capítulo 11

6.2K 674 58
                                    

Emmet sonreía feliz de haber jugado al fútbol con su hijo, lo había echado de menos, había estado muy nervioso al verle tan cambiado, pensaba que ya no querría jugar a eso como cuando era pequeño, se equivocó.

- ¡Osita! ¡Harry me ha contado muchas cosas divertidas de sus bromas en el colegio!

- ¿En serio? ¿Has hecho más bromas?- preguntó Jasper emocionado.

- No en realidad, salvo al final del sexto curso... En el séptimo no hice ninguna aunque claro casi no fui al colegio...

Bella bufó y todas la miraron.

- ¿Qué te pasa?- le preguntó Rosalie de mala manera. Edward la fulminó con la mirada.

- Nada. Es sólo que me parece increíble que estéis orgullosos de él. Gasta bromas, se salta clases, no va al colegio... Y vosotros tan contentos. Es increíble.

- Tengo las mejores notas de todo mi curso. Sólo me gustan las bromas, además si no iba a clase o al colegio era porque estaba luchando contra un mago oscuro, el más tenebroso de todos los tiempos, y con sus secuaces.

- Yo ni siquiera me creo que seas mago.

Harry alzó una ceja y sonrió burlón. Movió su mano derecha en dirección de la muchacha. Los demás se echaron a reír excepto Edward que frunció el ceño.

Esme no se reía pero sonrió al igual que Alice.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?

Harry volvió a mover su mano divertido e hizo aparecer un espejo. Bella se miró y gritó horrorizada: tenía el pelo mitad verde y mitad azul y en la parte de atrás lo tenía levantado al igual que un pavo real, la piel de su cara estaba roja con dos círculos amarillos en las mejillas.

- ¡Qué guapa estás Bella!- dijo Emmet entre risas

- ¡¿Qué me has hecho?!

- Sólo te demostraba que la magia existe, nada más.

- Sácale una foto, Harry- dijo Jasper.

Harry movió su mano por tercera vez y en las manos de Jasper apareció una cámara de fotos, el rubio no perdió en tiempo y le hizo una foto a la furiosa chica.

De repente, Harry se vio impulsado hacia atrás y su espalda chocó contra la pared con fuerza. Edward le agarraba el cuello y le presionaba. Estaba enfadado con el azabache y mucho.

La espalda del muchacho crujió.

- ¡Quítala eso! ¡Ahora;- rugió con fuerza.

- Edward suelta a mi hijo ahora mismo- gritó Rosalie.

- ¿Es qué estás sordo? ¡Qué le sueltes!- siguió Emmet furioso.

Jasper agarró a Edward y le intentaba alejar. Harry movió su mano y Bella volvió a estar normal pero Edward le seguía apretando, Jasper seguía intentando apartarle, Emmet se acercó enseguida y entre los dos lograron que lo soltase.

Rosalie, Alice y Esme se acercaron a Harry, el cuál había caído al suelo, y le cogieron con cuidado, él estaba adolorido, le dolía la espalda a rabiar. Esme cogió el móvil y llamó a su marido para que volviese enseguida para que mirase al pequeño.

Emmet soltó al vampiro y se acercó a su hijo.

- ¿No deberíamos llevarle a su habitación?

- No Rosalie, podría ser peor, hay que esperar a Carlisle- aseguró Alice.

El vampiro oso miró a Edward y le advirtió.

- Si a mi hijo le ha llegado a pasar algo fatal, te arrepentirás, te lo aseguro.

En quince minutos, Carlisle llegó con su maletín en la mano. Con paso agitado se acercó al muchacho y le revisó minuciosamente, Harry gemía de dolor.

Poco después el doctor se levantó y fue a buscar vendas y todo lo necesario que tenía arriba y volvió abajo para seguir con su trabajo.

- Emmet, Jasper cogedle con cuidado, con mucho cuidado y llevarle a su cama, ponerle boca abajo.

Los dos vampiros lo hicieron enseguida y con todo el cuidado que podían le llevaron. Después, volvieron a la sala para saber qué le pasaba con exactitud.

- Vamos Carlisle, ¿qué le pasa a mi hijo?- demandó Rosalie.

- Tiene costillas quebradas y otras con fisuras. También tiene la tráquea dañada y moratones. ¿Qué ha pasado?

Antes de que alguien pudiese contestar Emmet arremetió contra su hermano y le pegó un puñetazo en la mandíbula, Edward por el golpe chocó contra la pared. Jasper paró a Emmet antes de que le volviese a pegar, aunque lo mereciese.

Alice le contó todo a su padre, con cada palabra al buen hombre se le ensombrecía el rostro.

- Edward, lo que has hecho es horrible, un miembro de esta familia esta ahora en cama y gimiendo de dolor por tu culpa. Estoy muy decepcionado & le dijo Carlisle muy serio.

Edward sólo bajó la mirada avergonzado.

Continúar......

ᬊ᭄༻LΛ VIDΛ DΣ HΛЯЯY PӨƬƬΣЯ JЦПƬӨ Λ ᄂӨƧ CЦᄂᄂΣПᬊ᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora