleras, y tampoco supe nada de Sam llame a la madre y me dijo que Sam estara ocupada en otras cosas importantes en este momento, ¿Que será? no sé.
Estamos a viernes y esta semana fue horrible es la segunda semana de clases y ya quiero vacaciones.
Y prácticamente trato de no salir mucho ya que aparentemente mi vecino va y viene cada cinco segundos y no quiero pasar vergüenza, lo peor es que volví a soñar con él fue hermoso pero doloroso…
¿Estoy sangrando? Me pregunto mientras toco algo mojado en mi panza y es sangre, ¿que sucede? ¡¿Por que tengo sangre?!
Levantó la mirada y lo veo a él, tiene un cuchillo en la mano.
–¿Qué me hiciste?– Murmuró.
Pero en ese preciso momento todo cambia y estoy en una playa, estoy sentada en la arena cuando siento que alguien me abraza de lado.
–Ya volveré, cuídate– siento un beso en mi mejilla izquierda..
Y desperté toda sudada y con fiebre, lo peor de todo es que donde me habían lastimado en el sueño me duele en la realidad.
—No entiendo que me sucede— Suelto un bufido y llamó a Sam y me vuelve a mandar al buzón.
Cuando me estoy por vestir alguien toca mi puerta.
— Voy— Gritó.
Camino hacia la entrada, antes de abrir me miro en un espejo, no me veo tan mal tengo mi pantalón corto de dormir y mi corpiño deportivo, me encojo de hombros y abro la puerta
—Hola..— Dejo la frase en el aire.
—Hola, estuve preocupado por usted luego lo del otro día no la volví a ver, incluso tuve que preguntar en recepción sobre usted, perdón mi atrevimiento pero.., ¿Te conozco?— Pregunta.
¿QUE DEBO HACER? GRITAR INTERNAMENTE NO SERVIRÁ DE NADA.
Respira.
Podemos cerrar la puerta, pero sería muy maleducado de mi parte.
—No, creo que me habrá equivocado con otra persona— .
—Que raro, siento que nos conocemos— Me mira muy detalladamente.
—Creo que será mejor, que me vaya, porque estoy llegando tarde a un lado — Le indicó.
—Claro, discúlpeme, una cosa antes de irme como somos vecinos quería avisarle que haré una fiesta mañana a la noche, si quiere venir estás invitada — Y se retiró, cierro la puerta y quedó en silencio durante unos largos segundos.
Todo este tiempo lo vi a través de mis sueños y ahora lo veo físicamente, escuchar su voz en la realidad y no en un sueño es algo único.
***
—¿No sabes su nombre?— Pregunta.
—No lo averigüe pero ese no es el problema, el problema es que es el— Murmuro—Pero ahora cuéntame ¿Que paso contigo?— Interrogó a Sam.
Luego de salir de la universidad Sam me llamó para hablar y de paso yo le contaría lo de mi nuevo vecino
—Sobre eso… es algo complicado…— Hace suspenso.
— Dejate de suspenso y habla ya— Me desespero.
—Estoy embarazada— Suelta de golpe, causando un Shock total en mi— Yo quedé igual que tu— Niego repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
RomanceNo es algo normal ver a un mismo chico siempre en tus sueños, es algo raro. ...Siempre creí en lo sobre natural y en las cosas místicas pero nunca creí que me pasara algo a mi... Para los que dicen que los sueños no se hacen realidad, les digo algo...