La noche era fría y la lluvia caía sin parar; bomberos intentaban apagar un incendio de una gran casa. Los oficiales se encargaban de investigar lo sucedido mientras que uno de nuestros detectives interrogaba a una de las víctimas del sitio.
-entonces ¿usted dice que unos mafiosos se llevaron a su hija y quemaron su casa?- el detective Akira es el encargado de este caso.
-a-así es...-dijo la Señora mientras limpiaba cada lágrima que salía de sus ojos color esmeralda.
-hmm...¿cómo es la chica?- preguntó el detective para tener más información.
-t-tiene el cabello corto de color castaño y ojos de color esmeralda como los míos -la Señora dió una pausa- tiene 13 años de edad, es algo tímida. Su nombre es Alicia... - agarró un pañuelo y lo pasó por su nariz - espero sea suficiente esa información...
- es suficiente información Señora - Akira se acercó a la Señora y le limpio sus lágrimas - tu hija estará bien, la encontraremos a cualquier costo - le sonrió a la Señora para mostrarle seguridad -.
- gracias...- la Señora volvió a llorar - muchas gracias...
- ¿tiene a donde ir? - preguntó el detective acomodando su chaqueta -
- sí - la Señora escribió en un papel su numero de telefono y se lo entregó al detective - si saben algo sobre mi hija... llamenme porfavor, aunque sea el más mínimo detalle... - la Señora comenzó a caminar lentamente, desapareciendo de la vista del detective-.
- hm... - el detective comenzó a caminar hacia donde están sus compañeros. Agarró su lapicero y comenzó a jugar con el - este caso será algo dificil, la Señora dijo que unos mafiosos se llevaron a su hija - dijo el detective, dando un leve suspiro al final de hablar -.
-¿unos mafiosos?- el detective Takashi acomodó sus lentes y miró al detective Akira-.
- es correcto, debemos empezar a reunir información de algunas mafias para ver si coinciden con lo que nos dijo esa Señora - Akira prendió su computadora y comenzó a investigar, es conocido por ser un hacker encubierto, pero sus amigos ya lo saben - ah, encontré algo - Akira le mostró a sus compañeros lo que él encontró - hay una mafia que hará un evento especial mañana por la noche, si nos infiltramos... podremos recolectar información -
- impresionante como siempre Akira - Kazuo finalmente habló - ¿puedes investigar algo más? - nuestro detective Kazuo planea algo -.
- veamos... - Akira se puso a buscar más información - al parecer todos van a esas reuniones utilizando antifaces y ropa de gala - el detective mira a sus chicos - debemos ir con esa respectiva vestimenta -.
- bien - Kenji, el mejor amigo y compañero de Akira se hizo presente - como siempre eres muy habilidoso Akira - el detective le sonrió al ya mencionado - entonces...adelante -.
- mhm, debemos ponernos en marcha desde ahora - Akira guarda su computadora - me voy a casa - y extiende su mano dando a entender que se despide - nos vemos mañana - finalmente, Akira se marcha a casa.
Estos detectives tienen una misión importante, encontrar a una niña perdida, atrapar a la mafia responsable eh investigar, pero...ellos no saben con que problemas lidiarán y con cuantos obstáculos se toparán.
ESTÁS LEYENDO
☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆
Mystery / ThrillerUnos detectives tienen una misión importante, encontrar a una niña perdida, atrapar a la mafia responsable eh investigar, pero...ellos no saben con que problemas lidiarán y con cuantos obstáculos se toparán.