01

156 24 11
                                    

Amar es fácil, pero estar
con quien amas es difícil


Camino en dirección al aula de Inglés, cuando noto que una pelirroja sale del baño, cuando miro bien veo que es Sam quien está saliendo del baño al verla notó que no está bien luce algo pálida.

—¡Sam!— Gritó haciendo señales con mis manos para que me vea entre las personas.

Levanta la cabeza y mira a su alrededor hasta encontrarme entre la multitud, me da una sonrisa con la boca cerrada.

Camino hacia ella rápido para que no me espere mucho, y de cerca luce peor. 

—¿Te encuentras bien?— le pregunto al ver que su piel está muy blanca.

—Si, solo tengo un poco de náuseas, nada más —Dice con dificultad. 

—Tengo algo para las náuseas en mi mochila — Digo revisando mi mochila. 

—No hace falta ya tomé algo— Trata de quitarle importancia al tema, así que le sigo la corriente.

—¿Hiciste lo de la semana pasada?— Le pregunto algo nerviosa.

—Recién vamos dos semanas y tu no hiciste lo de la semana pasada— Ríe con dificultad mientras dice —Luego te lo paso —.

— Dios, te amo— Se ríe.

—¿Cuál es tu excusa, por la cual no hiciste nada? — Pregunta alzando una ceja.

—Hice la mitad de los deberes — Miró ambos lados — ¿Te cuento un secreto?— Pregunto a lo cual Sam asiente con curiosidad —Me enamore— Suelto con alegría.

—¿Otro nuevo? Pensé que ya dejarías de enamorarte.. — Sam se tambalea cerca de la entrada del aula —¿Qué pasó con Malcolm? — Pregunta confundida.

—Pues.. él pasó de moda— respondí. 

—¿Como que "pasó de moda"?— Luce más confundida.

—Cuando un chico pasa de moda, es decir, los chicos son como la ropa, todos los días hay que cambiarla porque esa moda es del verano pasado —Frunce el ceño— Haber te explico, cuando conoces a un chico te gusta al principio luego notas que sus actitudes no te gustan y eso hace que te deje de gustar, entonces te empieza a gustar otro y es igual con la ropa, te lo compras porque está de moda luego te deja de gustar porque salió otra moda o porque te dejo de gustar — Finalizo cuando llegamos a nuestros lugares

—Ay, Sofie tu cerebro vuela — Toma asiento a mi lado — pero me gusta por tus sueños locos— Niego mientras sonrío.

—Todas aman mis sueños, menos yo— Le digo mientras empiezo a sacar mi libro para resolver algunas consignas.

—Todavía, no entiendo, ¿por qué no te gustan?— Frunce el ceño mientras mueve las manos exageradamente .

—Uno; Son raro, Dos; me quitan el sueño y Tres; me asustan —Le explico enumerandolos.

—Solo dios te entiende a ti— Niega con la cabeza viendo entrar al profesor.

—Hola..– Ignoro todo lo que dice al principio ya que se está presentando.

Seamos sinceros, ¿quien le presta atención a las primeras clases? Nadie.

Cuando miro a Sam, la noto más pálida y pienso que quieres vomitar cuando noto que se tambalea la sostengo.

—Vamos a decir que te sientes mal— La hago levantar — Disculpe, pero llevaré a mi compañera a secretaria porque se siente mal– Explico mientras me levanto.

—Si claro– Estoy por llegar a la puerta cuando Sam se vuelve más pesada— Tu ayuda a tu compañera ya que estas no son horas de llegar— le dice al chico que estaba por entrar.

El chico confundido me ayuda, es alto y lo más importante atractivo, lo miró con determinación y se me hace conocido, no digo nada porque me concentro en Sofie. 

—Mierda Sam, pesas — Me quejo.

El chico no dice nada y tampoco espero que lo haga, cuando llegamos a secretaría la secretaria se acerca asustada y nos ayuda a sentar la y llama a una ambulancia.

¿Que, creían que tendríamos enfermería?

 No, a gatas que tenemos papel higiénico en los baños y vamos a tener enfermería. 

Mientras se llevan a Sam voy a buscar nuestras cosas cuando llegue, el profesor se encontraba en el aula, al verme entrar me dice; 

—¿Cómo se encuentra su amiga?— Pregunta.

—No lo sé, tendré que ir a verla al hospital— Le respondo con obviedad.

Hace un ruido con la boca, lo ignoro y sigo con lo mío, cuando estoy por salir me habla devuelta. 

—Señorita..— me llama.

—Sofie— Aclaró.

—Sofie– murmura —Ten estas hojas, son los temas del año, y hay cosas que utilizaremos que necesitas tener — Me acerco lentamente y tomo los papeles.

—Gracias— Le sonrío antes de retirarme.

Al salir decido ir a buscar algo para comer ya que todavía no termina el horario escolar y estamos en el recreo, genial ahora estoy sola, cuando llegó al bufet miro que están dando, y no me interesa comer.

Pasan las horas y ya me puedo retirar tuve varias clases pero me aburrieron, no me siento bien emocionalmente así que lo primero que haré será dormir un rato.

Cuando llegué a mi departamento me bañé, es raro vivir sola, estaba tan acostumbrada a vivir con mi familia que ahora lo siento raro.

Pero lo más raro es aquel chico con el que sueño, me gusta verlo en mis sueños es como si estuviera con alguien, no quiero admitirlo pero me gusta verlo en mis sueños.

Una vez lista decido dormir una siesta..

—————————°____________________

Holaa! Aquí les presento "El chico de mis sueño"... les dejo esto para que vayan conociendo a algunos de los personajes...

 les dejo esto para que vayan conociendo a algunos de los personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos
.b.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora