Al despertar la mañana siguiente no hay rastro de Sam, decido ignorarlo hasta que escucho que la puerta se abre y noto que ella entra con alguien, si hubiese sido otra persona no pasaba nada pero a él no lo quiero ver.
Waren Smith mi querido hermano estaba de la mano con mi única amiga.
Hago una cara de desagrado demasiado notable, porque Sam frunce el ceño.
-Oh, Hola Sofie, él es Waren, él es el padre de mi bebé- Siento un aturdimiento en los oídos.
Dejo de escuchar.
Todo mi alrededor se mueve.
¿Dónde estoy? ¿Es un sueño? Si seguro es un sueño.
Si cruzamos la puerta ahora mismo se acaba.
Abro la puerta de la salida y nada, todo sigue igual, es ahí donde reaccionó.
-Te cogiste a mi hermano- Le grito molesta -Y tu te cogiste a mi amiga- Señaló a mi hermano- Dios que asco, van a tener un hijo juntos, son aa! -Estoy en crisis, quiero romper todo.
-No sabía que era tu hermano- Aclara Sam confundida.
-Yo.., solo.., solo hacete cargo de la criatura de adentro, y no me molesten- Salgo del departamento, tengo la esperanza de que Dave esté en su departamento.
Toco tres veces, cuando veo que no sale nadie, estoy por irme a buscar a Camila, no quiero volver a mi departamento, no quiero ver a Waren y ahora que sé que es el padre de la cosa que lleva Sam.
-Sofie- Escucho una voz algo ronca a mis espaldas.
Al girarme veo a un Dave medio dormido.
-Perdón, no sabía que estabas durmiendo- Hago una mueca.
-Pues son las 7 de la mañana, un sábado, es obvio que estaré durmiendo-Sonríe.
-Perdón no sabia que hora era- Explicó.
-No pasa nada, si la persona que me despierta eres tu- Siento el calor recorrer por mi cuerpo -¿Quieres pasar?- Pregunta
-Por favor-.
Al entrar Siento el calor de su departamento.
-¿Quieres algo para taparte?- Pregunta, lo miró confundida y es ahí donde me doy cuenta que llevo mi pijama para el verano.
-Si por favor, no quiero ir a mi departamento durante un rato- Hago una mueca, Dave solo asiente.
Se va a su habitación y luego aparece con una campera y un buzo, ambos del mismo color beige.
-No se cual vas a querer ponerte- Dice mientras me da ambos.
Decido el buzo el cual no es grueso.
-Gracias-Le murmuro.
Dave camina hasta su cocina y pone a calentar agua.
-¿Té o café? - Lo miro sorprendida.
-Eres el primer Inglés en ofrecerme café -Exclamo al escuchar lo que me ofreció.
-Es que una parte de mi vida la pasé en Suiza y mayormente allí beben más café que té, así que me tuve que adaptar- Explica mientras saca dos tazas- Así que ¿cuál de las dos?-
-Café, por favor- Sonrío- Yo en realidad no soy de aquí, bueno nací aquí pero viví más en otro lado -Declaro, al decirlo veo a Dave girar su rostro para mirarme a ver si miento.
-¿Enserio?- Titubeó.
-Si, viví casi toda mi infancia en Argentina- Le cuento.
-Y ¿qué pasó?- Cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
RomanceNo es algo normal ver a un mismo chico siempre en tus sueños, es algo raro. ...Siempre creí en lo sobre natural y en las cosas místicas pero nunca creí que me pasara algo a mi... Para los que dicen que los sueños no se hacen realidad, les digo algo...