capítulo 20

6K 588 4
                                    

Las discusiones entre Edward y Harry eran constantes. Harry no entendía qué le ocurría a su tío, discutían de todo pero sobre todo de las relaciones esporádicas del ojiverde.
Edward tampoco entendía qué le ocurría, la sangre le hervía cada vez que le veía hablar con un chico o se reían. Eran celos, lo sabía, pero celos ¿de qué?
El vampiro harto de sus confusos sentimientos y pensamientos fue a hablar con su padre Carlisle, siempre había podido hablar con él de cualquier cosa.
Llamó al despacho del mayor y éste le dio su típico "pase".
- Siéntate Edward. ¿Quieres algo en particular?
- Quiero hablar contigo sobre Harry. Carlisle no sé qué me pasa, sólo sé que me pongo celoso y que no quiero que se ligue a nadie, que otra persona le haga reír...
Carlisle suspiró y sonrió. Su hijo era muy inteligente pero en algunas ocasiones era muy torpe.
- Cierra los ojos, pon la mente en blanco y dime ¿qué opinas de él?
- Harry es un chico amable, leal, inteligente, valiente, considerado, guapo, apuesto...
- ¿Qué es lo que te gusta de él?
- Me encanta cuando al reírse se le forman dos hoyuelos en las mejillas, ver esa chispa de inteligencia en sus ojos verdes cuando se da cuenta de la intenciones de los demás, cuando está pensando y frunce el ceño por la concentración, cuando saborea con deleite la tarta de manzana, cuando se pone a leer y se olvida de lo que está a su alrededor...
- Lo entiendo. Ahora dime, ¿qué sientes cuando te imaginas besar a Bella?
- Nada, sólo es un beso.
- ¿ Y cuándo al que besas es a Harry?
- Emoción.
- ¿Qué sientes cuando Harry está alrededor o te sonríe?
- Me alegra, siento como el corazón me va a mil aunque el corazón no me late en realidad. Cuando me sonríe sólo puedo sonreírle de vuelta sin proponérmelo.
- ¿Y con Bella?
. Monotonía.
- ¿Qué prefieres pasar el tiempo con Harry o con Bella?
- Con Harry- contestó sin titubear un instante y sin pensarlo.
- Ya puedes abrirlos. Hijo, estás enamorado de Harry.
- ¡Eso no puede ser verdad!
- Prefieres estar con él y te sientes mejor con él.
- Pero eso es porque es mi sobrino. Yo quiero a Bella.
- ¿Estás seguro? ¿Te pones celoso cuando ella se va a La Push?
- No.
- ¿Y cuándo Harry se va con otros hombres?
- Sí.
- Ahí tienes la respuesta, ¿no crees? Te pones celoso cuando Harry se va con otros hombres pero no cuando se va Bella.
Edward abrió aún más los ojos, sorprendido cuando se dio cuenta.
- ¿Qué hago Carlisle?
- Piensa si quieres pasar toda la eternidad con él y si la respuesta es afirmativa contárselo antes de que sea tarde.
- Lo pensaré bien. Gracias.
- De nada.
Edward se fue a su habitación y se puso a pensar en todo. Se imaginaba a Harry con otros y la ponzoña se acumulaba en su boca, en cambio cuando se lo imaginaba con él, una sonrisa boba se instalaba en su cara.

A la mañana siguiente ya lo tenía decidido: dejaría a Bella y se declararía al mago.
Se levantó dispuesto a cortar esa relación que tenía. Alice sonreía feliz por su decisión, a esa duendecillo no se le escapaba nada.
- Buenos días- saludó Harry entrando a la cocina.
Edward le miró embobado mientras que el moreno comía y hablaba con Carlisle.
- "Edward, ¿estás bien?"- escuchó preguntarle Jasper en su mente. Él asintió.- "Te noto raro"- Edward le sonrió dándole a entender que todo estaba bien.
Siguió mirando a Harry pero a la vez se imaginaba distintos escenarios donde él se le declaraba.
- ¡Edward!- Notó una mano en su hombro donde una descarga eléctrica le recorrió el espinazo- ¿Te vienes o no? Todavía tienes que recoger a Isabella.
- Sí claro, tienes razón.
Harry le sonrió y se dirigió al garaje después de haberle dado un beso a Esme. De repente se le ocurrió algo.
- Oye Harry, ¿te importa si hoy vamos en tu coche?
Harry le miró con una ceja levantada, extrañado. Él se quedó callado.
- Claro-aceptó finalmente.

Espero que os guste.

Siento mucho el retraso pero he estado muy mala...

Continuar.........

ᬊ᭄༻LΛ VIDΛ DΣ HΛЯЯY PӨƬƬΣЯ JЦПƬӨ Λ ᄂӨƧ CЦᄂᄂΣПᬊ᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora