Veo cómo se sostiene del filo del edificio, veo sus brazos hacer fuerza, no me muevo, me es imposible.
La escucho gritar mi nombre pero mis piernas no responden, quiero correr pero no puedo, cuando de repente, comienzo a moverme, sus manos se sueltan y cae al vacío, siento culpa en mi pecho, no la salve.. otra vez no la pude salvar.
En un abrir y cerrar de ojos la veo sentada en una cafetería, ella mira a su alrededor y me ve, al verme me sonríe, su sonrisa es sincera y hermosa, camino hasta ella pero todo cambia.
Ella está llorando corriendo hasta mí, es como si huyera de algo o alguien.
–No me abandones– súplica, mientras me abraza, respondo a su abrazo y le digo que no me iré… pero siempre me voy…
—Odio soñar con esto— Maldigo al aire— Siempre despierto sudando— Me levanto de mala ganas.
Tomo una ducha, y cierro los ojos para relajarme pero a mi mente vuelve a aquel sueño húmedo con mi vecina.
—Mierda — digo.
Salgo de la ducha y camino hasta mi ropa, mientras me estoy vistiendo escucho el timbre.
Debe ser Edgar, siempre viene a molestar temprano.
Abro la puerta y Natalia se me lanza encima, trato de separarme de ella cuando escucho a alguien aclararse la garganta, Natalia se separa un poco de mi y me permite ver a Sofie.
Mierda.
Veo que se da la vuelta y se va, pero la llamo.
—Sofie— La llama y ella se frena, se da la vuelta y me mira— ¿Qué necesitas? — Le sonrió pero ella hace una mueca.
—No, nada te iba a invitar a un lado pero está ocupado— Trata de sonreír amablemente pero no le sale.
La veo irse.
—¿Es ella?— Dice Natalia sorprendida, asiento— Es como tus dibujos— Algo en mi pecho duele pero a la vez es feliz.
Es una clase de sentimiento inexplicable, Natalia cierra la puerta.
—Debes irte— Le indico.
—Pe..ro podemos divertirnos —Su rostro se desilusiona.
—Ya te dije que no te quería ver más— Le digo con crueldad.
—Es por ella— Afirma para sí misma..
—No importa, porque sea pero debes irte ya te dije que no quiero hacer más esto con vos— Noto como muerde su lengua pero luego sonríe y asiente — Me iré, pero me llamarás, eso es seguro— Y se retira.
—No entiendo nada— digo al aire mientras camino a la cocina.
Noto que la puerta de la habitación donde tengo mis cosas se encuentra abierta, camino hasta esta y cierro la puerta con llave.
Siempre son una tortura los sueños con Sofie, el primer día que la vi finji no conocerla pero cuando ella actuó de esa manera extraña, me pregunté si ella soñaba conmigo.
Pero es difícil tener una conversación normal.
Recuerdo que mi madre decía que debía dibujar su rostro para no olvidarme de ella, porque quizás algún día la vería.
Y tuvo razón, me gustaría ir a contarle pero sería en vano ir o llamarla ya que mi padre se opondría a cualquier comunicación conmigo.
Busco mi libro de Henry Marsh, el cual se llama Ante todo, no hagas daño. Es un neurocirujano muy bueno aquí en el Reino Unido, pero decido llamar a Sofie.
pero nadie contesta, quizás esté ocupada..
Sofie
—Está llamando, quizás sea un psicópata— Chilla Sam, cuando estoy por contestar ella me quita el celular — Y si esa mujer tiene razón —
— Pues no le creo una mierda a esa mujer — Le digo molesta — Aparte porque debo creerle a ella, Camila dijo que Dave la echo el otro dia, quizas dijo eso de resentida porque Dave la echo y piensa que el la echo por mi — Creo una teoría y mis teorías nunca fallan
—Y porque pensaría que la echo por ti — Dice algo obvio.
— Porque cuando fui a invitar a Dave ella estaba con él y me miró mal cuando hablé con él — Indicó.
— No se pero me convenció mucho lo que dijo esa mujer— Suspira — Debemos hablar con Camila — afirma
— Tienes razón ella siempre es más racional, y tiene razón en todo y sabe todo —asiento
Sam tomó mi celular y la llamó para que suba, minutos después teníamos a Camila con nosotras y Sam le cuenta todo..
— A ver si comprendo porqué me llamaron, es decir que me llamaron porque la mujer del otro día que le conté a Sofie les vino a decir que Dave está obsesionado con Sofie? verdad?— asiento con la cabeza
— Pero yo digo que lo dijo para que me aleje de él, sería como en los libros la mujer despechada y resentida se quiere vengar y… bueno ya saben el resto— Digo con obviedad.
— Concuerdo con Sofie— me apoya Camila.
—Pero si es verdad?— pregunta
— En ese caso me alejare, aparte mas raro seria soñar con él desde hace un año — Camila asiente dándome la razón.
—Esta bien, me iré a comprar— Informa Sam.
—Yo iré abajo— Dice camila saliendo junto con Sam, yo por mi lado me quedo entre llamar a Dave o no.
Al fin y al cabo decido enviar un mensaje para cenar algo mañana y revisar su departamento, mi momento de detective ha llegado.
Hola...
No puedo creer que suba esto solo porque aprobé matemáticas (No comí por los nervios pero aprobé).B.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
RomanceNo es algo normal ver a un mismo chico siempre en tus sueños, es algo raro. ...Siempre creí en lo sobre natural y en las cosas místicas pero nunca creí que me pasara algo a mi... Para los que dicen que los sueños no se hacen realidad, les digo algo...