capitulo 8: no puede ser...

8 2 4
                                    

-Akira y Takashi hablaron al unísono- TU ERES EL ESPOSO DE LA MUJER Y TIENEN UNA HIJA!! IDIOTA!!-.

-Kazuo se sorprendió- AH?!-

-Takashi frenó el auto y miró a los ojos a Kazuo- desde hace cuanto desapareció tu esposa?-.

-e-eh?- Kazuo no entendía porqué le preguntaban tantas cosas-.

-Kazuo! Debes responder!- Takashi necesitaba saber- dijiste que desapareció hace varios meses atrás, en qué mes exactamente?-.

-ah? F-fué en una noche de febrero-.

-no recuerdas el día?- Akira sabía que eso no era bastante información, debían recolectar más-.

-no recuerdo el día exacto, pero fué a principios de febrero..- Kazuo no entendía para qué necesitaban esa información-.

-Akira, Kazuo, tengo un plan- Takashi miró a Akira- puedes intentar hablar con Yuri y...decirle que no podrás asistir?-.

-Akira se sorprendió- que tienes en mente?-.

-es algo arriesgado, quiero que estén dispuestos a...-.

-Akira estaba confundido- ah?-.

-a ocupar sus armas-.

Kazuo y Akira se sorprendieron.

- AH?!- Akira miró a los ojos a Takashi- ocupar nuestras armas contra una persona? Que mierda dices Takashi?!-.

-Takashi suspiró- mira ah...sé que es arriesgado pero hey, tengo unas sospechas de la Madre de la niña-.

-pero Takashi...ella está- Akira fué interrumpido por Takashi-.

-...muerta? Ella quería que nosotros pensaramos eso-.

-Akira se sorprendió- eh?-.

-Kazuo se sorprendió- no me digas que...ella es parte de todo esto?-.

-no lo des por hecho, es solo una teoría mía- Takashi encendió el auto nuevamente y comenzó a avanzar hacia su propia casa-.

-pero y si fuera así...¿porqué una Madre situaría a su propia hija en algo involucrado con la mafia?- Akira no podía comprender ese pensamiento-.

-tal vez...porque no quería a su hija- Kazuo habló casi sin mostrar expresión-.

-a que te refieres Kazuo?- Takashi no comprendía-.

-a ella nunca le gustó la idea de tener una hija- Kazuo miró a Akira- a ella nunca le gustaron los niños-.

-Akira se sorprendió- pero...significa que las lagrimas que derramó por su hija eran...falsas? Y a qué costo?!- Akira estaba perdiendo su cordura, no cree posible que exista gente tan horrible-.

-Takashi puso su mano en el hombro izquierdo de Akira- Akira...no todo es color rosa en este mundo, no todo son risas y buenas vibras- Takashi miró a Akira- lo sabes más que nadie, debes dejar de negarlo- Takashi volvió a tomar el volante y se detuvo en una casa- nos detendremos aquí-.

Justo en el momento, sonó el telefono de Akira.

-mierda, es Yuri- dijo Akira.

-Takashi miró a Akira- adelante-.

-Akira contesta el telefono- Yuri?-.

-sigo esperandote, van 15 minutos de atraso- Yuri se escuchaba algo molesto- necesito aquellos papeles-.

-Akira quiso dejar de tenerle terror a Yuri, dejará de comportarse de esa manera- Yuri enserio crees que te daré esos papeles? No caería tan bajo como para entregarte tanta información, tu también eres agente, empieza a hacer las cosas por tu cuenta; ah! Y acerca de tu amenaza de matar a Neruko...pues hazlo-.

Kazuo se sorprendió, iba a gritarle a Akira pero rapidamente Takashi le tapó la boca.

-eres consciente de lo que dices Akira?!- Yuri suspiró- tu lo dijiste, asi que lo haré- y sin más, Yuri colgó-.

-Kazuo se quitó las manos de Takashi de la boca- QUE MIERDA DIJISTE?! Es mi hija!- Kazuo estaba enfadado-.

-no te preocupes Kazuo, la niña vivirá-.

-Kazuo se sorprendió- y cómo estás tan seguro de eso?-.

-Takashi habló- Yuri no sería capáz de matar a alguien, mucho menos a un niño, puede que actúe de manera repugnante estos días pero, el no caería tan bajo como para matar a alguien inocente, mucho menos si es un niño-.

-Akira suspiró- exactamente-.

El telefono de Akira sonó.

-Akira contestó- Yuri?-.

-Akira, sé en donde estás-.

Los chicos se tensaron.

-c-cómo sabes?- Akira estaba sorprendido-.

-te pude rastrear debido a tu telefono, ahora Akira...sal de allí-.

-qué? Yuri esto es otra de tus trampas cierto?-.

-Akira! Tu y los chicos deben salir de allí! Ahora!-.

-Akira se sorprendió- sabes que estoy con ellos-.

-no soy idiota! Ahora...debes irte de allí!- Yuri colgó la llamada-.

-chicos, Yuri dice que salgamos de aquí- Akira miró a Takashi- hazlo, debemos escapar-.

-Takashi se sorprendió- como puedes confiar en Yuri? Te está haciendo la vida imposible!-.

-Akira miró hacia el cielo- confío en Yuri-.

-Kazuo se sorprendió- chicos-.

-hm?-

Los chicos miraron donde Kazuo estaba mirando, esa dama con ojos esmeralda mostraban inocencia.

-Kazuo se sonrojó- es ella...-.

-aquella mujer soltó lagrimas de sus ojos- Ka...zuo?-.

-Kazuo salió del auto y corrió a abrazar a tan bella dama- p-pensé que no volvería a verte...- Kazuo comenzó a llorar-.

-Takashi se calmó- al menos mi teoría no era cierta-.

-Kazuo, te intenté buscar por todas partes, nunca pude encontrarte...-.

-Kazuo miró a los ojos a la chica ojos esmeralda- sigues igual de bella- Kazuo sonrió-.

-la dama comenzó nuevamente a llorar, pero esta vez, lloraba de tristeza-.

-Kazuo se preocupó- cariño? Hey, que pasa?-.

-debes irte ahora- la dama miró a los ojos a Kazuo- vete ya-.

-Kazuo comenzó a llorar nuevamente- eh? Acabo de encontrarte Hanna, no te perderé de nuevo-.

-debes irte! Vete ahora!-.

-ven conmigo- Kazuo agachó su cabeza y abrazó a su esposa- no te dejaré sola-.

-si voy contigo los matarán a todos...- Hanna susurró- están en grave peligro, no debieron venir...-.

-Akira bajó del auto y tomó del hombro a Kazuo- Kazuo, debemos irnos-.

-Kazuo comenzó a llorar sin control- no quiero dejarla...-.

-Akira a lo lejos pudo detectar a un francotirador- oh mierda, KAZUO!!!-.

                                        BANG!

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora