11

43 6 0
                                    

Primero mi madre y ahora mi padre, la detesto. Se que ella está detrás de esto. 
Caminó apresuradamente por los corredores del hospital, es como si me encontrará ciega y sorda.

Llego a la habitación y afuera de este se encuentra Samara llorando, al verme se levanta con intenciones de abrazarme pero mis intenciones son otras, alzo mi mano y la estampo en su cara.

—No finjas conmigo—digo con repugnancia.

Las personas que pasaban por ahí miraban la escena muy sorprendidos por mi actuar.

Cuando trato de entrar a la habitación, sale un doctor el cual casi se choca conmigo al salir.

—Disculpe, ¿Usted es familiar del paciente?— Simplemente lo miro y asiento mientras respondo..

—Soy su hija, ¿Que le pasó?— Pregunto y en ese momento me doy cuenta que Dave se encuentra conmigo. 

—Tuvo un infarto..— Lágrimas corren por mi rostro mientras el doctor habla— Por suerte ya está fuera de peligro, pero a partir de ahora debe cuidarse el le daré algunos medicamentos para que tome en algunas ocasiones— Yo asiento aliviada pero con miedo.

Podría perder a mi padre y yo no dejó mi orgullo. El doctor se está por retirar cuando ve a Dave.

—Oh hola Brown— Saluda a Dave yo ignoro lo demás pero se ve que se conocían.

Me recuesto sobre la pared y decido tener un pequeño debate entre quedarme o irme.

Samara se acerca a mí esperando una disculpa, simplemente me giro y le doy la espalda y me dedico a mirar a Dave, ese chico me gusta desde hace un año.

Es raro sentir como si lo conociera de toda la vida, cuando simplemente lo acabo de conocer.

El termina de hablar con el médico y se acerca a mi.

—Va a estar todo bien— Trata de consolarme.

Le sonrío débilmente.

—¿Lo conoces?— Digo refiriéndome al medico.

—Si, aquí vengo los días que no hago teorico en la universidad— Me explica.

—Ooh ya veo, no hace falta que te quedes —Le sonrió.

—Pero no quiero dejarte sola—Me dice.

Esas simple palabras me dan ternura, se parece tanto a mis sueños.

—¿Seguro?— Le preguntó. 

El asiente, yo simplemente le sonrió y me quedo apoyada en la pared, mirándolo, mientras el escribe algo a alguien en su celular, veo cada detalle de su rostro, hasta que que el apaga su celular, en ese momento miro hacia otro lado.

Odio estar aquí. 

—Tú y tu padre ¿como se llevan?—

—Si te dijeran "super bien", te mentiría, estoy algo molesta con él, porque se casó con la mejor amiga de mi madre, y ella murió por su culpa—  Digo como para que Samara escuche pero se que no se anima a decir que es mentira.

Iba a continuar cuando veo a mi hermano entrar al pasillo, trato de no insultarlo.

Cuando veo que viene hacia a mi, tomo a Dave de la mano y tiró de él para irnos.

Escucho mi nombre pero lo ignoro. 

Dave simplemente se dejó llevar, apretó su mano y cierro los ojos tratando de no volverme.

—Perdón— Le digo cuando llegamos a la cafetería—Al final fue una noche de mierda— Hago una mueca.

—Ey, no te disculpes, nadie hubiese sabido que esto ocurriría — Miro a Dave y noto que él está tranquilo.

—Mejor vámonos — Le digo ya que venimos en el auto de Dave.

—¿Segura?— Duda.

—Si, antes de que ocurra algo— Me corro el pelo de la cara.

Camino hasta la salida, me siento mal porque se arruinó la noche, me gustaría quedar con mi padre pero se que discutiré con mi hermano.

—Mi madre estaría decepcionada de mi, por huir de los problemas— digo llamando la atención de Dave.

—Si sabe de qué lo hiciste por una razón lo comprenderá— Trata de hacerme sentir menos culpable.

—Si viviera esto no pasaría, yo no estaría acá — Suspiro.

Quedamos en silencio durante todo el viaje.

Al llegar al edificio no decimos nada solo bajamos y subimos, Camila no está en la entrada ya que es tarde, pero se que se enterara de que salí de noche siempre se entera de todo.

Salimos del ascensor cuando esté abre sus puertas, cuando llego a mi puerta trato de sonreír y salir de este ambiente triste. 

—Gracias por llevarme, y perdón porque se arruinó la noche, te lo compensare un día de estos— El no dice nada solo me da un abrazo reconfortante.

—No te preocupes por mi ahora, ya encontraremos un momento —Me susurra en el oído durante el abrazo, sonrió y le devuelvo el abrazo.

Nos separamos y cada uno entra en su departamento, al entrar al mío noto que Sam no está, no estoy de humor para saber a dónde se fue, camino mientras me quito los zapatos, entró a mi cuarto donde esta mi cómoda cama, decido tirarme en esta con toda la ropa puesta cierro los ojos y escuchó que se larga a llover, ese ruido me hace dormir más rápido.

–Hola– Sonrió.

No dice nada solo me abraza, trato de mostrarme fuerte durante el abrazo pero me derrumbó, estoy llegando a mi limite.

–Tranquila, estoy aquí ahora– Susurra, mientras me acariciaba mi cabello.

Me aferro más a su cuerpo, siento como sus brazos me aprietan a su pecho, siento la humedad en su camisa por mis lágrimas.

–Esta vez yo iré tras de ti– Le murmure.

–Sabes que no hace falta– siento un beso suave en mi cabeza y luego todo se vuelve oscuro.

Volví, espero que hayan empezado el año de la mejor manera y bueno aquí les dejo este capitulo, recuerden que pueden pasarse por amate, y subí una historia que se llama relatos y publique experimentos E la cual no se si actualizaré todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví, espero que hayan empezado el año de la mejor manera y bueno aquí les dejo este capitulo, recuerden que pueden pasarse por amate, y subí una historia que se llama relatos y publique experimentos E la cual no se si actualizaré todavía..

Les informo que Dave me re puede..

Besos.

.B.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora