14

29 4 0
                                    

Al volver a mi departamento me encontré con Sam y Waren sofá esperándome algo preocupados, bueno solo Sam lucía preocupada.

—Siguen aquí — digo haciendo una mueca de disgusto.

—Dios sofie, estaba preocupada no sabia donde estabas, llame a Camila y me dijo que no te vio salir— Frunzo el entrecejo porque Camila me pudo a ver visto por las cámaras de seguridad si quiere.

—Bien, estoy viva—Le quito importancia y camino hasta mi celular.

—Sofie..— Alzó la mano para que no diga nada.

—No es tu culpa tu no sabias que él era mi hermano, y él no sabía que tu eras mi amiga— Cuando la miro a los ojos veo como me evita la mirada— ¿Sí lo sabían?— Sam se mira a mi hermano veo culpabilidad en sus rostros— No quiero saber nada, no me interesa su rollo, cogieron y ahora tu estas embarazada — Señalo a Sam con mi dedo— Y Waren es el padre, bien que se haga cargo y arreglen sus asuntos no me metan a mi, te puedes seguir quedando si gusta Sam pero a él no lo quiero ver aquí, así que por amor a mi madre vete Waren— Se que usar a mi madre le afecta.

—So— Me llama Waren pero alzo la mano en su dirección y él sabe que eso significa que no quiero hablar ni escuchar lo, no supero lo que hizo.

—Me iré con él, Sofie —Me dice cuando le doy la espalda.

—Esta bien, ve— Me siento desanimada, hace unas horas atrás estaba bien, tenía mucho ánimo y al entrar aquí fue como si me estuvieran estrangulado y yo me rindiera a buscar oxígeno.

Cierro los ojos y camino a mi habitación, no quiero recaer de nuevo, me duele, de repente me siento fatal, dentro de mi habitación escucho mi respiración y me molesta oírla, quiero ir al departamento de Dave, quiero ir con él, estaba bien con él, no sentía esta presión en el pecho, esta sensación extraña.

Me recuesto en la cama y leo lo que está escrito detrás del dibujo, y una sonrisa se desplaza en mis labios al leerlo…

Para esa chica rubia que apareció en mis sueños, le doy este dibujo con las intenciones de que sepa que me gusta...

Es mi favorito

Ver en chiquito que dice que su favorito hace que quiera saltar, y más cuando dice que le gusto….

MOMENTO. DIJO QUE LE GUSTAS.

—Oh por dios— Murmuro en shock.

Doy un salto y busco mi teléfono para contarle a Camila.. 

Horas más tarde

Camila no deja de reírse de mi paranoia, pero no tengo la culpa.

—La culpa es de Dave que puso eso—Me quejo.

—En parte pero puedes fingir que no pasa nada, como si no lo hubieras leído.

—Como si fuera fácil— La veo caminar hacia la puerta e irse.

Una vez que se va, decido irme a dormir, ya que tengo que preparar algunas cosas para las próximas clases y para una reunión en la semana.

Al dibujo de Dave lo colgué en la pared de mi habitación, miré el rostro del dibujo, era yo pero el dibujo parecía muy realista…

****

Estamos a mitad de semana y no me he cruzado con Dave, seguro es porque está estudiando, estuve tratando de tener el valor suficiente y escribirle, pero no me animo.

Incluso Camila, me dice que le escriba pero no se no puedo, tengo miedo de que mis mensajes le sean una molestia.

En este momento estoy en mi departamento con un compañero de estudios, ya es de noche y no sabía que ansiaba tener a alguien en este departamento, creo que me he acostumbrado tanto a la presencia de Sam, que siento la soledad de estar sola aquí.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora