capitulo 14: el comienzo

7 1 0
                                    

𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎, 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘.

-𝙷𝚎𝚢 𝚗𝚒𝚗̃𝚘- 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚘́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚛𝚛𝚒𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎́𝚕.

-¿𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜?- 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘́ 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎, 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘.

-𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎𝚜, 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜- 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘́ 𝚊𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚋𝚛𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚍- ¿𝚚𝚞𝚎́ 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚜?-.

𝙴𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚗𝚎𝚐𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊, 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚘́ 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚙𝚊𝚝𝚎𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘.

-𝙷𝚎𝚢! 𝙽𝚒𝚗̃𝚘 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊!-𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚝𝚒𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊- 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚜? 𝙳𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘-.

-𝙹𝚊! 𝚈 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎́? 𝙻𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚊 𝚝𝚞 𝙼𝚊𝚖𝚒?- 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘́ 𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚘́ 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚊.

-𝚅𝚊𝚜 𝚊 𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊...𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎?- 𝙴𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚕𝚘.

𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜𝚘 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘́ 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚝𝚒𝚘, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚢 𝚊𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎.

-𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗?- 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘́ 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘.

-𝚜𝚒...𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜- 𝚊𝚏𝚒𝚛𝚖𝚘́ 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎.

-𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚘́- 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘? 𝚈𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚘-.

-𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚘́ 𝚢 𝚊𝚏𝚒𝚛𝚖𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊- 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘!-.

-𝚌𝚞𝚊́𝚕 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎?- 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘́ 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘-.

-𝙺-𝙺𝚊𝚣𝚞𝚘...- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘- 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝙺𝚊𝚣𝚞𝚘- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍.

-𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝙺𝚊𝚣𝚞𝚘, 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝙰𝚔𝚒𝚛𝚊-.

✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆✰༆

Akira se encontraba frente a la casa de Yuri, iba a necesitar de su ayuda para poner en marcha un plan que tiene en mente. Akira golpeó la puerta.

-Finalmente, Yuri abrió la puerta- Akira? pensé que estabas en..el funeral de Kazuo-.

-Yuri, porqué no fuiste?- preguntó Akira.

-y eso a ti qué te importa?-.

-pues me importa, y bastante! Era el funeral de Kazuo!! Nuestro amigo!- Akira mordió levemente su labio, impidiendo las ganas de llorar.

-y hay algo de malo en que no fuera? Dejame en paz Akira!-.

-osea que no te importa nuestro amigo? A pesar de todas las palabras que le dijiste...no hiciste lo mínimo para disculparte en su funeral? y tampoco fuiste a despedirlo?-.

-silencio Akira- musitó Yuri.

-en verdad eres un hijo de perra! Ni siquiera fuiste a despedirlo! En verdad eres un desalmado! Ahora qué? Te irás con tu mafia eh impedirás que encontremos a su hija?- Akira no recibió respuesta de Yuri- Respondeme Yuri!- gritó Akira-.

-en verdad eres tan idiota como para pensar eso?....no soy tan insensible!! Y nunca haría algo así a un amigo! Y lo siento! En verdad lo siento! Puede que no tenga el mejor carácter pero lo intento!-La voz de Yuri se quebró- lo..lo intento- Yuri bajó su cabeza- yo no quería decirle todas esas palabras a Kazuo, no se qué me sucedió, en verdad, no quería lastimarlo de esa manera- Yuri miró a Akira, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas- en verdad lo siento, lo siento mucho. Akira, si quieres meterme a prisión, hazlo, lo merezco, seguro me daran una larga sentencia, pero lo acepto, en verdad fuí una mierda con todos. Renunciaré okey? Lo siento mucho...-.

Akira no pudo pronunciar ninguna palabra, las lagrimas comenzaron a deslizarse por sus rojas mejillas, la sorpresa y tristeza invadían su cuerpo.

-Y-Yuri...-

- Y bien? Lo harás?- Yuri cerró sus ojos, esperando que Akira dijera que sí, pero terminó sorprendiendose- A-Akira?-.

-Akira había abrazado a Yuri, comenzó a llorar con más intensidad en el hombro del ya mencionado- Yuri, a pesar de que seas un idiota mafioso, nunca te haría eso- Akira miró a Yuri- eres mi amigo, y te cubriré la espalda las veces que sean necesarias-.

-Yuri estaba sorprendido- Akira....gracias-

Akira y Yuri se abrazaron y lloraron juntos, el rencor entre ambos terminó, pero algo nuevo está por comenzar.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora