04

73 16 10
                                    

—Ya dime, ¿Cómo es que vives sola?— Pregunta Sam— Nunca me dijiste—.

—Nadie lo sabe, solo mis padres, pero hace unos años atrás, escribí un libro en una plataforma y se hizo famoso, y lo mandé a una editorial.. y bueno, luego pim pum pam y se publicó y vendí muchos libros, luego con esa plata me compré mi departamento— Explicó. 

—Pero ¿Cómo hiciste eso? Y yo nunca me entere— Pregunta.

—Porque no utilizo mi nombre real, nadie sabe el verdadero nombre de la escritora y ni siquiera saben mi rostro, cuando tengo el valor lo diré — Me encojo de hombros — Pero me comunico a través de mis redes sociales, obvio no con mis cuentas oficiales— Aclaró.

—Wow, y ¿Por qué tres habitaciones?— Pregunta. 

—Eres mi amiga desde hace cuatros años y no sabes nada de mí —Me hago la ofendida— Una para los huéspedes, una la utilizo yo y la otra es para mis libros tengo una mini—biblioteca y tengo una más que no se que haré con ella, en realidad son cuatro pero dos están ocupadas y uno dentro de poco también — explicó. 

—Comprendo—.

—Y ya sé el nombre de mi vecino, es decir el chico con el cual sueño— Explicó.

— ¿Cómo se llama? Por fin podré darle un nombre al chico de tus sueños —Chilla.

—¿Lista? Su nombre es Dave— Suelto.

—¿Dave? ¡ME ENCANTA! —Grita y le tapó la boca.

—Es mi vecino de al lado y mañana hará una fiesta— informó.

—¿Mañana? Genial podemos ir —Se ilusiona.

—Nop, no iremos — Niego.

—¿Cómo que no? —Se desilusiona. 

—Estás embarazada y no dejaré que tomes o salgas a parrandear— Informó.

—Y mi padres decían que eras mala influencia — Se burla.

—Me iré a dormir un siestita— Camino directo a mi habitación — Siéntete como en casa luego vamos a buscar tus cosas a tu casa— Gritó mientras cierro la puerta de mi habitación y me cambio para dormir.

Una vez lista me tiro en mi cama y miro el techo, veo una mancha que hay e imagino que es un rostro, hasta quedarme dormida.

Me encuentro sentada en la arena viendo hacia el mar, veo como las olas desaparecen en la orilla, me gusta pensar que soy un delfín o algún animal marino.

–¿Qué haces aquí?– escucho una voz a mis espaldas.

–Ver el mar – Sonrió.

Puedo percibir que se siente a mi lado, giro mi rostro, y el me besa de una manera diferente a aquella vez que fue con amor esta vez es con lujuria, pasión y más.

De pronto estamos recostados en la arena, él encima mío y yo debajo de él, se puede sentir la lujuria las ganas que tenemos de llevar esto a otro nivel.

Cuando estamos pasando de nivel algo sucede, es un ¿temblor?..

—Vamos Sofie, despierta— Me sacude Sam.

—Ay, ¿qué quiere?— Le digo molesta.

—¿Que vamos a comer?— La miro desconcertada —Son las ocho de la noche, dijiste una siestita, no en un coma— Hace ver la obviedad. 

—Perdón, pero tenía un sueño hot con ya tu sabes — Indicó, un poquito molesta.

—Oh, por... dios— Se cubre la boca para no gritar.

—Voy a pedir comida hecha— Señaló mientras camino al baño.

Mi noche fue comer, ver llorar a Sam por su embarazo no deseado como ella lo llama.

—Es.. que yo no lo desee — Llora.

—Nadie estaría llorando así si lo hubiera deseado—.

—Lo se, pero... no ahora.. mis padres... no me quierEN— sorba sus mocos cada dos palabras, y grita casi al final.

—Ellos si te quieren, solo están molestos ahora, ya verás que se les pasará— Trato de consolarla.

—Mentira — Y llora más.

Mierda no sirvo para esto.

—¿Sabes que? Sigue llorando para que cuando nazca esa cosa dentro tuyo piense que su madre es una maricona de mierda— Suelto con fastidio.

Sam me ve con los ojos bien abiertos y sus labios entreabiertos. 

—Tienes razón— La miró confundida por su reacción— Mi bebé no debe pensar que su madre es una llorona— Se seca las lágrimas, mientras la que está en Shock soy yo, esperaba otra reacción.

—Iré por helado— Digo mientras me retiro con mi confusión.

Cuando estoy por salir veo que mi vecino está saliendo de la suya con una chica, me estoy por entrar de vuelta cuando..

—Sofie..— Grita.

—Mierda— Susurro. 

—Ey, tu— Finjo no saber su nombre.

—Soy Dave, no te lo dije hoy en la mañana— Sonrió lo más que puedo.

Miro a su acompañante y debo afirmar que me cae mal, es broma no es que la odio a muerte, es un la odio pero no tanto.

—No, no lo dijiste— Finjo que esta conversación es graciosa. 

—Mi culpa, ¿Vendrás mañana a la fiesta?— Pregunta con curiosidad. 

—No se, quizás si o quizás no— Finjo que lo pienso.

—Espero que si— Hace una mueca— Bueno, que tengas una buena noche—.

Vuelvo a entrar a mi departamento y noto que Sam me mira confundida en el sillón.

—Acabo de ver a Dave con una chica la cual no me presento— Le cuento.

—¡¿Que?!— Grita— Ven ahora mismo a contarme— Me dice.

—No me la presento, eso fue raro— sospecho 

—Vele el lado positivo, esa chica no era la novia— Se burla.

—Miramos una peli y a dormir— Le guiño un ojo y pongo "Antes de ti".

—Es muy triste esta película— Lloriquea Sam.

—Si pero me gusta— murmuro.

Y nuestras noche fue puro llanto...

Y nuestras noche fue puro llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esto por aquí...

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora