Ahí se encontraba otra vez ese chico que para mi era un misterio fuera de la realidad, se encontraba tomándome la mano, me estaba rescatando, de alguien que me quería matar, ¿por qué? no lo se pero alguien me quería muerta corro junto con el, cuando empiezo notar que estoy asustada, el se frena y me toma del rostro, me está hablando;—Estaré siempre para ayudarte, ¿Lo sabes verdad? —Asiento con la cabeza.
Luego de que estuvimos a salvo me da una pulsera y dice;..
—Te amo, no lo olvides– Sonríe y me besa, es un beso con muchas emociones, las cuales son difíciles de expresar.
—No te vayas, no quiero estar sin ti— Lo abrazo con fuerza, cuando se empieza a escuchar un ruido molesto él dice algo pero no lo puedo oír.
Al despertar frunzo el entrecejo en modo de molestia y noto que el sonido molesto era la alarma, avisando que debo levantarme.
—Era feliz y no lo sabía— Me quejo.
Me enojó conmigo misma mientras me lavo los dientes, como puedo enamorarme del chico de mis sueños y literal es de mi sueño no uno que deseo con.. es muy difícil de explicar pero suelo verlo en mis sueños y cuando lo veo eso me deja un vacío emocional.
Y lo peor es que ahora los veo más seguido en mis sueños y eso me daña sentimentalmente.
Cuando salgo de mi departamento veo cajas en el pasillo raro, pero lo ignoro, llegando al ascensor este abre sus puertas y siento que el aire se va de mis pulmones sin previo aviso..
Y literal no respiro… entro en panico.
La sangre se fue de mi cuerpo, veo borroso eso es por no desayunar..
–¿Que le sucedió?– Escucho la voz de un hombre.
–No sé, cuando salí se desmayó– Esa voz la conozco.
Abro los ojos lentamente, la luz del pasillo me encandila, pongo la Palma de mi mano para tapar la luz y ahí cuando lo vuelvo a ver, es el chico.. de mi sueño.. y es real.
—Eres..— Toco su rostro inconscientemente.
—¿Te conozco?— Pregunta confundido, pero yo ignoro lo que sale de su boca, estoy impactada es como si todo mi alrededor se hubiera detenido, incluso mi respiración es más lenta.
Sus ojos son hermosos, es como si con él me viera el alma, incluso me siento desnuda.
Vuelvo en si cuando escucho el ascensor y me levanto del suelo lo más rápido posible para pasar menos vergüenza y no me dirijo al ascensor si no a las escaleras, bajó por las escaleras.
Acabo de pasar vergüenza.
—Eres estúpida sofie— Susurro cuando salgo.
Me frego el brazo por el viento que hay, no mire el clima, creo que el invierno se está adelantando.
Camino lo más rápido posible para tomar el bus, debo dejar de enamorarme de lo primero que pase.
Cuando veo el bus se acerca lo paro para subir, cuando subo pago mi pasaje y tomó asiento en la última fila, desde aquí puedo ver todo lo que entra y lo que sale, miró por la venta a las personas caminar y veo a una pareja tomándose un café, siento envidia por ellos pero es envidia de la buena, nunca tuve una pareja y cuando andaba en algo con alguien algo sucedía, desde ahí decidí no esperar al amor.
Pero si imaginarlo en historias, suelo escribir historias de amor que luego terminan rotos o quizás un poco feliz, me gusta mostrar que no todo es Amor y felicidad pero también me gusta hacerles creer que puede ser posible.
Trambolico diría Sam, ayer llamé por teléfono a Sam y me dijo que me diría algo importante, y también que le habían dado el alta en el hospital, ahora quiero saber que tiene, dijo que vendría a la universidad a la hora de la salida para ir a tomar algo mientras me cuenta que le pasó, pero luego que.. … lo vi tan solo recordarlo me causa una presión en el pecho y eso no me gusta.
Decido ignorar eso toda la mañana, gracias al señor de arriba hoy salía más temprano de la Universidad, cuando salgo espero que llegue Sam para ir a la cafetería de siempre pero Sam no llega, así que decido mandarle un mensajes avisando que iré a la cafetería y que la espero ahí, ya que tengo frío y no quiero estar afuera.
Llegó a la cafetería y Sam no contesta incluso la llamo y nada, quizás se olvidó, mientras estoy sentada esperando escuchó la campanilla de la puerta y levantó la mirada para ver quién entro y veo que es él…
Señor acaso hice algo que te molesto, porque me quiero librar de mis pecados.
Me tapo la cara con el menú y miró hacia otro lado, miro mi celular y Sam no contesta, me estoy desesperando.
Aunque decido levantar un poco la mirada y mirar a aquel chico o más bien hombre que me atormentan mis sueños, y no son normales, mientras lo miro noto que en mis sueños nunca faltó ningún detalle excepto que sus ojos son muy llamativos, te causa intriga y te dan ganas de ver más allá de ellos.
Mierda.
Miro hacia otro lado y al darme cuenta que él me mira, cuando veo que camina en mi dirección decido pararme y huir, prácticamente corrí.
Segunda vez en el día que paso vergüenza, ¿dónde estás Sam?
Mi día se basó en pasar vergüenza, y solo eso porque Sam no dio señales de vida y nada por el estilo, una vez en mi departamento decido llamarla pero no contesta me manda al Buzón de Voz.
Ay Sam ¿que sucede?
____________________■—————————
Ay, no se pero esos sueños.. les dejo el capitulo clave...
Besos
.B.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
RomanceNo es algo normal ver a un mismo chico siempre en tus sueños, es algo raro. ...Siempre creí en lo sobre natural y en las cosas místicas pero nunca creí que me pasara algo a mi... Para los que dicen que los sueños no se hacen realidad, les digo algo...