capítulo 21

5.9K 585 2
                                    

Harry aparcó el coche delante de la puerta de Bella, Edward bajó a recibirla. La chica se quedó estupefacta cuando vio el Ferrari y no el Volvo, no le dio importancia al pensar que había llegado conduciendo el coche de su sobrino.

- Buenos días- saludó a su novio dándole un beso.

- Buenos días. Vayámonos.

Bella se fue a subir en el lado del copiloto como siempre pero se llevó una desagradable sorpresa cuando el vampiro le abrió la puerta trasera.

- ¿Qué?

- Harry nos va a llevar- explicó.

- Pues que él vaya atrás mientras que tú conduces y yo voy a tu lado.

- Eso no va a pasar. Es su coche y no el mío.

- También es tuyo.

- ¿Qué te hace pensar eso?

- Pues que el coche fue comprado con el dinero de tus padres, por lo tanto ese coche es de todos.

- Harry tiene mucho dinero ya que sus padres le dejaron una buena fortuna. Además, Emmet y Rosalie se le regalaron a él, por lo tanto sólo es suyo. Así que decide, sube a la parte trasera del coche o vas en el tuyo.

Bella se había quedado sorprendida cuando escuchó que el mocoso tenía dinero por sus padres biológicos. Se pensó un poco dónde quería ir, por un lado no quería ir con ese... pero por otro lado llegar al instituto en un Ferrari le daría más popularidad de la que ya tenía. Aceptó subir al coche.

Harry estaba asqueado, no entendía cómo había aceptado ir a recoger a Isabella junto a Edward.

- Me encanta tu estilo personal- comentó su tío.

A Harry le dio un vuelco al corazón, como siempre que le hablaba, le alababa algo o con su simple presencia.

- Es The Queen.

- Creo recordar que son gays.

- Sí. También me gusta AC/DC.

- No sé porqué me sorprende- se rió.

Llegaron al instituto para el alivio de Harry y de Bella, Edward se había olvidado de la presencia de la chica.

A la salida Harry la llevó a su casa, el lector de mentes se bajó también, tenía que hablar con ella.

Una vez que no veía el coche se acercó a su novia y la siguió a la puerta de su casa, mas no entró.

- Bella no voy a entrar, tengo algo importante que decirte.

- ¿Qué es?

- Lo nuestro no funciona. Tú pasas mucho tiempo en La Push y la verdad a mí me da igual. No siento nada por ti. Los siento.

- ¿Qué quieres decir con que no sientes nada por mí?

- Pues eso. No estoy enamorado de ti, ni siquiera me gustas.

- ¿Qué pretendes?

- Tenemos que cortar, nuestra relación acaba aquí.

- ¿Quieres cortar? ¡Bien! Pero que sepas que se lo pienso contar a todos.

- Nadie te creería, además, en el mundo mágico existe un Ministerio de Magia, una parte que trabaja allí se dedican a borrar la memoria de la gente cuando se enteran de la magia o de algo sobrenatural, incluido los vampiros. ¿Cuánto crees que tardarán el llegar aquí a borrar memorias cuando su salvador, su héroe, está implicado?

Bella palideció.

- Tu sobrino es una puta inservible.

- Cuidado con lo que dice Swan- gruñó.

En ese momento ella vio al vampiro que era él realmente y se asustó de verdad.

Edward no esperó más, se dio la vuelta y echó a correr.

En su casa todos le esperaban, Alice les había dicho que tenía algo que decirles así que se sentaron en la mesa de discusión. Todos le miraron, esperando que les contase qué ocurría.

- Edward, ¿qué tienes que decirnos?- preguntó Carlisle.

- He dejado a Bella y nos ha amenazado.

- ¡¿Qué?!- rugió Rosalie enfadada.

- Tranquila Rose, no noto a Edward alterado así que hay algo más- intentó calmar Jasper.

- Jazz tiene razón...

Edward les contó todo y después de hablar durante cinco minutos más, cada uno se fue por su lado.

Rosalie estaba contenta de no tener a esa humana más por allí; Jasper aliviado de no tener que cuidarse hasta en su propia casa por miedo a que ocurriese algo; Emmet echaría de menos meterse con ella pero sabía que su hermano no sería feliz con esa niña; Alice estaba feliz ya que había visto el futuro de su hermano favorito y sabía que la decisión que había tomado era la correcta; Esme estaba preocupada por cómo había sucedido las cosas; Carlisle estaba contento con la decisión que había tomado su hijo y Harry estaba confuso... ¿Qué había pasado? ¿Por qué Edward había dejado a Isabella? No lo entendía pero estaba feliz, muy feliz.

Continuar.................

ᬊ᭄༻LΛ VIDΛ DΣ HΛЯЯY PӨƬƬΣЯ JЦПƬӨ Λ ᄂӨƧ CЦᄂᄂΣПᬊ᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora