Capítulo 10

6.4K 689 35
                                    

Harry se levantó con sólo un pantalón de pijama y se fue a desayunar a la cocina donde aparecieron todos cuando le escucharon levantarse. Bella también estaba allí desayunando.

- Buenos días- saludó con un bostezo.

- Buenos días- le contestaron.

Harry se dirigió a la nevera y sacó un cartón de leche. Rosalie le había sacado un vaso con una sonrisa.

- Esto... Hijo, ¿y esas cicatrices?- le preguntó su madre apuntándole al pecho.

- Heridas de guerra mamá. Tranquila, gracias a la magia se han curado pronto.

Esme le puso un plato con huevos, beicon y tostadas. Harry se sentó una vez que le dio las gracias y se dispuso a desayunar cuando una voz le interrumpió.

- Desayunar a medio vestir es de maleducados- dijo Bella.

Harry alzó una ceja.

- Estoy de acuerdo- afirmó Edward.

- Pues que pena, no pienso ponerme nada encima- cogió el tenedor y se llevó un poco de huevo a la boca.

- Nosotros no te educamos así...

- ¡Déjalo Edward! Ésta es su casa... - dijo Rosalie.

- De Bella también y ella está incómoda con su medio desnudez.

- No es la casa de ella, ella tiene su casa. No es una Cullen, Harry sí.

- ¡Pues no parecía un Cullen cuando nos abandonó y ni siquiera tuvo el valor de decírnoslo!- gritó Edward enojado.

Harry abrió los ojos sorprendido y herido. Sorprendido porque Ed nunca le había gritado de esa forma; y dolido por lo que había dicho, el sólo quería que no le pasase nada, no querían que muriesen; por eso no volvió, por eso no les contestó a sus cartas, tenía miedo de que le convenciesen para contarles lo de la guerra mágica.

- ¡Edward!- le regañó Carlisle - Harry ya nos explicó sus razones.

- No importa abuelo. Ya he visto que para Edward no soy bienvenido en esta casa y que ya no me considera parte de esta familia. Está bien, no importa. De verdad. Estaba todo muy rico abuela, gracias.

Dicho esto se levantó y se fue a su habitación, quería estar solo.

Harry se vistió y se tumbó en la cama una vez que se puso unos auriculares para escuchar música. La música siempre le había relajado y en esta ocasión no fue distinto.

Llamaron a la puerta pero él no lo escuchó. La abrieron y por ella entró su padre.

Emmet se acercó a él y le quitó un auricular para que notase que estaba allí; fue en un segundo que el vampiro se quedó sorprendido.

Harry, que había tenido los ojos cerrados, los abrió, sacó su varita y poniéndose de rodillas en la cama le apuntó al cuello inmortal.

- Hijo- Harry abrió los ojos muy grandes, asustado.

- Lo... Lo siento. Yo... No...

- Tranquilo, tranquilo hijo. Ha sido culpa mía. Tu reacción es normal cuando vienes de una guerra, tranquilo.

Harry apartó la varita del cuello de su padre, apenado.

- Lo siento.

- No pasa nada. ¿Qué escuchabas?

- Queen.

- ¿Esos no son gays?

- Sí- contestó incómodo- ¿Querías algo papá?

- Sí, ¿quieres jugar a pases de fútbol? Bueno, ya sé que lo jugábamos cuando eras pequeño y que ya eres grande...

- Claro, ¡me encantaría!- le interrumpió Harry emocionado de volver a jugar fútbol con su padre.

- ¿De verdad? ¡Pues vamos! Voy a por la pelota.

Emmet se levantó y salió corriendo con sus poderes vampíricos, Harry se río entre dientes y apagando la música salió de allí para ir al jardín.

Por el camino de encontró a Alice, Edward y Bella que hablaban en el pasillo. Él pasó de largo.

- ¡Ei moreno! Me encanta tu nuevo look, esos pantalones son preciosos y te sientan de maravilla- dijo Alice con una ancha sonrisa.

- Gracias tía Alice, los compré en Londres.

Alice asintió con la cabeza apreciando la vestimenta del muchacho.

Harry llevaba unos pantalones pitillos azules con una rodilla rota, una camiseta de manga corta de color negro con un dragón azul y unas botas de piel de dragón.

- ¿Las botas de dónde son?

- Las compré en el Callejón Diagón, son de piel de dragón, muy resistentes.

Harry sonreía ante la admiración de Alice con la ropa que usaba.

Salió al jardín donde su padre le esperaba con un balón de fútbol americano en las manos y muy emocionado, ya que sonreia como nunca y daba saltitos en su sitio.

Continuar..... 

ᬊ᭄༻LΛ VIDΛ DΣ HΛЯЯY PӨƬƬΣЯ JЦПƬӨ Λ ᄂӨƧ CЦᄂᄂΣПᬊ᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora