15

47 2 0
                                    


—Y dime llevas esa ropa puesta porque vienes del hospital o solo porque te queda sexy— mis últimas palabras salen con voz ronca.

Dave me mira sorprendido por mis palabras y es ahí donde me doy cuenta que lo dije en voz alta, siento el calor en mi rostro.

—Ay, dios, pensé en voz alta, yo no quise decir eso— Él suelta una carcajada. 

—Gracias por el halago no te retractes y si vengo del hospital hago doble turno hasta dentro de una semana, luego no voy y me suplanta otro compañero— Explica con diversión. 

—Por eso no te vi— El asiente mientras echa los fideos a la olla.

—Aunque sentí tristeza de que no me hayas mandado mensajes— Coloca dos platos en la barra donde estoy sentada.

—Amehm… a yo—Vuelvo al balbuceo el sonríe de forma burlona— Y ¿porque no lo hiciste tú?— Alzó una ceja.

Se encoge de hombros —Pensé que estarías ocupada— Responde simple—No quería molestar— Dice mientras saca los fideos del fuego.

—Es gracioso, yo tampoco quise molestar— Sonrió de lado.

—Yo pensé que quizás te cruzaría en el hospital, pero no te vi— Menciona con lentitud, como si estuviera tanteando el suelo para ver si lo pisa.

—Sobre eso, no fui, luego de la primera vez, se que ya le dieron el alta, pero no puedo ir a verlo todavía, no estoy lista— Agacho la mirada a la vez que él sirve los fideos.

Apoya su mano sobre la mía y me da un apretón.

—No te preocupes, no siempre estamos listos para afrontar la realidad y aun así lo hacemos—. 

—Gracias —. 

—Hay algo que quiero saber, ¿Cómo se llama el libro que publicaste?— Sonrió mientras me miraba esperando una respuesta, no pensé que la hiciera tan pronto.

—Una sobre amor propio, y toda la onda pero no creo que te guste— Respondo sin importancia. 

—Y así vendes tu libro, pareciera que ni los escribiste, ¿al menos recomiendas tus propios libros?— Pregunta y yo sonrio.

—Nop, nunca he recomendado un libro mío, siento que eso subiría mi ego— Pincho mis fideos y me los llevo a la boca — Está rico esto— Murmuro. 

—Lo sé, soy el mejor cocinando — Dice orgulloso mientras come. 

—Creo que yo no me quiero subir el ego, pero hay alguien más aquí que se le sube solo— Alzo una ceja en su dirección a la vez que continuó comiendo.

—Ay, cariño admite que las veces que comiste algo hecho por mi estaba fabuloso— Suelto una carcajada, mientras al mismo tiempo mis mejillas se tiñen de rojo.

—Yaa, se te subió demasiado —. 

Luego de eso nos quedamos en silencio comiendo y mirándonos de por ratos, es como que con el silencio nos dijéramos todo y a la vez no dijéramos nada, porque no hace falta.

No hace falta hablar, solo con mirarnos nos estábamos diciendo todo.

—¿Sabes?..— Empecé en un susurro tan íntimo que sentía todo lo de mi alrededor.

—¿Qué?—  Respondió de la misma manera, sabiendo lo que iba a decir..

—Lo leí —Una leve sonrisa se va a formando en mis labios.

—Lo sé, estaba esperando a que lo menciones— No sé en qué momento nos encontrábamos rozando nuestros antebrazos, giro mi rostros hacia el que se encontraba sentado a mi lado.

—No eres el único a quien le gusta alguien— Me muerdo el labio con nervio y ansiedad.

—Y ¿se puede saber quien es esa persona?— Miro hacia su dirección y lo veo sonreír con malicia.

—Sabes la respuesta no me hagas tartamudear— .

—En realidad no lo sé— Siento como pasa su mano por mi cintura, mi alrededor se nubla solo lo veo a él.

—Esa.a.. perrr..ssoo..na.. e— Soltó una risita y acercó su rostro al mío.

—No te tortures, cariño— Paso su otra mano por mi nuca, nuestras narices se estaban rozando.

—Dave—Susurre dándole invitación a que continuará, mientras que yo colocaba mis manos alrededor de su cuello.

—Sofie— Sonrió a la vez que nuestros labios se chocaron.

Entreabro mis labios respondiendo el beso, siento que necesito más y me pego más a él, siento que no me basta, no me quiero separar pero debo por la falta de aire, nos separamos lentamente, yo con mis emociones a flor de pie.

Y el igual que yo, pero en él se nota más cuando sin querer apoyo mi mano en su entrepierna, siento el calor subir a mis mejillas y él se levanta de un salto.

—Ay perdón — Se disculpa sonrojado

Yo trato de no mirar pero me es imposible y me rió. 

—Ay, perdón— Digo entre risas— Me rió en en lo peores momentos— Me levanto con una sonrisa y camino hasta él, siempre mirándolo a la cara— Me debo ir estaban ricos los fideos, te dejo tranquilo para que arregles eso— Sonrió con picardía, y una vez frente a él hago puntitas de pie y le doy un beso en la mejilla me doy la vuelta — Se el camino a la salida, nos vemos—Le digo mientras me alejo.

Siento un tirón en mi muñeca que me hace girar y chocar contra el pecho de Dave, con una mano sostiene mi muñeca la cual desliza hacia mis dedos y con la otra mano que se posicionó en mi cintura me empuja contra él.

—Quiero una buena despedida— Susurra a la vez que sus labios se juntan con los míos.

Respondo al beso pero esta vez es diferente, no es uno desesperado, es como lento, con emociones encontradas. 

Al momento de separarnos sonrió contra sus labios.

—Debo irme, mañana me levantaré temprano— Me suelta la mano lentamente y me retiro.

Camino hacia la salida, al salir al pasillo, siento muchas emociones camino hasta mi departamento con una sonrisa. 

Hoy dormiré feliz …

—No somos eternos, ¿lo sabes?— Asiento con lágrimas en mis ojos— Bien, porque papi no siempre estará con nosotras, no lo odies, el odio no es eterno— Vi como los ojos de mamá brillaban por las lágrimas que contenía.

Mire hacia la ventana que da hacía afuera del hospital..

—Quizás no sea odio lo que siento, sino rencor— Hice una mueca de lado y ella negó, siempre me dijo…

—El rencor es malo— Lloré porque me dejó.. se fue, esas fueron sus últimas palabras..

 se fue, esas fueron sus últimas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apareciii...

Espero les guste, pff este capitulo estuvo.. de una manera .... loca..

Pero bueno los amo y no olviden comentar.

Besos
.B.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora