Harry se levantó confundido por todo lo del día anterior pero no le dio importancia o eso se dijo cuando se empezó a crear ilusiones, falsas ilusiones.
- Te veo muy contento- comentó en cuanto vio a Edward.
- Sí, tengo cosas que pensar y ya he tomado decisiones, muy buenas decisiones.
- ¿Vas a volver con Bella?- preguntó ignorando el dolor presente en su corazón.
- ¡Por supuesto que no! Estoy interesado en otra persona...
- ¡Oh!
El dolor punzante que ya se le había quitado se convirtió el dolor constante.
- ¿ Estás bien Harry?- preguntó Jasper.
- Sí. ¿Por qué?
- Por tus sentimientos...
- Estoy bien, no te preocupes.
La semana pasó y llegó el fin de semana.
Harry los convenció para volver a la discoteca de Seattle, fue fácil porque Alice estaba deseando bailar y Emmet quería divertirse así que consiguieron convencer a sus parejas. Edward se apuntó, quería vigilar a Harry, más bien a los chicos que se le acercaban.
Llegaron allí, Alice cogió a Jasper y se dirigieron a la pista de baile, Emmet y Rosalie los siguieron poco después. Harry se fue a por una copa seguido por Edward.
Tras un par de copas, Harry fue a la pista y comenzó a bailar. Los chicos se fueron acercando pero él no los hacía caso más allá de un baile.
Edward estaba furioso, veía como SU Harry bailaba con uno tras otro y eso le hervía la sangre que había ingerido esa tarde.
- ¿Estás bien Edward?
- Sí Alice.
- Pues estás furioso y celoso...- apuntó Jasper con una sonrisa divertida.
Jasper sabía que su hermano estaba enamorado de su sobrino, no por nada era el vampiro empata. Sólo esperaba que su sobrino no saliese lastimado y que ambos fuesen felices.
- Yo no estoy de ninguna forma- gruñó Edward.
Alice sabiendo porque estaba así el de pelo cobrizo al igual que su esposo dijo:
- ¡Oh mira! El chico con el que está bailando nuestro Harry es muy guapo.
- Sí, hacen buena pareja- siguió Jasper adivinando el juego de su mujer.
Edward gruñó aún más fuerte y entrecerró los ojos disgustado.
Harry bailaba muy pegado a ese moreno, le gustaba por lo que con ese pasaría a más. Las canciones fueron pasando y ellos bailaban y se besaban con ferocidad, ambos querían más.
- ¿Quieres que vayamos a otro lugar?
- Sí, no aguanto más aquí- aceptó Harry.
Se dirigieron a la calle y después al piso del chico que era de allí y estaba más cerca.
Llegaron al piso y antes de cruzar el umbral se besaron, lograron llegar hasta la habitación chocándose con los muebles y quitándose la ropa mutuamente.
El chico le tumbó en la cama y empezó a besarle el cuello, el pecho y al final llegó a su miembro, el cual se metió en la boca degustándole. Antes de que pasaran dos minutos la puerta se abrió de repente.
- ¡¿Pero qué cojones?!- gritó el chico levantándose.
Harry tenía los ojos abiertos de la sorpresa, en el umbral de la puerta de la habitación estaba su tío Edward y parecía realmente furioso.
- Edward, ¿qué...?
- ¡Vístete!- rugió.
- ¿Tú no me dijiste que no tenía novio?- preguntó el chico.
- Y no lo tengo, es mi hermano. ¿Qué te pasa?
- Me pasa que no te has vestido todavía. ¿A qué esperas? ¡Vístete ya!
Harry se sobresaltó y se asustó mucho así que se vistió en un minuto y siguió a su tío-hermano.
- Ya nos veremos. Siento todo esto, le dijo al chico antes de salir.
Llegaron a su casa en silencio y deprisa. En cuanto entraron por la puerta Harry gritó, se le había pasado la sorpresa y el susto.
- ¿Se puede saber qué coño te pasa? ¡Me has jodido la noche!.
Su familia llegó a su lado enseguida.
- Me pasa que estaba a punto de acostarte con un desconocido.
- Eso ya lo sé, pero eso no me explica porqué lo has hecho.
- Lo he hecho porque no tienes que acostarte con nadie y porque soy tu tío.
- Que seas mi tío no te da derecho a interrumpir la increíble mamada que me estaban dando- los demás abrieron los ojos sorprendidos.
- Y tú lo disfrutabas, claro.
- Pues sí, ahora ¿me vas a hacer porqué estabas tan furioso?
Edward no pudo morderse la lengua más tiempo y le contesto:
- ¡Porque estoy enamorado de ti, porque quiero ser el único al que quieras besar y porque te quiero.
Harry abrió los ojos y la boca estupefacto, sin saber qué decir.
Continuar..........
ESTÁS LEYENDO
ᬊ᭄༻LΛ VIDΛ DΣ HΛЯЯY PӨƬƬΣЯ JЦПƬӨ Λ ᄂӨƧ CЦᄂᄂΣПᬊ᭄
AventuraHola le traigo otra historia esta historia no es mía le dejó la página de su dueños okey. Lo leí y me cantos las historia de harry Potter me iso rei espero que le gusto buscare más historia como esta pongan comentarios . De cual quiere de historia...