capitulo 6: gracias Kazuo...

5 2 3
                                    

Ya en casa de Akira, Kazuo se sentó en el sofá junto al ya mencionado, ambos solo miraban hacia al suelo.

-bueno Akira...qué te sucede? Luces demasiado cansado- Kazuo es el mejor amigo de Akira, se preocupa por el.

-ah...solo no eh dormido bien...- Akira de vez en cuando cabeceaba debido al sueño-.

-has estado buscando maneras de salvar a la niña?- Kazuo conoce bastante bien a su amigo-.

-Akira suspiró- si...lo lamento, me preocupo mucho por ella...-.

-lo sé- Kazuo alborotó el cabello de Akira- pero no debes descuidarte tanto ¿bien?-.

-lo intentaré.....- Akira miró a Kazuo- gracias por todo Kazuo, eres un buen amigo-.

-hm- Kazuo sonrió, le encanta que lo halaguen- me quedaré un momento, quiero que estés bien-.

-Akira sonrió levemente- gracias Kazuo-.

En el momento, alguien toca la puerta.

-Akira se levanta y le susurra a Kazuo- no hables y no te muevas- Akira abrió la puerta y nuevamente encontró una carta-.

Akira leyó la carta en su mente.

"Hola Akira, lamento que te moleste pero el tiempo corre, esta noche deberás darnos más información acerca del caso del "asesino de mafias", debes hacerlo, si no lo haces...encontrarás el cuerpo de la niña mutilado dentro de una caja fuera de tu puerta, entendiste? Irá uno de mis subordinados junto a mi, te verás con nosotros en la plaza central, a las 11pm"

                                                  "Atentamente: Yuri."

Akira entró nuevamente en aprietos, su cuerpo comenzó a temblar de manera exagerada, empezó a hiperventilar, estaba asustado y ansioso.

-Kazuo se dió cuenta de el actuar de Akira- Akira?- Kazuo tomó de los hombros a Akira y lo miró a los ojos- que sucede?-.

-n-nada, no sucede nada, nunca pasó nada, estoy bien, p-perfectamente bien- Akira estaba demasiado inquieto, Yuri lo ponía en aprietos-.

-Kazuo tomó la carta- qué es esto?- Kazuo iba a leer la carta pero Akira se la arrebata de las manos- Akira? Dame la carta-.

-no, esto no te incumbe, no debes estar involucrado- Akira no quiere que su amigo esté en peligro-.

-Akira...-Kazuo miró a los ojos a Akira- hey, eres libre de contarme lo que sea, no le contaré a nadie, lo prometo-Kazuo mostró seguridad-.

-Akira bajó su cabeza-no lo sé Kazuo, eres demasiado impulsivo...y ya sabes...-Akira desvía su mirada- podrían lastimarte si cuentas algo, y yo no quiero eso ya que, eres mi único mejor amigo...-Akira se abrazó a si mismo-.

-Akira no te preocupes, te prometo que no haré nada que no quieras, te ayudaré a cargar con esto, bien? Si uno se mete el otro se meterá-Kazuo sonrió-.

-Akira se sorprendió-Kazuo...-Akira lo pensó- bien...te contaré- Akira miró a Kazuo- te contaré absolutamente todo-.

-Kazuo sonrió- bien-.

A los minutos después.....

-Ese maldito Yuri te está haciendo esto?!-Kazuo se enfadó bastante-.

-Callate!-Akira miró a los ojos a Kazuo- podrían estar escuchándonos, por eso te pregunté si aceptabas algunos riesgos como...traicionar a la agencia-.

-Kazuo se sorprendió- es cierto...-Kazuo desvió la mirada- oye-.

-sí?-

-me quedaré aquí contigo- Kazuo miró a Akira-.

-Qué?! No, no lo harás, corres peligro aquí conmigo- Akira se preocupaba por su amigo-.

-Akira!- Kazuo miró a Akira- no cargarás con NADA de esto tu solo ¿oiste?- Kazuo se levantó y se dirigió a la cocina- te prepararé algo, bien?-.

-ah? Kazuo descuida, yo puedo-Akira se dirigió hacia donde estaba Kazuo-.

-Akira, seguramente estás muy débil y podrías lastimarte, yo lo hago, no tengo problema en hacerlo- Kazuo comenzó a cocinar algo-.

-Akira suspiró- sabes que no me gusta que hagan las cosas por mi-.

-pero podrías hacer una excepción, por una vez en la vida...preocupate por ti Akira- Kazuo le sonrió- bien?-.

-Akira suspiró- bien...-.

-después de comer, ve a dormir Akira-Kazuo ya casi terminaba la comida de Akira-.

-es necesario? Yo...yo aún puedo...- Akira miró a Kazuo- aún puedo seguir investigando!- Akira se estaba determinando-.

-Akira...es importante que duermas y comas- Kazuo dejó platillos con comida en la mesa- ahora alimentate ¿bien?- Kazuo sonrió-.

-Akira se apena- Kazuo...gracias-.

-de nada- Kazuo se sentó junto a Akira para acompañarlo-.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora